Foro / Pareja

Ayuda chicas...

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 18:03
A
an0N_989582099z
8/6/06 a las :03

A ver chicas si podeis ayudarme. Veréis, desde hace muy pocos días noto un poco de escozor más o menos a la altura del final de los labios vaginales y ayer mientras lo hacía con mi chico, casi al final hasta parecía que me molestaba su penetración. Lo cierto esque hoy también noto la zona sensible aunque ayer fue peor.
¿Serán hongos o algo así?
Si lo son, ¿como se tratan?
Muchas gracias de antemano a todas.
Besitos.

Ver también

A
aiyun_5291129
8/6/06 a las :57

Estoy casi segura que es una infeccion vaginal!
pues se tratan con antimicoticos! (antihongos), pero es mejor que vayas donde una ginecologa (o) y te recete algo a veces uno por tratarse sola tal ves de momento te cures pero despues empeoras las cosas, yo me trate sola una infeccion y despues tenia infecciones de todo! mmm asi que considera mejor ir al medico!

A
an0N_989582099z
8/6/06 a las 18:03

Y...
¿Cuanto suele durar el tratamiento? ¿Me afecta a la eficacia de la pildora? Si definitivamente son hongos, que creo que si, ¿Se los puedo contagiar a mi chico?
Siento tantas preguntas pero esque nunca habia tenido algo asi, espero que no me den cita muy tarde la ginecologa.
Ah, otra pregunta, si los sintomas van remitiendo, ¿puedo mantener relaciones con normalidad? Esque si tengo que estar de abstinencia...ufff,jejeje.
Espero vuestros consejos, es muy importante para mi.
Muchas gracias y besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook