Foro / Pareja

Sexo en la menstruacion!!

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 19:24
I
ineva_9362797
15/6/06 a las 2:32

HOLA! chicas quiero que me cuentes sus experiencias de tener sexo en la menstruacion o que opinan al respecto... yo les confieso que lo he hecho en mis dias como 3 veces pero realmente me he sentido un poco incomoda porque al prender las luces... todo esta cubierto de sangre.. que horror.... ustedes lo ha hecho??

Ver también

L
lolita_8047097
15/6/06 a las 16:43

Si...
es realemnte desagradable...
pones todo perdido de sangre y la verdad esq como q corta un pokito el punto pensar q tu pareja se la esta poniendo perdida d sangre...

N
noha_6994962
15/6/06 a las 18:12

No es tan desagradable
YO SI LO HE HECHO NORMAL MENTE EN LA DUCHA, O EN LA HABITACION, PERO CUANDO ES ASI, EL SE PONE PRESERVERVATIVO, Y NO ES TAN DESAGRADABLE, EL CHISTE ES HACERLO QUE ESO NO NOS DETENGA ¡¡SALUDITOS¡¡¡

A
an0N_808565599z
15/6/06 a las 23:00

A mi 'pareja
no le gusta dice que le da cosa hacerlo que se imagina como que me estuviera rompiendo por dentro y eso le quita toda la exitacion

S
sun_7242922
16/6/06 a las :00

Pues...
yo lo hice con un chavo el primer dia de mi periodo, y no nos batimos de sangre, y croe k lo disfruto,pork como k habia mas lubricacion, bueno, el chiste es k nuk se kjo, y ademas yo le dije k andabe en dias y me pidio k de todas formas lo hicieramos, en realidad si lo disfrute bastante

S
solana_8080652
16/6/06 a las 9:09

Hmmm...
Pues sí lo he hecho, pero con condón porque me da como asco que él se unte. Además, la sangre de la menstruación, al tener contacto con el oxígeno, huele mal y se vuelve coágulos. Nada peor que dejarlo con un mal olor, y untado.

La ducha también es una buena opción, pero aún en ese caso prefiero el condón.

Sin embargo, es mejor dejarlo para los últimos días... los primeros el volumen es mucho más grande y no sé, me parece realmente desagradable.

P
pura_6387222
30/4/10 a las 19:24
En respuesta a lolita_8047097

Si...
es realemnte desagradable...
pones todo perdido de sangre y la verdad esq como q corta un pokito el punto pensar q tu pareja se la esta poniendo perdida d sangre...

No es malo....
TENER RELACIONES SEXUALES CON MESTRUACCION ES LA CONFIANZA QUE TU DEBES TENER CON TU PAREJA, SI EL TE QUIERE PROBLABLEMENTE NO LE DE ASCO CONTIGO PORQUE TE QUIERE TAL Y COMO ERES. POR OTRO LADO POR MI LADO SE DETIENE Y NO SANGRO DURANTE TODA LA RELACION SI SE UNTA PERO NO MUCHO NO SEAN SISAÑEROS Y AL OTRO DIA SIGO SANGRANDO NORMALMENTE, ES IGUAL QUE CUANDO TE METES EN LA BAÑERA Ó EN UNA PISCINA LA SANGRE SE DETIENE NO SE PORQUE PERO SIEMPRE SE ME HA DETENIDO. ESO ES MENTIRA UNO NO SANGRA, NO CREAN CHICAS INTENTELO SE SIENTE DELICIOSO. DESPUES TOMAS UN BUEN BAÑO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook