•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas, leche materna....

Ahora que lo pienso, seria exitante taner sexo con una mujer que este lactando.

Hace un par de años probe unas gotitas de leche materna de una "amiga" y recuerdo que es un poco dulce, aunque no recuerdo muy bien.

Pues eso, me pregunto si hay manera de que una mujer comience a lactar sin necesidad de haber tenido un bebé

Pienso sería exitante, no lo creen asi las chicas?

mmmmm besar las tetas, acariciarlas y succionarlas y obtener la dulce esencia de esas tetas....

alguna mujer puede darme su opinion?

besaxo

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

por: leon779

TE DEJO MI CORREO ES aleon@aguilaringenieros.com.mx PARA PONERNOS EN CONTACTO

Hola

HOLA PRECIOSA YO SOY MEXICANOS Y ME GUSTARIA PROVAR DE TU LECHITA MATERNA ES UNA FANTASIA PARA MI

Soy mexicanisimo

por: matus68

Hola me interesa si estas lactando mandame tus datos o cel a mi correo, estoy ansioso por conocerte., soy de hidalgo y tu?

Tambien soy de mexico

por: aranzaalon

yo estoy tambien tengo leche en mis senos y son de muy buen tamaño te interesa escribeme a aranzaalon@yahoo.com.mx de que parte de hidalgo eres

Sed de ti

HOLA YO SOY DEL ESTADO DE MEXICO CASI LLEGANDO A HIDALGO Y ME GUSTARIA SAVER SI MA DAS LA OPORTUNIDAD POR QUE ME INTERESA HACER ESTA FANTASIA CONTIGO MI CORREO ES aleon@aguilaringenieros.com.mx

Amapola si, soy mexicano.

por: tilliv1212

Cuando quieras, ala hora que quieras, y donde quieras. agregame, ahi esta mi correo, ya lo puse en un post anterior.

Hola amigo al igual que tu e interesa el tema

hola amigas en mexico, si les interesa el tema me encantaria me escribieran: ciudadano_68@hotmail.com

Creo q no suele pasar

pero he oido a chicas decir q mientras no se chupe fuerte cnd amamantan a sus niños sienten placer, a ver, no es q lleguen al orgasmo eh? sino q es algo q las relaja, si estas con una chica q esta en la lactancia a no ser q su bebe te diga; eh amigo! q esa es mi leche, no creo q sea nada malo, encima estaras lleno d muchas vitaminas jeje

Me sale mucha leche de mis senos y no estoy embarazada

Aproximadamente ya tengo tres meses que de mis senos salen leche al comienzo salia poco pero ya a estas alturas ya es en gran cantidad, a causa de una pastillas la cual no tengo hijos hasta los momento, suspendi las pastillas la cual produjo el crecimiento de mi senos y la producción de leche, los tengo duros y presados, actualmente no tengo pareja, pero me da mucha verguenza tener un novio por que no se si le gustara, ya la leche se me sale sola lo unico que hago es aveces es amamantar el bebe de una amiga ya que le sale poca y le cuesta para salir. No se que hacer este es mi correo dcarolinaql@hotmail.com

Hola

por: lachikisprincess

hola quisiera saber que pastillas eran las que tomabas, esque me gustaria que me saliera leche de mis pechos, y por lo pronto no tengo pensado embarazarme, graciasss

Hola

por: mime124

pues suena muy erotico lo que dices y en verdad me gustaria concerte

Consejo

por: 69108

soy medico,probablemente fue hormona la que tomaate, que no te de pena pues senos grandes llenos de leche es muy sexy

Ups

por: gabytta5

Hola!
me pasaba lo que a ti, de un dia para otro me empezo a salir leche de los pechos y fui a mi ginecologa, me mando a hcer un examen de sangre para ver si estaba embarazada pero me salio negativo, tambien me mando a hacer un examen de Prolactina, que es la hormona encargada de la secrecion lactea y una ecografia mamaria..

mira yo tenia algo que se llamaba ectasia ductal bilateral, y es que el esfinter de mi pezon estaba fallando y se me acumula liquido normal de lubricacion, que es normal pero nunca se ve. solo cuando sale arta, la cosa es que me mando a tomar por 3 meses vitamina E en pildoras de 1000ml! cada una.. y ya estoy mucho mejor.

pero por lo que tu dices te sale mucha , mucha, anda a tu ginecologo y preguntale sobre la Hiperprolactinamia, no quiero asustarte pero esa enfermedad se produce por tumores multiples en la Adenohipofisis en el cerebro, si la tuvieras que te traten lo antes posible porque si sigue avanzando puedes llegar hasta ser infertil .

fuera de todo, la secrecion de leche tiene que parar pronto, porque estar perdiendo calcio y te descalsificaras, llegando a tener osteoporosis a edad temprana..

espero te sirva!

Cariños!

Que rica la leche¡¡¡¡¡¡¡

por: carre37

Querida amiga como me gustaria verte echando esa leche tan rica. Me gustaria hablar sobre el tema, ahi va mi correo vitoca3@hotmail.com

Hola amiga lactante

amiga no sabes la falta que me hace tu leche, por favor mandame tus datos y nos contactamos, a mi correo por favor, yo te llamo. saludos

ciudadano_68@hotmail.com

Hola matus68

por: milena4238

hola matus yo me encuentro lactando tambien si te interesa mandame mensaje para platicar .

Hola amiga

HOLA AMIGA, NUNCA TE HE PODIDO CONTACTAR, ME IMAGINO YA TERMINASTE DE LACTAR, ESPERO PUEDAS CONTACTARME PRONTO PARA CHARLAR O SI PUEDES CONTACTAME CON ALGUNA AMIGA

Tines emaila mujer lactante?

por: chitonnn

me intersa mucho el tema nunca he vividom esa experinacia pero deseo concer a alguien comoud mi email es mario43_12@hotmail.com soy educado y muy abierto

Amistad y lo que surja.

por: clowrd

me parece algo lindisimo que la mujer le de el pecho a sus hijos. y tambien me parece muy lindo que desee que algun hombre que la ame chupe con mucho amor el mismo pecho que da de amamantar a su lindo bebe con tanto amor.si tu quieres hablar de tus esperiencias o mostrarmelas con fotos o algun video, yo soy tu chico. sera todo un placer hablar contigo .mi correo es :clowrd@hotmail.com. siempre estare ahi para todo lo que desees contarme. soy muy liberal y abierto. .espero ansioso tu respuesta.

¡hola milena4238¡

por: carre37

Hola milena no si a matus68 le interesa, pero a mí sí, si quieres hablamos sobre el tema, mandame un mail a vitoca3@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: msteban1
0
  Podria quedar embarazada con el jadell???????
por: alexaa0105
11

por: asesorame
0
  ¿es esto un orgasmo?
por: clayitaandrea
2
  Quiere que se la chupe a otro
por: crisxx
34

por: pepemasajes
0
  Metodo efectivo depilacion total pubis ayuda!!!
por: ivy1306
7
  Tengo novio pero me masturbo viendo videos de lesbianas
por: megustanloschicos
45

por: rodrigog19
0

por: rom1988
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com