« 

chicos como les gusta cuando la chica esta encima??

me gustaria saber como les gusta mas a los chicos cuando la chica esta encima: echada hacia delante o hacia atras? tengo muchas dudas cuando estoy ahi arriba, creo q lo mas facil es moverte como si te frotases contra el, esto les gusta o puede ser incomodo? Prefieren moverse ustedes tambien o q lo haga todo la chica?

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Saludos!!

aeromario, me has dejado flasheada con la de variaciones que has dicho!! las verdad que tomare nota.

yo una que he practicado hace pokito es estar yo encima y hecharme toda para atras (Apoyando mi cabeza en su piernas)mientras el me estimula el clitoris, es una sensacion extraña la verdad, pero me ha gustado, hay que ser un pelin flexible jejeje.

saludos!!!!!!!

En todas las posiciones

Tanto cuando la chica está encima como en cualquiera de las posiciones, LO QUE MAS ME GUSTA ES IR VARIANDO.
Específicamente en el caso que tú preguntas, lo que solemos hacer es ir variando entre:
1-Pegados completamente y ambos con las piernas extendidas (esta pose tiene un nombre que no recuerdo). Así le resulta especialmente satisfactorio a ella, y la suele usar en los últimos momentos para alcanzar su orgasmo frotándose con fuerza contra mi pubis.
2-A mi me resulta muy agradable cuando ella flexiona sus piernas arrodillándose en la cama y se mueve subiendo y bajando (debo regularle la velocidad con que lo hace por que de lo contrario me hace explotar en segundos). Además en esta posición es notable como se abre su cola y a mi me encanta tomarla de sus nalgas haciendo llegar mis dedos hasta su ano. Aquí es donde solemos variar entre estar pegados pecho con pecho o bien ella levanta su torso (digamos quedando vertical) meneándose de adelante a atrás. Otra opción que utilizamos aquí es que yo me apoye en mis codos elevando algo mi torso.
3- Otra variante que practicamos (menos) es que al flexionar las piernas las sigue levantando hasta que en lugar de arrodillarse llega a apoyar las plantas de los pies en la cama, con lo cual queda literalmente sentada sobre mi pene. Aquí los movimientos requieren mas esfuerzo, pero la sensación de tenerla puesta hasta el fondo es insuperable y en todo caso el meneo lo hace de adelante a atrás.
4- La que para mi tiene muchísimo morbo (además de resultarme físicamente placentera) es que ella se ubique encima mío pero mirando hacia mis pies con lo que me ofrece una visión de su culo en movimiento que me pone loquito.
5- Una que ocasionalmente hacemos es que, cuando ya la he penetrado, separo mis piernas dejándola a ella por dentro y voy trayendo mis rodillas hacia el pecho con lo que se eleva la región de mis genitales mientras ella me va siguiendo hacia arriba, de este modo quedamos en una posición un tanto extraña con ella medio arrodillada (visualmente se debe ver como un misionero, pero donde se han invertido las posiciones) que hace que nuestros genitales se rocen de una manera particular obteniendo sensaciones no habituales.
Upsss hablé de todo un poco pero no respondí a lo que preguntabas.Los frotes son agradables, pero YO prefiero el mete/saca y en cuanto a moverme, contribuyo en cuanto puedo, pero convengamos que desde ese lugar y tenerlas a Uds encima nos limita bastante las posibilidades.
Permíteme aclarar que si bien dije que lo que mas nos gusta es ir variando, notarán que las variaciones las hacemos sobre la misma pose, ya que tampoco es cuestión de hacer de un polvo una maratón en la que te la pasas corriendo y cambiando de lugar en lugar de odnalloF

Mi novio...

...prefiere que me quede sentada con la espalda recta. A mí me gusta más estar totalmente pegada contra él, pero si te sientas derecha puedes tener una penetración más profunda .

---

me gusta muchisimo con mi chica hechada hac ia atras. I yo me muevo tambien...
besitosss

Sabes?

a mi me pasaba lo mismo hace un par de meses, tengo 9 meses que empece a tener relaciones con mi novio y se me hacia dificl distrutar cuando yo estaba arriba y notaba que el estaba casi que mirando para el techo y contando las pepitas jajaja, si embargo con el tiempo fui aprendiendo que lo mejor es cuando estas inclinada hacia adelante y los cabalgas aumentando el ritmo tambien cuando estas totalmente acostada sobre el nariz con nariz y moviendote como una culebrita a el le encanta yo la disfruto muchisimo y es super sentir la respiracion de el y estar asi.
Te recomiendo que pienses mas en ti cuando estes arriba es decir en tu difrute ya que el disfrutara al sentirte y al verte disfrutar.

Saludos

yo queria decirles (a tod@s en general) que ami es una de las posturas que mas me gustan, lo que no acaba de entender es porque razon a los chicos (segun vosotras) no les gusta tanto? porque ami chico muchas veces le ha pasado que simplemente con moverme (bastante) y frotarme (sin llegar a la penetracion, se ha corrido... asi que no creo que sean todos los que no disfruten en esa postura... saludos.

Yo creo...

que le preguntes a tu pareja como le gusta mas, a mi me gusta cuando estoy de frente a el y me gusta moverme como de atras hacia adelante pero mas bien frotando no levantandome toda y a mi novio tambien le encanta y a veces no se puede contener por lo mucho q lo disfruta

Dudas

a mi me encanta encima, pero a veces siento que el no disfruta pero para nada bueno un poco pero luego yo me corro y el no entonces a veces creo que le molesta un poco, entonces yo tambien quisiera saber por favor como les gusta a los hombres cuando una esta arriba de ellos

bessssottes

Clitoris

Como tu dices, hacia delante es claramente la forma ideal para que tu te corras. No tiene sentido que te hagas hacia detras porque a el no le va a gustar mas y tu vas a perder el sentido de la postura que es esa frotacion del clitoris. Esta postura no es para pensar en el chico, es para que la chica disfrute, casi seguro que te vas a correr tu y el se queda con las ganas. No es nada incomodo, sin embargo es dificil para nosotros movernos en esa postura. Hay otras mejores nosostros.

Ambos

todo!
pero tmb en mi caso cuando la chica esta arriba me gusta los dos de frente porqe asi nos podemos mover mejor, y si ella se cansa solo se queda ahi con la cola paradita yo bombeo desde abajo.. sip.. eso esta lindo.
saludos'

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miranda2204
0

por: fercho26
0
  Cuántos músculos intervienen en el orgasmo masculino
por: darkuni34
1

por: salamajari
0
  Diario sexual de los foreros: qué hiciste el martes?
por: chicoguay
1
  Las mujeres siempre tenemos argasmos multiples!!
por: kamaleonika
1

por: consultagratiss
0
  Nada más lebantarme..
por: yomismo201
9

por: xonita
0
  Diferencia de edad
por: cotflo
2