« 

Hombre: ¿que harías con una vulva?

He respondido a la charla de aeromario1 titulada "Mujer: ¿qué harías con un pene? y creo que sería interesante que vosotros hiciérais algo parecido. Así que corto-pego y modifico:

Pues el tema es ese: Imagina que un duende te concede instalarte una vulva "DURANTE UNA HORA"
¿que cosas te gustaría hacer si tuvieras una vulva?
Dispones de una hora para usarla (Luego se te devolverá tu penecito, (en las mismas condiciones que lo entregaste)) Pero 15 segundos para pensarlo...
¡responde ya! ¿que harías?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Seré lesbiano?

Hola Petrita:

Ingeniosa tu proposición.
Sin duda alguna haría lo que dice Marco Aurelio, es decir, buscaría a una bella chica a que me honrara con un delicioso cunnilingus.

Previo a ello, procedería a depilarla plenamente, de polo a polo, como me gusta, para poder sentir en plenitud las caricias orales de mi amiga.

Más aún, mientras tanto le practicaría a ella también un gran cunnilingus en retribución.

Debe ser que soy un lesbiano.

Besos

Gaude

El tema esta muy bueno

jajajajaja soy mujer y nunca me habia planteado este tema sino el de aeromario1 y no deberia responder pero no creo poder aguantarme jajajajaja.

Pues pienso que deberian aprender a disfrutar como mujeres y saber que es lo que nos vuelve locas para que luego de la hora sean: EL AMANTE PERFECTO UMMMMMMMMM.

Creo que tendria una largaaaaaa cola de mujeres esperando por ser parte de su experimento jajajajaja.

Muy buena idea.

Que haria?...

Pues nada. A mi no me interesa una vulva. A mi me interesa su propietaria,el placer que puede ella sentir cuando yo me hago cargo de ella.
Una vulva, no es nada. Un cuerpo de mujer con su vulva incluida, si que lo es

La verdad es que

sería bueno que todos los hombres tuvieran una vagina para experimentar y saber donde nos gusta que nos toquen

Bueno... buueno... bueno.

Por reciprocidad estoy obligado a responder y con honestidad debo confesar que si bien yo mismo generé el otro post de mujeres con pene, no me había planteado que haría yo con una chocha.

Creo que lo que haría es:

1- Pedir una extensión de tiempo (1 hs no me alcanzaría)
2- RALLOF (léase a derecha a izquierda)
3- Humedecerme un dedo e inspeccionar.
4- RALLOF (léase a derecha a izquierda) en otra posición
5- Salir a la calle con polleras y sin calzones
6- RALLOF (léase a derecha a izquierda) en una posición nueva
7- Masturbarme tocando sólo el clítoris
8- RALLOF (léase a derecha a izquierda) en una posición distinta
9- Masturbarme sólo con introducción de algo sin tocar mi clítoris.
10- RALLOF (léase a derecha a izquierda) cambiando de pose.
11- Hacerme dar una buena mamada.
12- RALLOF (léase a derecha a izquierda) con un pene BIEN GRUESO
13- Pedir OTRA extensión de tiempo.
14- RALLOF (léase a derecha a izquierda)
15- Intentar mear de parada, abriendo los labios y orientando el chorrito.
16- Lavarme las piernas después de haberme mojado toda intentando hacer estup1deces.
17- RALLOF (léase a derecha a izquierda)
18- Masturbarme por el método de cruzar las piernas y apretar y aflojar para convencerme de que es posible(me cuesta creerles) Lo haría en público.
19- RALLOF (léase a derecha a izquierda)
20- Pasarme una pomada para las escaldaduras.
21- Exigir que se me devuelva mi pito en las condiciones que lo entregué.( no sea cosa que lo hayan estado usando...)

Jajajaja, genial!!!

por: kokobill

Jajajajajajaj, qué bueno!!!! Yo soy mujer y no debería responder en esta charla, sino en la otra, pero bueno... Yo con un pene haría exactamente lo mismo, ajjajaajjjaja (adaptándolo, claro, ajajaj, no probaría a humedecer el dedo y meterlo dentro, jajajaja, qué dolor!!!)
Alguien me los cambia por un día????jajajajaaj. Prometo devolverlo en buen estado, pero eso sí, MUY usado, ajajajajajaj

Un hombre te responde

No lo dudaría, Petrita, si tuviera una vulva durante una hora le pediría a una linda chica que me la comiera concienzudamente para sentir ese pedazo de orgasmazo que siente una mujer cuando le comen el clitoris como Dios manda.

Un saludo

Marco Aurelio

Petrita

en una hora, no dejarían de tocarse, acariciarse, y más ellos que siempre estan tocandose los huevos, imaginate lo que harían con una concha, volverse locos de placer, jajaja.

Es una lastima, que no respondan ellos, y nos den su opinión, de lo que harían.

Que ¡¡¡¡¡¡

horrorr, una poza mocosa, oleosa, apestosa sin mas y encima que se me corriensen,,, que horrorrr.
inimaginable.

Esa poza

por: novilunia

mocosa, hay chicos que estan locos por tocarla, y por meter su pene en ella, algunos le gusta su olor y otros se vuelven locos cuando se corren.
Si a ti no te van las vulvas, ¿que es lo que gusta?. siempre faltando al género femenino.

Interesante

por: rayomty

Primero que nada, pediría que no me la pusiesen menstruando, porque entonces si que se acabaría la fiesta antes de empezar.

Lo primero que le haría sería explorarla y buscar sus puntos más erógenos.

Lo segundo sería meterme una reglita en forma de probeta para saber su profundidad (sólo la de la vagina, no la del útero). Siempre me ha dado curiosidad eso.

Lo tercero, es que le pediría a una lesbiana que me la mamara y que me cojiera con un falso pene de plástico. A un hombre no se lo pediría porque no me veo dejándome que me coja un hombre.

Y lo cuarto, le pediría a alguién que me diera una patada en la vulva para saber si en realidad les duele o no, jeje, información de primera mano. Esa también siempre ha sido mi curiosidad.

Preguntarìa

por: azmelobien

Preguntarìa directamente què es lo que màs le apetece a la dueña. Me gusta complacer.
Luego pedirìa por adelantado ampliacin de tiempo. Si quiero darle a una amiga una fiesta, no puede sere solo de una hr.
Si no me dice nada, o no se atreve, explorarìa posibilidades (todas).
Primero, si no hay sugerencias, digo, probarìa a masturbar, de varias maneras. Hasta calentarla a tope.
Luego me la comerìa, con cariño y pasin por igual.
Para entonces igual ya se ha corrido varias veces, y habrìa que dejarle descansar, para el siguiente plato fuerte.
Me la follarìa en cuatro posturas distintas (aceptarìa sugerencias y si no, yo mismo voy cambiando)antes de correrme abundantemente, para que lo sienta bien, pero no me correrìa antes de que ella se haya corrido tres veces, por ejemplo.
Y le darìa un beso (a la vulva) de despedida.
A vustra disposicin, sras y sritas. Muax.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hombre, es normal que escurra el semen de la vagina luego de eyacular????
por: sailor50
3
  Chicas, eyaculacion en la boca, que sienten?
por: picaroelgato
9
  buenosssssssss diasssssss (6-6-6)
por: markovalerius
37
  Pregunta para los hombres
por: slopez301
2
  Ayuda urgente
por: liamarie1
2

por: productora34