Foro / Pareja

Pregunta para los hombres

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 16:56
B
banna_9445648
6/6/06 a las :19

HOLA:

YO TENGO UNA DUDA, ES CIERTO QUE EN USTEDES CHICOS CUANDO NO HAN TENIDO SEXO EN MAS DE UNA SEMANA,ES NORMAL QUE EYACULEN DEMASIADO RAPIDO???

YA LAS SIGUIENTES VECES LO CONTROLAN MEJOR??
O A QUE DEBE ESTO??

SANDY

Ver también

A
an0N_880502799z
6/6/06 a las :37

Te dire mi opinion
Sandy,

En mi caso es verdad eso que dices, asi funciona mi respuesta sexual.

No podria decir una semana, dos semanas, 8 dias, 10 dias, 5 dias. Puedo decir que si ha pasado unos dias sin tener relaciones sexuales, me resulta que la primera eyaculacion llega mas rapido. En cambio cuando se tiene sexo a diario, la eyaculacion se controla mas, digamos, es menos impulsiva.

Tambien es verdad que eyaculo mucho mas semen en la primera eyaculacion.

Tambien es verdad que la primera eyaculacion llega mas rapido, normalmente mas rapido de lo que necesita una mujer para tener su orgasmo. Pero tambien es cierto que una vez he eyaculado por primera vez, mi pene recupera la ereccion tambien con mayor rapidez.
Por tanto, en mi caso, siempre lo comento con mi chica y prefiero llevarla al orgasmo mediante sexo oral, manual, etc. Una larga sesion de besos y caricias, finalizando con sexo oral hacia ella. Y ya despues, si ella lo desea, la penetro y eyaculo. Pero lo mejor es que ella disfrute primero, porque de lo contrario seria muy dificil contener la eyaculacion y ayudarla a tener su orgasmo.

mas dudas?

besaxo

picaro

B
banna_9445648
6/6/06 a las 16:56
En respuesta a an0N_880502799z

Te dire mi opinion
Sandy,

En mi caso es verdad eso que dices, asi funciona mi respuesta sexual.

No podria decir una semana, dos semanas, 8 dias, 10 dias, 5 dias. Puedo decir que si ha pasado unos dias sin tener relaciones sexuales, me resulta que la primera eyaculacion llega mas rapido. En cambio cuando se tiene sexo a diario, la eyaculacion se controla mas, digamos, es menos impulsiva.

Tambien es verdad que eyaculo mucho mas semen en la primera eyaculacion.

Tambien es verdad que la primera eyaculacion llega mas rapido, normalmente mas rapido de lo que necesita una mujer para tener su orgasmo. Pero tambien es cierto que una vez he eyaculado por primera vez, mi pene recupera la ereccion tambien con mayor rapidez.
Por tanto, en mi caso, siempre lo comento con mi chica y prefiero llevarla al orgasmo mediante sexo oral, manual, etc. Una larga sesion de besos y caricias, finalizando con sexo oral hacia ella. Y ya despues, si ella lo desea, la penetro y eyaculo. Pero lo mejor es que ella disfrute primero, porque de lo contrario seria muy dificil contener la eyaculacion y ayudarla a tener su orgasmo.

mas dudas?

besaxo

picaro

Grax
grax por la aclaración a mi duda.

saludos
sandy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram