Foro / Pareja

Chicas, eyaculacion en la boca, que sienten?

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 19:19
A
an0N_880502799z
2/6/06 a las 2:15

Chicas, me agradaria puedan compartir sus experiencias al momento en que un hombre eyacula en la boca de ustedes.

Digamos, les causa:

a)asco, es repugnante, es un cerdo, no me aviso que iba a eyacular, puajjjjj!

b)sensacion extraña, incomoda

c)pierden la concentracion, no saben que hacer,

d)lo disfrutan, lo sienten como beber la esencia del hombre, la esencia de lo masculino

e)no les causa ninguna sensacion en especial, les da igual, es indiferente si el chico eyacula o no eyacula

f)si no eyacula en su boca sienten que la felacion ha sido incompleta, prefieren sentir el semen para saber que han hecho gozar a su hombre, el semen es como el premio que esperban despues de chupar y chupar.


En fin, con cual de estas opciones os identificais mas, chicas?

Y por otro lado, pueden notar diferentes sabores?

a)dulces
b)amargo asqueroso
c)salado
d)insipido?

Y finalmente, os gusta la sensacion, fisicamente hablando, del chorro de esperma golpeando con fuerza su paladar y/o garganta? O es que esto es repugante?

Gracias chicas

picaro el gato

Ver también

M
marly_9861969
2/6/06 a las 11:18

Pues..
a mi no me gusta especialmente el sabor, yo nunca me trago la corrida dejo que fluya de mi boca. Hombre algo siempre tragas y la verdad es que el sabor ese no gusta y te queda la garganta como aspera, nose bien como explicar. Igual la corrida de mi novio es demasiado salada por eso me deja esa sensacion en la garganta, pero bueno tengo preguntado a amigas y les pasa lo mismo, sienten como si se les quedara la garganta aspera. Pero bueno luego bebes un poco y ya pasa.

A
an0N_880502799z
2/6/06 a las 23:33

Gracias, mas respuestas por favor
graciax, chicas, mas repuestas?

besaxo

A
an0N_880502799z
5/6/06 a las 17:37
En respuesta a an0N_880502799z

Gracias, mas respuestas por favor
graciax, chicas, mas repuestas?

besaxo

Mas?
opiniones, besaxo, gracias

M
mireia_5678810
5/6/06 a las 18:17

Yo no lo practico
muy a menudo, sólo con los hombres que son especiales para mí. Nunca me lo trago, aunque algo de sabor te queda, es amargo.
No me importa hacerlo si sé que a la otra persona le gusta, para mí es suficiente, me gratifica darle ese placer.

A
an0N_723090199z
5/6/06 a las 19:19

A mi...
no me gusta, trato de complacer a mi esposo de otras maneras, aunque nunca me pidió que lo haga, pero siempre le pido que me avise antes de eyacular cuando le estoy haciendo sexo oral, ... ahora, que eyacule en mis pechos, malga, espalda, etc. eso no me importa, no me da asco ni nada, pero en la boca sí, reconozco que me da asco.
ceci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram