Foro / Pareja

Las chicas nos fijamos tambien en ellas?

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 7:29
A
an0N_1003394999z
12/6/06 a las 11:39

HOLA soy una chica con novio desde hace tiempo y me dado cuenta que a veces cuando pasa una chica espectacular nose porque me fijado en su trasero y pecho, incluso en una peli normal si sale desnuda una chica me excita mas que un chico desnudo (no kiere decir que no me gusten los chicos, porque si no no estaria con mi novio), pero VOSOTRAS LAS CHICAS, OS HABEIS FIJADO ALGUNA VEZ EN ALGUNA O INCLUSO OS EXCITA TENIENDO UNA FANTASIA CON UNA EN VEZ DE CON UNO??? ES ESTO NORMAL???? CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS PLEASE

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
faria_7288989
12/6/06 a las 17:06

:p
En muchas de mis fantasías aparecen chicas... tenemos algo que nos atrae a nosotras mismas Y tranquila, es muy normal

C
campio_5318353
12/6/06 a las 17:57

Besando la almeja
con respecto al placer sexual, todo es normal! mientras no se dañe al otro! enjoy!

C
chrifa_7252171
16/8/06 a las 7:29

Estamos entre las normales
jaja pues lo que es yo... me divierte mas y me fascina mas mirar a las mujeres que a los hombres,.... si tubiera k elegir preferiria mirar mujeres..... jajaja.. bueno con lo ""simbolo sexual"" k estamos catalogadas y la masiva propuesta erotica k nos dan las propagandas y todo eso,.. nos da k pensar y ver que tan wapa se ven y en fin .... pork no decirlo si nosotras tenemos mas cosas que mostrar que el hombre jajajajajajaja..... poto, teta, labios, ojos, manos,..hasta el cabello ... de todo lo nuestro es digno de atencion y comparacion...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir