•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicos como os gustan más los clitoris??

yo pensaba que lo tenia normal...pero en una playa nudista con mis amigas vi clítoris muy grandes y otros muy pequeñitos...incluso había una chica que se los habia operado para más pequeños..¿como los teneis vosotras?¿a los chicos como os gustan mas?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Grande ande o no ande

a mi preferiblemente cuanto mas grande mejor,es una pasada poder casi metertelo en la boca y tu disfrutaras mucho mas que si esta escondidito.

A mí me gusta...

CLITORIS y nada más.

Saludos

Yo lo tengo grande.

yo también lo tengo grande y suelo ir a playas nudistas, recientemente me he depilado y es bastante aparente se me aprecia claramente entre los labios, la verdad es que ahora me da corte hacer nudismo.

Gracias

por: monicanoelia

Me anima mucho tus consejos y creo que los voy a seguir adelante creo que es cuestion de atreverse un poco más, nunca he sido tímida y bien mirado el que me miren es incluso excitante. Siempre me ha gustado que me miren por la calle cuando llevo ropa ajustada, pues esto es lo mismo pero algo más alla. Además en estas playas los hombres siempre llevais el sexo explícito y no os da vergüenza.
Gracias y un beso

Vulva, inspiración del arte gótico medieval

Hola Martina1235:

Me declaro un admirador de la mujer y un adorador de su santa vulva. Desde su monte de venus, sus labios mayores redondeados, sus labios menores que tienden a escapar de su prisión, la traviesa perlita que juega a esconderse e invita a despertarla con suaves besos y ligeros chuponcitos. La vulva toda, es la octava maravilla del mundo.

No en vano se dice que el arte gótico sagrado, con sus abundantes ojivas está inspirado en la vulva y alude a la importancia y veneración de la mujer. Y el gran rosetón de las catedrales, un himno al sacro clítoris.

Un devoto y respetuosos beso en tu ojiva.

Gaude

Vaya pregunta maja!!

Reconózco que cuándo voy a la playa soy un mirón, es más, no necesito ir a la playa, en cualquier parte soy un mirón, pero tu pregunta me ha sorprendido, pues aunque me reconózco mirón, personalmente nunca me ha interesado andar mirujeando clítoris, al contrario, no me gusta que las mujeres traigan el clítoris salido, lo que a mi me gusta es que estén bien depiladitas y que sus labios estén apretaditos, tampoco me gusta cuándo están abiertos, me da...pues no sé, simplemente una vulva dilatada no me atrae.

Y por último, en el noreste de México no hay playas nudistas que yo sepa, y la de Tampico, pues es familiar y ahí las mujeres no usan tanga, es más, se meten al mar en short, buahh, que aburrido, así que puede un mirón espiar, jejeje.

????

este próximo fin de semana iré a una playa nudista y comenzaré a observar todos los clítoris que pueda uno a uno. Compararé y te contestaré, jaja. ¿pero como poder ver un clítoris a simple vista? Infórmame que lo pondré en práctica

No entiendo tu pregunta

cómo que viste los clítoris? que fuiste de una en una abriendo los labios y el capuchoncito para vérselos?

no será que te refieras a los labios?

Circuncidados.

Sí. Me gustan sin su prepucio. Son más higiénicos, más bellos y estimulantes.

Ya sé por dónde vas.

por: Selina

Te conozco desde hace mucho. Pero no parece que te entren en el juego ¿no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta a las chicas bi o que lo han probado
por: placer50
2

por: javi990
0
  Matrimonio sin penetracion
por: rinalu
3