« 

¿qué es lo mejor para lubricar el ano?

Para hacer sexo anal, claro. Es que como lo voy a hacer por primera vez no se si será mejor con un lubricante de éstos de la farmacia o también me han comentado que es bueno el aceite para niños... pero claro, tengo miedo que ésto último caiga hacia la zona de la vagina, entre y monte una buena...ya sabéis, infecciones, irritaciones, etc. Aconsejadme, please!!

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Huyyyyy hay gran cantidad de productos

sobre todo en sexchops,incluso productos con un poco de anestesico para quitar el dolor,ve a alguno o consulta a alguno en la red.

Lubricacion anal www.sexshopfactory.es/105-lubricacion-anal

En nuestro sexshop podeis encontrar todo tipò de lubricantes para lubricacion anal....
http://www.sexshopfactory.es/105-lubricacion-anal

Lubricante anal

Aqui tienes una gran variedad de lubricantes anales

http://www.laeroticasexshop.com/list/144/134/2/1/1/Anales.htm

Varias cosas

Pero lo ideal es un gel lubricante soluble al agua, un lubricante vamos. El Vaginesil también se puede usar y va muy bien. Y como te han dicho, crema de manos, aunque puede deteriorar el condon o no sea lo mas propio. Chao.

Depende de que crema

por: crsiwatson

Todo depende de la composiion de la crema, Mira la libriderm no daña al preservativo para nada, dime tu hasta ahora no conosco ningun lubricante que no chorree, a lo mejor pueod estar equivocada pero has probado con crema de manos? a ver dime tu experiencia a lo mejor estoy errando sin saberlo.

Lubricante anal

por: adrianagalvistv

mira yo soy chico y llevo ya años probando tener sexo anal al principio me dolía y tenia un consolador de bajo precio y lo tuve qué botar ahora tengo un vibrador de buena qué me hace sentir mucho placer pero aun tengo problemas para el tema de lubricación pues lo mejor para mi en lubricación es derramar mi pene y frotar el semen pero el problema qué de inmediato no puedo continuar la penetracion anal por demasiada censacion y voy probar entonces con la crema lubimert a ver qué tal es

Lo mejor

Para mi me resulta muy buena la crema de manos porque aguanta largo no chorea y es facil de limpiarte despues de todo. pera va de gustos a mi no me gusta lubricarme el ano con naada líquido por miedo a que se chorree para mi zona vaginal. Pero si poides hacedlo por delante primero asi tus porpios jugos pueden mojarte el ano mejor y luego con cremita Lubridem es la mejor para y vas a ver lo placerntero que te resulta, pidele a tu pareja que te meja los dedos primero y cuando te penetre lo haga mun despacito al principio, te recomeindo hacedlo con las piernas cerradas así cone el movimeinto puedes estimulate un poco el clitorris y de cierta forma controlas el ritmod e penetracion, no te olvides que si esta muy brusco puedes apretar las nalgas para controlarlo avisame si necesitas mas consejos.

Busca primero, en una sex shop, un plug in...

por: bandera

es una especie de cono que empieza por poquito y se va agrandando. es para que te lo vaya introduciendo el a fin de agrandar ese canal que, como tu sabes, es de salida, nunca de entrada. todo es cosa de irse poquito a poquito. ok? a la primera no, por favor!!! te lastimaria muchisisismo!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nombres cariñosos 2
por: lupisd1
1
  Grupo wassap
por: coledokon
12
  Calientita y mojadita..necesito un hombre que me siga excitando
por: ypregunto
15

por: jesusjesusjesus123
0

por: dan7213
0
  Amigas quiero hacer el amor con un japones, me dicen que son muy buenos en la cama, ayuda si.
por: miramda2204
8
  Madura en pareja con hombre joven
por: monialbas
1
  Whats hot soy chica
por: karlita987
2

por: samiredondo
0
  Ayuda!, no eyaculo cuando tengo relaciones (o tardo horas)
por: enrik909
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección