Foro / Pareja

¿qué es lo mejor para lubricar el ano?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 18:42
V
vita_8019668
14/6/06 a las 21:02

Para hacer sexo anal, claro. Es que como lo voy a hacer por primera vez no se si será mejor con un lubricante de éstos de la farmacia o también me han comentado que es bueno el aceite para niños... pero claro, tengo miedo que ésto último caiga hacia la zona de la vagina, entre y monte una buena...ya sabéis, infecciones, irritaciones, etc. Aconsejadme, please!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ainara_5165455
24/12/14 a las 12:54
En respuesta a thamar_5990166

Depende de que crema
Todo depende de la composiion de la crema, Mira la libriderm no daña al preservativo para nada, dime tu hasta ahora no conosco ningun lubricante que no chorree, a lo mejor pueod estar equivocada pero has probado con crema de manos? a ver dime tu experiencia a lo mejor estoy errando sin saberlo.

Lubricante anal
mira yo soy chico y llevo ya años probando tener sexo anal al principio me dolía y tenia un consolador de bajo precio y lo tuve qué botar ahora tengo un vibrador de buena qué me hace sentir mucho placer pero aun tengo problemas para el tema de lubricación pues lo mejor para mi en lubricación es derramar mi pene y frotar el semen pero el problema qué de inmediato no puedo continuar la penetracion anal por demasiada censacion y voy probar entonces con la crema lubimert a ver qué tal es

T
thamar_5990166
14/6/06 a las 21:45

Lo mejor
Para mi me resulta muy buena la crema de manos porque aguanta largo no chorea y es facil de limpiarte despues de todo. pera va de gustos a mi no me gusta lubricarme el ano con naada líquido por miedo a que se chorree para mi zona vaginal. Pero si poides hacedlo por delante primero asi tus porpios jugos pueden mojarte el ano mejor y luego con cremita Lubridem es la mejor para y vas a ver lo placerntero que te resulta, pidele a tu pareja que te meja los dedos primero y cuando te penetre lo haga mun despacito al principio, te recomeindo hacedlo con las piernas cerradas así cone el movimeinto puedes estimulate un poco el clitorris y de cierta forma controlas el ritmod e penetracion, no te olvides que si esta muy brusco puedes apretar las nalgas para controlarlo avisame si necesitas mas consejos.

A
amaury_7968765
14/6/06 a las 22:04

Varias cosas
Pero lo ideal es un gel lubricante soluble al agua, un lubricante vamos. El Vaginesil también se puede usar y va muy bien. Y como te han dicho, crema de manos, aunque puede deteriorar el condon o no sea lo mas propio. Chao.

T
thamar_5990166
14/6/06 a las 22:09
En respuesta a amaury_7968765

Varias cosas
Pero lo ideal es un gel lubricante soluble al agua, un lubricante vamos. El Vaginesil también se puede usar y va muy bien. Y como te han dicho, crema de manos, aunque puede deteriorar el condon o no sea lo mas propio. Chao.

Depende de que crema
Todo depende de la composiion de la crema, Mira la libriderm no daña al preservativo para nada, dime tu hasta ahora no conosco ningun lubricante que no chorree, a lo mejor pueod estar equivocada pero has probado con crema de manos? a ver dime tu experiencia a lo mejor estoy errando sin saberlo.

A
arslan_6338113
28/10/13 a las 14:23

Lubricacion anal www.sexshopfactory.es/105-lubricacion-anal
En nuestro sexshop podeis encontrar todo tipò de lubricantes para lubricacion anal....
http://www.sexshopfactory.es/105-lubricacion-anal

A
ainara_5165455
24/12/14 a las 12:54
Mejor respuesta
En respuesta a thamar_5990166

Depende de que crema
Todo depende de la composiion de la crema, Mira la libriderm no daña al preservativo para nada, dime tu hasta ahora no conosco ningun lubricante que no chorree, a lo mejor pueod estar equivocada pero has probado con crema de manos? a ver dime tu experiencia a lo mejor estoy errando sin saberlo.

Lubricante anal
mira yo soy chico y llevo ya años probando tener sexo anal al principio me dolía y tenia un consolador de bajo precio y lo tuve qué botar ahora tengo un vibrador de buena qué me hace sentir mucho placer pero aun tengo problemas para el tema de lubricación pues lo mejor para mi en lubricación es derramar mi pene y frotar el semen pero el problema qué de inmediato no puedo continuar la penetracion anal por demasiada censacion y voy probar entonces con la crema lubimert a ver qué tal es

Y
yola_6483921
12/8/16 a las 22:49

Glory
Dime uno nose que usar

A
aprincipales_1ef71ez
14/10/16 a las 13:02

Yo con esta cosas no me la juego, mo uses productos que no estan pensados para esto, a mi recomendaron este que creo que tambien se puede encontrar en tiendas especializadas y me va genial.

W
wiaam_8010512
21/8/17 a las 16:31
En respuesta a vita_8019668

Para hacer sexo anal, claro. Es que como lo voy a hacer por primera vez no se si será mejor con un lubricante de éstos de la farmacia o también me han comentado que es bueno el aceite para niños... pero claro, tengo miedo que ésto último caiga hacia la zona de la vagina, entre y monte una buena...ya sabéis, infecciones, irritaciones, etc. Aconsejadme, please!!

A mi siempre me ha ido bien con saliva

W
wiaam_8010512
21/8/17 a las 18:42

bueno ahora ya no necesito ni eso, porque se va quedando la forma, asi que mas facil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest