| Contenido de las respuestas: |
Yo estoy lactando
Lo distinto en mi es que estoy produciendo leche por efecto secundario en una pastilla, nunca he estado embarazada y vieras que cuando estoy con un chico me siento un poco mal hasta cuando toca mis pezones porque me da cosa que salga la leche.
Lo único beneficioso fue que me crecieron porque eran muy pequeñas.
|
|
|
Que pastilla es amiga?
Por favor cuentanos que pastilla es?, en lo personal me encantaria sin que esto tenga efectos secundarios claro. ciudadano_68@hotmail.com mexico
|
|
|
Lactar
Tengo que decir, que si es posible, dar el pecho a un adulto, aun sin haber tenido hijos. Es mas facil habiendolos tenido. La leche , es producto de la estimulacion. Asi que si alguien te estimula el pecho, o tu misma, se formara leche. el problema es que despues tendras que sacarla, y te veras en la obligacion de dar de mamar cada 3 horas. Esto esta muy ligado con el sexo, pues dando de mamar,hay contracciones uterinas, que hacen del sexo, la locura. Luego tendras que dejarlo poco a poco, igual que cuando se retira el pecho a un bebe.Tendran que mamar los pezones bien agarraditos, y succionar a fondo, durante 2 , o, tres dias,`por lo menos 3 veces al dia. ¡ya me contareis!
|
|
|
Eso no es asi
Le leche no es producto de estimulación, por mucho que estimules una teta no saldrá leche. Esta se produce por la concentración de ciertas hormonas que ocurren durante un fase muy concreta en la mujer, después de parir.Dado al aumento de prolactina el pecho está preparado para dar la leche, y eso si, la estimulación del pezón por parte del bebé es importantísima, cuanto más estimulación mas tiempo segregará leche, al estar directamente en contacto con la hipófisis que secreta dicha hormona. Vamos, que ahora por mucho que chupe mi novio la teta (te aseguro que lo hace,jajajjaaj) de ahí no sale leche ni cola cao ni na de na
|
|
|
Gracias chicas, pero mas respuestas por favor
grax
|
|
|
Yo soy mami!
Ahora yo estoy lactando y la vdd no me imagino a alguine chupandomelas y sacando me la leche pero como lo plantean suena exitante de hecho muy exitante
|
|
|
Lactante
si te parese exitante a vos imajinate ami ,me muero por chupar una teta llenas de leche
|
|
|
Saludos
tengo la misma inquietud que tu
|
|
|
Hola
LA VERDAD DESDE HACE COMO 15 AÑOS TENGO ESA FANTASIA ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAS A CUMPLIRLA TENDRIA EL ORGAMSMO MAS GRANDE DE TODA MI EXISTENCIA AQUII ESTA MI CORREO pcbiols@yahoo.com.mx POR FAVOR ESCRIBEME
|
|
|
Hola
yo te podria ayudar si gustas tengo un bebe de un mes soy talla 40 dd ya te imaginaras ufff yo tambien tengo esa fantasia soy madre soltera
|
|
|
Leche del pecho
Me encantaria poder beber leche de tu pecho. No sé si todavía estás lactando. Estoy en España. zona Castellón - Tarragona. mail: jbasitoj@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola yo tengo esa misma fantasia y me gustaria q me la cumplas me encataria que me alimentes
|
|
|
Lactante
por dios me imajino lo grande que ha deser esas teta........y no sabes el placer que me daria chuparte esas teta enormes y llenas de leche que tienes por si te interesa por favor contactate conmigo mi msm es jose-el_mejor83@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola linda me llamo gabriel vi tu mensaje en el foro de enfemenino me gustaria saber que paso con tu fantasia de amamantar a un adulto y si es posible que yo pueda tener la fortuna de mamar de tus pechos cuidate mucho soy de mexico y tu??
|
|
|
Hola
me gustaria contactar contigo ,tengo los mismos deseos que tu
|
|
|
Hola quisiera de tu leche
escribeme extasis_natural@hotmail.com
|
|
|
Lo es amiga
Claro que lo es y es por demas excitante y gratificante, saludos
|
|
|
La verdad a mi....
nunca se me ubiera ocurrido pero aora ke lo pienso si que me parece excitante y para algunos ombres mas, ya ke las besan las tocan las lamen.... si saliera leche seria como su recompensa ejjejejeje.MUY BUENA PREGUNTA BSS TRANKY
|
|
|
Mi novia me deja mamar sus pechitos
Yo soy un hombre profesional, que trabajo en una empresa seria, me considero respetuoso con las mujeres, tengo mi novia desde hace 5 años, pero yo note que cada vez que haciamos el amor ella preferia que yo lamiera sus pechos y chupara mas que besar cualquier otra parte de su cuerpo. Dandome cuenta de su necesidad de sentir que sus pechos sean tomados en cuenta comenze a ayudarla. 1) Cada vez que haciamos el amor le chupo cada vez que puedo sus pechos. 2) En las mañanas antes de que ella despierte, subo su camisita y chupo un poco, como 10 minutos por cada una hasta que deje de salir su leche. 3) Antes de ir a trabajar le doy su beso en la boca y un pequeño chupito en cada pezon. 4) En la noche encuentro el momento y cuando sale de bañarse nos acostamos y tomo un poco mas de su leche hasta que esten vacias.
Antes de que le saliera leche hacia la misma rutina pero chupaba menos fuerte.
Mi novia era terca y amargada y desde que decidi chupar sus pechos es mas cariñosa conmigo. La amo.
|
|
|
Lo dudo mucho amigo
LA VERDA ES QUE ESTO ME PARECE UNA FARSA INVENTADA , AUN NO LOGRO CONCIBIR ESO DE QUE LA LECHE SE PRODUSCA SIN HABER PARIDO, NO SEÑOR HAY PRUEBAS?
|
|