Foro / Pareja

Masturbaciones

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 5:06
T
thamar_5990166
13/6/06 a las 16:11

Realmente se ha generado controversia basada en el Mensaje de Sandra, Porque no hacemos una pequeña encuesta sobre la frecuencia, métodos y desde cuando comenzamos a masturbanos solamente para ver quien tiene la razón. Yo haré un cuestionario si la gente del foro me apoya lo cual nos ayudará a ver la verdad lejos de teorías ¿que les parece?.

Cristina

Ver también

Z
zhour_8987442
13/6/06 a las 16:27

Pues mira que os diga
Yo no sé por qué para las tias el tema de la masturbación es un tema tabú. Yo me masturbo desde que tenía uso de razón y me encanta, puffffff, es algo maravisolloso conocerse a sí mísma,darse todo el placer del mundo y compartirlo con las amigas, los tios se hinchan de hacerlo!!! por qué nosotras somos tan reservadas para eso?? es como si nos diera fatiga o algo asi y , en realidad, es lo más normal del mundo. Pues.. yo lo hago en la bañera con el agua muy muy caliente para que estimule mi clítoris y...sólo puedo decir: INCREIBLE!!!!

Z
zhour_8987442
13/6/06 a las 17:22

Anda ya!!!!!!!!
A ver una cosa.. tengo novio y ¡¡claro!!! por supuestísimo que le digo que me masturbo y él me lo dice a mi, me he masturbado delante de él o es que acaso cuando una se va de viaje y se echa de menos a esa persona en el ámbito del sexo, ¿no le da a una ganas de masturbarse?? pues a mi si!! y lo cuento con toda la naturalidad del mundo y doy la cara si hace falta. Qué tiene de malo??? es una forma más de sexo, es que todo tiene que ser tan metódico y tan poco original??. Qué absurdo lo de sentirse más mujer si una se masturba, me siento natural y agusto conmigo mísma cuando lo hago, y lo mismo que pepito habla de un tema yo lo hago de lo que me apetece o acaso me tengo que cohibir por algo así???.

Z
zaza_8708729
17/6/06 a las 19:44

Novilunia
que mujer¡¡¡¡¡ chapeau. han sustituido el confesionario por un foro que descargan sus haceres, asi que como hombre te digo chapeauuuu.

A
an0N_542207699z
18/6/06 a las 5:06

Buena idea
me gustaria ver las respuestas de todas acerca de la masturbacion, la verdad es q para mi, es algo muy natural.

mayi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest