Foro / Pareja

¿qué es lo mejor para lubricar el ano?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 18:42
V
vita_8019668
14/6/06 a las 21:02

Para hacer sexo anal, claro. Es que como lo voy a hacer por primera vez no se si será mejor con un lubricante de éstos de la farmacia o también me han comentado que es bueno el aceite para niños... pero claro, tengo miedo que ésto último caiga hacia la zona de la vagina, entre y monte una buena...ya sabéis, infecciones, irritaciones, etc. Aconsejadme, please!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ainara_5165455
24/12/14 a las 12:54
En respuesta a thamar_5990166

Depende de que crema
Todo depende de la composiion de la crema, Mira la libriderm no daña al preservativo para nada, dime tu hasta ahora no conosco ningun lubricante que no chorree, a lo mejor pueod estar equivocada pero has probado con crema de manos? a ver dime tu experiencia a lo mejor estoy errando sin saberlo.

Lubricante anal
mira yo soy chico y llevo ya años probando tener sexo anal al principio me dolía y tenia un consolador de bajo precio y lo tuve qué botar ahora tengo un vibrador de buena qué me hace sentir mucho placer pero aun tengo problemas para el tema de lubricación pues lo mejor para mi en lubricación es derramar mi pene y frotar el semen pero el problema qué de inmediato no puedo continuar la penetracion anal por demasiada censacion y voy probar entonces con la crema lubimert a ver qué tal es

T
thamar_5990166
14/6/06 a las 21:45

Lo mejor