« 

Comprobado!!! las chicas lo prefieren grande, chiquitines a cura!!!

se ha comprobado, todas las mujeres prefieren la verga bien enorme, dura y gruesa, ninguna quiere penes comunes ni chiquitines, hombres que lo tienen de menos de 16 cm metanse a cura porque todas las chicas se burlaran de vosotros en sus charlas con amigas, jaja...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola

hola markus, no coincido en eso de que deben meterse a cura pero si es cierto eso de que en algunos grupos de chicas se hacen burlas de los que lo tienen pequeñito, al menos soy honesta y lo confieso, ahora estoy con mi novio que lo tiene de 11 cm erecto y no me burlo porque comprobé en carne propia que lo disfruto mucho con el pero también es cierto que un buen pene es algo muy excitante y muchas veces cuando me masturbo pienso en que me penetran con un pene bien grande.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cansada de leer gilipolleces
por: afrikah
6
  Sexo anal
por: 18marina
2

por: potito100
0
  Ayuda chicas...
por: galeginhagz
2

por: celesss
0
  Alguien para intercambiar privados ahora mismo?
por: geishalinda
12

por: astumina
0

por: kron30
0
  Cuando llego al orgasmo no me apetece mucho seguir, no consigo segundos orgasmos...
por: nurifran
3

por: chadina
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles