Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas, leche materna....

Ahora que lo pienso, seria exitante taner sexo con una mujer que este lactando.

Hace un par de años probe unas gotitas de leche materna de una "amiga" y recuerdo que es un poco dulce, aunque no recuerdo muy bien.

Pues eso, me pregunto si hay manera de que una mujer comience a lactar sin necesidad de haber tenido un bebé

Pienso sería exitante, no lo creen asi las chicas?

mmmmm besar las tetas, acariciarlas y succionarlas y obtener la dulce esencia de esas tetas....

alguna mujer puede darme su opinion?

besaxo

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Manitara

por: lactosito

Es lo mas que me gusta subsionarles las tetitas a una mujer y pienzo que es lo mejor que puede ofrecerle una mujer a un hombre, es un acto muy tierno de la mujer, una duda que tengo ¿a todas las mujeres les gustara que un hombre le mamen sus tetitas? ¿o habran otras que no les gusten? me gustaria encontrar una mujer que este lactando y me diera si si que rico seria sentir la suabidad de sus tetitas y sabor de su leche que rico muy rico

Lactosito

por: nanitara

Pues no se si a todas las mujeres les guste que les mamen las tetas, tengan leche o no. pero lo que es a mi, me encanta!!! y más me gustaría tener leche para que pudieran succionarla.

Manitara tierna mujer

Me simpatisas mucho me gustaria conocerte mas, se que eres tiena mujer no te preocupes si no tienes leche si tu quieres y yo quiero tendras viviremos lo que ahora es una fantasia juntos sera una realidad maravillosa soy de Chile y vivo en Talca y tu de donde eres encantadora mujer.o mandame tu correo por fa y chateamo t gustaria......un beso y un gran abraso.... mi correo mario52herrera @gmail.com

Manitara tierna mujer

Me simpatisas mucho me gustaria conocerte mas, se que eres tiena mujer no te preocupes si no tienes leche si tu quieres y yo quiero tendras viviremos lo que ahora es una fantasia juntos sera una realidad maravillosa soy de Chile y vivo en Talca y tu de donde eres encantadora mujer.o mandame tu correo por fa y chateamo t gustaria......un beso y un gran abrasohttp://www.enfemenino.co[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g69.gifm/world/communaute/forum/imforum/smiley/g42.gif]

Manitara tierna mujer

Me simpatisas mucho me gustaria conocerte mas, se que eres tiena mujer no te preocupes si no tienes leche si tu quieres y yo quiero tendras viviremos lo que ahora es una fantasia juntos sera una realidad maravillosa soy de Chile y vivo en Talca y tu de donde eres encantadora mujer.o mandame tu correo por fa y chateamo t gustaria......un beso y un gran abraso[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g42.gif]

por: nanitara

Hola lactosito. Ya te agregué para que charlemos.

Nanitara dulce mujer

Hola nanitara recibi tu menzaje tendremos mucho tema para charlar y te agregare al mio

Lactantes

No hay nada mas rico que un polvo con una lactante, cuando se tiene a ella arriba y sus enormes tetas llenas de leche, no hay nada mejor que apretárselas y bañarse en esa leche.
Eso lo hice una vez con una amiga, esta estaba embarazada y sus tetas estaban muy llenas de leche, entonces, en un polvo ella subio sobre mi y empezo a moverse y yo le aprete las tetas y salio esa leche por chorros y me lave la cara, que rico

Me encanta la lactofilia

Busco mujer lactando que le guste que le mamen los pechos, es una experiencia maravillosa.
Soy del D.F.

Si se puede

si se puede tener leche sin tener bebes. yo la tengo,no solo porque es elavada la prolactina sino porque tengo hipotiroidismo,Pero mi novio ni loco la probaría jajaja

Masaibuda

por: frank19581

Hola,agregame y hablamos del tema.Estoy interesado en ello.Besos.
Keops02@live.com

A filiciosa

Ya te agrege a Keops02@live.com para hablar del tema.Besos

Hola

por: troyo21

Oye y a mi me dejarías probarla

Hola...

por: qsr

A mí no me gusta la leche, y probé la leche materna hace 2 ó 3 años y no me agrado, por demasiado dulce. La cuestión es que cuando estuve con una mujer así, fue en un trío en el que ella hacia 7-8 meses que había dado a luz. Me resulto extraordinariamente excitante ver cómo, teniéndola yo encima le empezó a salir leche de las tetas. Ya se las tocaba, pero en ese momento se las empece a "amasar" con algo más de fuerza y a ella le volvía loca.

Hola

por: troyo21

Oye pues tal vez tu novio no pero yo si, lastima que la distancia sea factor :/

Interesante

Cenibe a algunas chicas les pasa que producen leche sin haber tenido bebe, se da por una elevacion en la hormona prolactina, yo pienso que este es un tema del que hablar a mi me gustaria mucho intentarlo algun dia. dejo mi mail por si algien quiere chat sobre esto duplexok@hotmail.com

Yoooo

ami me pasa eso tengo leche y no tengo bebes

Cenibe

Agregame a Keops02@live.com y hablamos del tema.Besos.

Interesado

por: jhon335

El pecho de una mujer es algo que realmente me fascina, te gustaria quedar. Soy de Barcelona. mi mail es: CARLOSJHON@YAHOO.COM

lactancia materna o herotica que rico

No dices nada mas si tienes pareja que te subsione las tetitas si te agrada tener leche para darle a tu pareja o a otro hombre como yo sediento de tu pechos y deceando beber el nectar que emanan de tus ricos pezones si son tan linda las tetitas y suaves si y delicadas un besito en cada pezon para que no peleen contestame si tienes pareja [http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g69.gifyahttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g69.gif]

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mientras masturbo a mi novia... por favor ayudadme chicas
por: dani3l77
9

por: roshi1973
0
  Juguemos!
por: nenita2350