Foro / Pareja

Primera relacion a los 25

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 13:12
A
an0N_915733199z
4/6/06 a las 20:09

Hola a todos, quizas lo que les voy a contar me haga parecer un bicho raro, pero es verdad todo los que le voy a contar.
Tengo 25 años recien cumplidos y aun a dia de hoy no he salido nunca con ningun chico, no me considero que sea nada rara, ni me da miedo, ni nada creo que simplemente nunca he tenido la opurtunidad ni yo tampoco la he vbuscado quizas . Mi problema esque con forme van pasado los dias cada vez lo voy mas complicado, ni siquiera se como se puede besar a una persona, asi que aunque no pierdo la esperanza de que algun dia suceda no se como voy a poder hacerlo, es normal que una chica de 15 años no sepa, pero no es normal que una de 25 no, no puedo decirle a ningun chico que nunca he besado,simplemente porque esas cosas pasan muchas veces sin esperarlo, me da miedo que cuando llege el momento no sepa reacionar. Creeis que podre hacerlo sin ningun problema?
Logicamente si no he besado tampoco nunca he tenido relaciones sexuales, se que tengo que empezar la casa por el suelo y no por el tejado, pero se me bienen muchas dudas de como poder solucionar la situacion, no le puedo decir a un chico a la primera que aun soy virgen, y tampoco creo que sea una cosa que se pueda ocultar,tarde o temprano se dara cuenta y creo q aun sera peor.
Todo esto biene a cuento que desde algunos dias he conocido a un chico, logicamente no es el primero que he conocido en mi vida pero me da miedo que de cara a un tiempo la cosa se haga un poco mas seria por todo lo que os he contado antes, me da miedo estropearlo todo, tanto si se lo cuento como si no, no se que hacer, tengo muchas preguntas en mi cabeza de como poder llevar todo a delante y que salga bien.
Quiero suponer que besar no es tan dificil y aunq no lo haya hecho nunca voy a saber reaccionar y no quedar como una tanta, de verdad quiero pensar que sera asi.
Creeis que es asi?, no se contarme si os ha pasado algo parecido o buestra primera vez, es muy desconcertante todo para mi.
Referente al sexo bueno tampoco quiero darle muchas vueltas aun se que algun dia susedera aunq no sepa cuando soy optimista asi que espero que ese dia no sera con el primero que encuentre, asi que aunq me cueste la propia vida le tendre que decir que soy virgen aun. No se eso es lo que creo tampoco si es lo mejor o mejor es ocultarlo y que suceda.

No se de verdad estoy hecha un verdadero lio necesito vuestra ayuda pero porfavor que sea de corazon, no necesito a nadie que me haga sentir peor de lo que yo ya estoy ni que se ria de mi por esta situacion, asi que de verdad espero que estre todos me podais dar vuestra opinion, me podais contar vuestras esperiencias y no se en fin todo lo que me pueda servir.
Gracias de nuevo a todos

Ver también

N
neida_7299898
5/6/06 a las :36

Milayam te entiendo perfectamente
Mira en primer lugar para nada eres un bicho raro, exactamente lo que tu cuentas me lo preguntaba yo antes de agosto del año pasado, tengo 28 años y apenas hace un año di mi primer beso y no sabes lo preocupada que estaba por eso pero cuando sucedio supe exactamente qué hacer y realmente lo disfrute muchisimo, tampoco le conté a ese hombre de mi inexperiencia, fue hermoso ese momento y como se repitieron varios besos mas supe que nos habia encantado, bueno con él sali despues pero despues todo termino, bueno no hubo más que otro par de besos después pero no pasó más nada, estuve triste por un tiempo pero ya se me pasó, luego recientement estuve saliendo en varias ocasiones con otro pero ya con él si que me enamoré pero no sé por qué todo no ha resultado bien, he compartido momentos bellos con él, muchos besos y caricias pero te cuento que aún sigo siendo virgen y bueno a este ultimo chico nunk se lo dije, crei que si pasaba algo más llegado el momento le diria que era virgen, aunque por lo visto parece que ya no pasará nada entre nosotros y bueno en este momento pues si me siento muy trist por muchas cosas, perdona que te hable tanto de mi, precisamente he escrito en este foro un blog titulado: "No he tenido suerte en el amor, mi edad 28" si quieres lee algo de mi historia.
Con respecto a tus preocupaciones es lógico que las tengas, también yo las tenía pero vas a ver que llegado el momento sabras que hacer, deja que él te bese te guie y tu sigue tu instinto o el ritmo, ademas puedes consultar articulos muy interesantes en internet donde explican la parte "técnica" del beso, puedes escribir "como besar" en google y alli encontraras buenos articulos.
Mencionas que acabas de conocer a un chico y al parecer te interesa, bueno mi consejo es que precisamente lo conozcas, sean primero amigos, y si surge algo más pues adelant, bueno precisament creo q ahora mi decepción se debe a que no he conocido bien a las personas con quien me he involucrado y la verdad es que me han roto el corazón.
Bueno no te aburro más con mis historias, te deseo lo mejor.


A
an0N_542207699z
5/6/06 a las 4:45

Hola
mira, la verdad es q no le veo nada de malo en ser virgen a los 25, tomate el tiempo q necesites para conocer bien a ese chico, la verdad es q no hay prisa. espera a encontrar a la persona correcta para hacerlo.

si el te ama, no le va a importar nada de lo q hiciste o no hiciste, de verdad.
habla con la verdad, y si el lo toma mal, de verdad es q el hombre no vale la pena
besitos

L
liria_9730087
5/6/06 a las 5:33

Dejate llevar...
Sabes yo tengo 25 años y hace unos meses recien perdi mi virginidad no te sientas mal por ser virgen mira que no eres la única muchas por alguna u otra razón decidimos esperar... mi caso es similar al tuyo tal vez no tome atención antes o no tuve la oportunidad de estar con alguien, aunq ya besé por primera vez a mis 22 años te digo los besos son naturales es decir no tienes q tener una técnica simplemente te nacen en el momento. Sobre la virginidad bueno mi exchico ( mi primera vez ) yo no tuve que decirle q era virgen pues cuando ya estabamos entrando a caricias profundas él simplemente se dio cuenta y bueno dijo que se sentia feliz de ser el primero, sinseramente mi primera vez lo hice por curiosidad y no porq lo amaba verdaderamente, los tiempos han cambiado y eso de la virginidad hasta el matrimonio (mi forma de pensar ) ya paso de moda y la verdad la sociedad te influye mucho (te sientes el bicho raro... jejeje fue mi caso) aunq no me arrepiento de mi primera vez pues lo disfrute mucho - date tu tiempo y hazlo cuando tu quieras y te sientas preparada sin presiones.

N
neida_7299898
5/6/06 a las 14:52

Yo creia igual que tú que era la únik virgen adulta del planeta hasta que llegue a este foro
Realmente no puedo creer como hay tantas mujeres con casos tan parecidos como el mio, yo creia que todo el mundo habia tenido sus primeros besos a la edad de 12,13.. y veo que muchoa al iguial q yo vivimos eso siendo ya un poco grandes -bueno adultas ya- es cierto que tenemos muchos momentos donde nos sentimos mal y creemos que no somos normales como la mayoria porq creemos que "lo normal" es que hablar de los primeros besos es un tema casi de niños preadolescentes y lasprimeras relaciones se tienen casi antes de los 18, pero que tonterias tan grandes las que nos hemos metido en la cabeza, cada quien es libre de vivir cada cosa como mejor le parezca no tenemos que respetar ninguna regla, porq si tendriamos que regirnos por alguna norma para vivir nuestras vidas pues realmente no estamos viviendo. Milayam hay varias situaciones aqui demasiado parecidas, ojala que escribieras otra vez y nos pudieras dar tus opiniones, bueno te agradezco que hayas escrito tu caso porque haberte leido a ti y alas demás me ha servido mucho, disculpa pero reamente le saque mucho provecho a todo esto. Exito, adelante y eres tu la dueña de tu vida, eres tú quien decide todo, y disfruta siempre. Besos, y escribeme si quieres.

A
an0N_782814099z
5/6/06 a las 18:15

Dime tu e-mail milayam
Hola Milayam, entiendo tu mensaje porque parece que lo he escribí yo.
Soy una chica normal del norte que acabo de inscribirme para contestarte y preguntar por tu e-mail. No quiero responder aqui. si te interesa lo que te puedo contar dime a donde puedo escribirte. Un saludo.

Tibisai.

M
mubeen_9172968
5/6/06 a las 18:39

No te preocupes
las cosas que son dificiles y cuestan mas trabajo siempre valen la pena, ademas deja de pensar en que pasara? como lo voy a besar? en donde pongo la nariz?. yo tengo 23 años y hace poco que ya no soy virgen, no es necesario buscar a alguien , las cosas se dan por si solas y si lo piensas y piensas te vas a alejar y date la oportunidad de sentir todo eso, claro como tu dices paso por paso y poco a poco, tambien te digo que muchas veces el primer beso no es la gloria por que hay tipos que besan queriendote lavar la cara y es asqueroso pero poco a poco coneces,y te das cuenta y a mi opinion no es necesario que le cuentes que no salido con nadie antes por que se pueden aprovechar de eso y lastimarte, suerte y dejate QUERER¡

Y
yu_5881766
5/6/06 a las 19:01

Consejo
PRIMERO SI ES QUE LLEGAS A CONOCER A UN TIPO NO L CUENTES Q ERES VIRGEN O Q NO HAS DADO UN BESO NO PORQUE SEA VERGONZOSO SI NO PORQUE PUEDE CREER QUE ERES INOCENTE Y SE QUIERA APROVECHAR D TI SOLO DEJATE LLEVAR. PERO LO MAS IMPORTANTE ES Q SEA CON ALGUIEN Q A TI TE GUSTE NO HAY NADA MAS DESAGRADABLE Q BESAR O ESTAR CON ALGUIEN QUE NO TE GUSTE, Y ES VERDAD EL AMOR LLEGA SOLO, EN TU TRABAJO, EN UN BAR, CON AMIGOS, EL BESO ES SIMPLE Y LA RELACION SEXUAL TE DEBES DEJAR LLEVAR, TEN CUIDADO AL HOMBRE QUE LE ENTREGAS TU VIRGINIDAD HAY HOMBRES QUE AUN LO VALORAN SI QRES ESCRIBEME PARA QUE NOS CONECTEMOS .









T
triana_8494385
4/7/06 a las 2:37

Mi consejo
Yo no le diria que eres virgen ni que nunca has besado a nadie, al chico que encuentres de tu agrado.
Realmente, creo que besar se puede perfeccionar pero en cuanto vuestros labios entren en contacto sabes como reaccionar. Te lo aseguro! Es como si naces sabiendo. No tiene más.
Respecto al sexo no te puedo ayudar, pero con 25 años nadie va a pensar que eres virgen, dejate llevar, en este foro vas a solucionar todas tus dudas. Si él te ve poco desembuelta, pensará que es porque es la primera vez con él, no la primera vez en general.
Saludos.

L
lekbir_9787332
31/3/16 a las 13:12

Buscame
Hola princesa llamame +51977705605

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir