Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Como exitar a un hombre?

Hola.Quiero que mi primera vez sea maravillosa y que mi novio jamas la olvide. Me gustaria saber las distintas formas sensuales para exitar a un hombre ya sea posiciones,vestimentas,juegos eroticos etc.Todo lo necesario para volver loco a mi novio.... aconsejenme porfavor....

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Jijiji

un buen baile...un buen beso....

Tienes que sentirte sexi

Mira, las mujeres no tiene que pedirlo, solo insinuarlo.
Si te vistes sexi, provocativa, y miras con deseo al hombre que te gusta.... te aseguro que no tienes que decir nada y lo tienes a tus pies en 5 minutos.

Je je k cosas

sabes, exitar a un hombre es de lo mas simple, puede ser con lenceria fina, de seda o encaje, a mi mee ncanta ponerme la de encaje pork le fasina ami chavo, pues mira a ver k t eparece esto, a me me ha llegado a funcionar.

comienzas besandolo, no muy apasionada, das pokito a pokito, primero en la bok, luego bajas al cuello mientras acaricias su nuk o sus labios, eso les enknta.

despues lo puedes dejar k se de gusto contigo, pero deben tener aun roma puesta, si hay oportunidad lo tiras en la cama y tu te pones encima de el, y comienzas a hacer movimientos de cadera de adelante y atras eso les gusta mucho, y sigues besandolo en el cuello ey en la bok, dspues l kitas la kmisa o lo k traiga y le besas e el pecho,escucha bien, aunk no lo paresca les enknta k les succionen un poco los pezones y k con la lengua bien dura se las pases al rededor de elos y en lo k es el tronko no c diga hasta llegar al ombligo, para ese entonces tu puedes estar ya en ropa interior nada mas. Si quieres hacerle esexo oral o no es cosa tuya pero si deseas saber mas de como hacerlo te paso una pagina buenisima www.info-pene.com es resalmente buena y te da muchos consejos.

ya luego nos cuenats k tal te fue. suerte ah solo una cosa mas, dejate llevar por el momento, sera èrfecta si no te obsecionas con eso o si lo prefieres, puedes preguntarle k es lo k desea y eso te va a ayudar mucho en saber sus gustos y lo mas le place.

besos

........

alguien aconsejeme por fis

....

por: chiquinquira05

gracias por su ayuda y sus ideas las tomare en cuenta...alguien mas??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde tenemos las mujeres el punto g??
por: diminuta3
4
  Con que se han masturbado???''
por: karito125
1
  Ayuda, me duele
por: roma77
2
  Tengo ganas de hacer el amor
por: praxita
6

por: fernan16
0
  Los trucos de la esclavitud fundamental
por: osho5
13
  Importa o no?
por: melquiades1
9
  Q diablos le pasa
por: jeniffer2005
5
  Dudas
por: karlyd
2
  Sera confiable???
por: julianita24
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor