Foro / Pareja

Pregunta para hombres

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 13:04
L
liying_8558864
5/6/06 a las 18:21

HOLA!! ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, TENGO UNA DUDA ENORME...CUANDO TENGO RELACIONES NO ME SIENTO ACOMPLEJADA NI NADA PORQ ME GUSTA MI CUERPO, Y TAMPOCO TENGO PROBLEMAS PARA DAR SEXO ORAL, AL CONTRARIO, ME GUSTA DAR LPACER, PERO TENGO UN ENORME COMPLEJO PORQUE CREO QUE NO SE COMO USAR LAS MANOS, NO TENGO NI IDEA COMO LE GUSTA A UN HOMBRE QUE LO TOQUEN, ENCIMA MI NOVIO PESE A Q SE LO PIDO NO ME DICE NADA DE LO Q LE GUSTA. MI DUDA ES, MAS ALLA QUE DEPENDA DE LA PERSONA..LES GUSTA MAS O MENOS FUERTE, DESPECIO, LENTO , RAPIDO?? Y CUANDO ES QUE SIENTEN PLACER CUANDO LES TIRAN EL PENE PARA ARRIBA? (PARA EL LADO DEL GLANDE) O PARA ABAJO? (DONDE ESTA LA PELVIS) POR FAVOR AYUDAA!!!!

Ver también

H
helge_8652864
6/6/06 a las 6:48

Hola
pues yo siento placer para los dos dados tanto como para el glande como para la pelvis, te recomiendo que inicies despacio y cuando veas que el va sientiendo mas, sigue el ritmo de su respiracion, mientras mas exitado este ve aumentando la intensidad. y lo de la fuerza si preguntale a el por que puede que sea muy sensible, y lo de los testiculos me gusta pero muy suave por que siento que es una parte muy vulnerable de mi cuerpo.

I
iosif_8332879
6/6/06 a las 13:04

Variedad
Depende de la persona, unas u otras estimulaciones pueden ser dolorosas muy placenteras: Con las manos se puede dar más placer que con ninguna otra técnica sexual, y provocar orgasmos intensísimos. Tomando el miembro entre las manos, y con abundante aceite, se puede llevar a un estado de éxtasis superior a cualquier otra técnica sexual. Si quieres una mayor explicación puedes mandarme un privado, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir