en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasAfter-shave de temporada6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinanNuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Chicas, leche materna....

Ahora que lo pienso, seria exitante taner sexo con una mujer que este lactando.

Hace un par de años probe unas gotitas de leche materna de una "amiga" y recuerdo que es un poco dulce, aunque no recuerdo muy bien.

Pues eso, me pregunto si hay manera de que una mujer comience a lactar sin necesidad de haber tenido un bebé

Pienso sería exitante, no lo creen asi las chicas?

mmmmm besar las tetas, acariciarlas y succionarlas y obtener la dulce esencia de esas tetas....

alguna mujer puede darme su opinion?

besaxo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

y como es que todos vosotros no os echais novia, la dejais embarazada y luego jugais con sus tetas? como cualquier pareja, no pidiendole las tetas a quien sea, porque la que tiene un bebe y esta en eso, no tiene ganas de darle teta a hombres desconocidos, que vaaaaaaaaa!!!!

Me apasiona el tema

Me encantaría poder chupar de una teta de embarazada, soy andaluz, de Cádiz, hay alguna mujer en esa situación que quiera contactar conmigo?

Antonio

Alguna damita lactando en mexico

Hola el teme me encant ay ya lo e probado , ahora me gustarai repetirlo,si ubiese alguna damita en mexico interesada en el tema y que me diera la oportunidad de probar su rica leche me haria un hombre muy feliz, todo con respeto y discrecion, saludos y besos.

Si si que lo es

hola, pienso sinceramente que si que seria mui exitante eso, desde luego para mi, eso puede k a algunas personas les resulte morboso, pero para mi me parece de lo mas exitante, aun asi respeto decisiones de que aya gente a la que le parecka morboso

Leyendo

esto me parece que much@s habeis vistos demasiadas películas o habéis leído demasiado la revista Vale! Yo nunca he estado embarazada, pero no sé si me gustaría ver a mi chico mamando de mis tetas, que me las coma sí, y tanto... pero mamar... en el sexo lo último que quiero es que mi chico parezca un crío, débil, y mamar...es de lo menos masculino que me imagino!

Que excitante tu descripcion ...ummmm que rico debes de hacerlo..debes ser un dios sexual

SOY UNA CHICA DE 34 Y NUNCA HE LACTADO PERO ES MI MAXIMA FANTASIA EROTICA SIEMPRE ME HA FASCINADO QUE ME MAMEN LOS PECHOS Y ME EXCITA VERMELOS TAN GRANDES Y JUGOSOS ..SOLO NECESITO UN BEBE HAMBRIENTO...UMMMM..BESITOS

Siiiiii!!!!!! me gusta!

es imposible q una mujer tenga leche en los senos sin estar embarazada o haber tenido un bebe hace poco, excepto y en muy aisladas ocasiones, hay mujeres q tienen embarazos psicologicos y a veces sus glandulas segregan algo de leche....
.....cuando tuve mi bebe realmente tenia muuucha leche, mas de la q mi hija necesitaba, y me la tenia q quitar en la ducha mientras me masajeaba las tetas,pero muchas veces mi chico se excitaba al ver mi remera mojada y ahi terminabamos haciendolo, yo me ponia arriba de el ,metia su pene en mi vagina, y comenzaba a moverme arriba abajo, mientras el lamia mis pechos y succionaba la leche de mis pezones, a mi me excitaba q me lamiera los pezones pero a el le excitaba mucho el sabor dulce de mis tetas...Besos!

Siii me gusta

que rico a mi me gustaria que dieran de probar es tan rica la lehe materna contactame sergioaportela@hotmail.com besos

Mmmmmm.....

que lindo haber sido tu marido!!!!!!
Ah... estas muy bonita en esa foto

Chicas leche materna

me encantaria que contacte alguna chica asi lactando con tetas grandes y succionarlas con ganas mi msn sergioaportela@hotmail.com

Chicas leche materna

quiero que me contacten chicas que esten lactando con buenas tetas grandes que me cuenten de la lactancia erotica mi msn sergioaportela@hotmail.com besos

Chicas leche materna

quiero que me contacte alguna chica lactando con tetas grandes mi msn sergioaportela@hotmail.com

Echate novia hombreeeee!!!

Chicas en mexico

vamos, opinen... donde estan? Yo se que hay muchas que nacieron para ser nodrizas... salgan del closet hermosas, las necesitamos! dejo mi correo por si alguna lo lee: tit_sucker@hotmail.com

Busco chica en monterrey

Que tal, soy un chavo de Monterrey, México y una de mis fantasías de siempre ha sido la de mamar un buen rato unos pechos que estén lactando. Así que busco a cualquier chava que esté interesada en dejarse mamar, esté o no lactando. Me pueden mandar un correo o agregar a msn en oscar4034@hotmail.com. Gracias.

Conversar con mujer lactante o embarazada

La verdad es que hoy día, en Internet y puntualmente en esta pagina, hay muchos anuncios que la mayoría, es más bien para tonterías o bromas, pero yo, al poner este anuncio, persigo fines reales de encontrar y conocer mujer, con quien puedo compartir y disfrutar mis fantasías.
Con toda mi educación y respeto, con mucha pasión y morbo, deseo encontrar y conocer mujer EMBARAZADA o LACTANTE, para las fantasías con los objetos maternos: como sujetadores maternos, sacaleches etc., y SOBRE TODO CON SU ESTADO DE GESTACION O LACTANCIA!
Desde hace muchos años que me da muchísimo morbo ver a una mujer Embarazada o una Madre dando el pecho, extraer leche de sus pechos con los sacaleches, la ropa materna y también me apasionan los cuerpos femeninos en el periodo de maternidad tanto en el embarazo como en el periodo de lactancia!
Soy un hombre normal, educado y muy atento, de unos 23 años, soltero y sin compromisos, con un físico bastante deportivo, alto, con pelo castaño oscuro y tengo mis responsabilidades de trabajo.
Me gustaría realmente conocer a una mujer, para poder realizar y compartir las fantasías o realidades en el tema de maternidad, tanto de EMBARAZO como LACTANCIA MATERNA! No importa la edad ni el estado físico, ni nacionalidad, lo importante es poder realizar y compartir algo diferente! Ofrezco total discreción y respeto!, no me interesa ni pretendo molestar a nadie!

Atentamente, espero una Pronta y REAL respuesta..!

Dejo mi correo: experienciaseroticas@hotmail.c om

Abstenerse bromistas y respuestas falsas!

PD! Seguramente mas de una persona, ha entrado a leer este anuncio diciendo que estoy loco por completo!, pero expresamente para esta gente, dejo unos enlaces totalmente Oficiales y Legales, para que lean un poco la opinión de los expertos y de mas gente, que esta actualmente practicando (en este caso) la Lactancia Materna entre ADULTOS

http://www.sexologia.net/28-01-2008/mujer/lactancia-erotica-por-que-es-t an-excitante

http://en.wikipedia.org/wiki/Erotic_Lactation

http://www.mujer.com/Sexo_Romance/lactancia-erotica-un-juego-sex ual-super-excitante-parte-ii.a sp

Holas

pues a mi me pare exitante lo que me cuentas parami mejor es que un chico te lo haga

Alguna mujer que quiera cumpli esta fantasia?

estaria muy bueno si hay quien quiera cumplir esta fantasia de mamar leche de los pechos de una mujer, estoy en san juan argentina, besos

Asquerosossss!!!!!!!! cochinos!!!

La leche es para un bebe y no para viejos calientes llenos de traumas!

Hay no cada cosa que un tiene que leer en el foro! que gente tan sucia y pervertida!

Si yo llegara a tener un bebe y mi marido me pidiera de mi leche, le daria una cachetada! eso es algo sagrado de un bebe!

Tengo una hija

de 2 añitos y recuerdo que cuando la amamantaba no me apetecía que mi marido me tocara los senos sin embargo, empecé a tener leche en el último mes de embarazo y ahí si le di a probar a mi marido por que a él le excitaba eso y a mi no me desagradaba hacer como que le amamantaba.

◀  Arriba de la página

Mi novio y yo intentamos la penetración anal, y no fuimos capaces, me escocía muchísimo, ayuda!!!!Mejorar las tecnicas con tu pareja con una ayudita...Bueno me voy a bañar, cuentenme alguna fantasia al bañarse, Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?Pantys para hombres,ya¡¡¡Vientre hinchado y sangrado,puede ser por las píldoras anticonceptivas o puedo estar embarazada? ¿no hay nadie de sevilla aqui? cual debo tomar Pastillas anticonceptivas descanso Opinion sobre lactofilia (mujeres que dan leche a hombres) exita? ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam