Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pregunta para las chicas, ¿alguna vez han salido a la calle sin bragas?,(panty)

Chicas, pueden contarno si alguna vez salieron a la calle sin ropa interior, les gusto, como se sintieron, alguna persona se dio cuuenta que andaban asi...¿pueden responder esto?

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Si

Jajaja si muchas veces

Hola

Si claro que lo hice y esas veces salí a provocar, ya sabes.
Con polleritas minifaldas, muchas veces lo hice, yes bastante cómodo.
Solo hay tener un poco de pudor por los hombres acosadores, cuidado con esos, son peligrosos.

Si

a veces. es muy cómodo y natural

Si

cuado uso los leggins para q miren bien mi trasero, o en tanga o sin nada

Andreita

por: elizz131

Me has dado una Genial idea. Haré lo mismo a ver si mi pareja se fija en mi.

Que bien que lo pruebes

por: carletti2

CUANDO LO PRUEBES YA NOS LO CONTARAS SI TE A GUSTADO

Una vez

Una vez fui a la piscina con un amigo y no llevaba ropa de repuesto, pues pensaba que se me secaria el biquini y me pondria la ropa encima y me ducharia en casa y asi iriamos mas rapido, pero se hizo la hora de cerrar la piscina y yo todavia no estaba seca, con lo que me fui a los vestidores y me quité el biquini mojado y me puse la ropa encima, un short y una camiseta sin nada de nada debajo, luego fuimos a ver como entrenaban los chavales del club de tenis y mi amigo me dice bajito: andate con cuidado que se te marca todo el...glupps!!! que corte!! se habia dado cuenta todo el mundo otra vez con el mismo amigo, fuimos a la playa y teniamos planeado la playa por la mañana y despues de comer visitar un parque muy mono que hay allí, vale, pues me pasó lo mismo, esta vez llevaba pantalón por encima de la rodilla pero por suerte un poco mas ancho para que se notara nada. El dia de la piscina no tanto, pero el dia de la playa me sentí un poco rara, pues al ser el pantalón ancho tenía la sensación de ir desnuda. Ahora ya siempre que voy a la piscina o playa me llevo ropa de recambio, por no encontrarme como las dos veces.

Siempre!!!

Todos los días de mi vida sin ropa interior. Desde que me levanto hasta que me acuesto desnuda. Me encanta, me siento bien, a mi marido le fascina, a los que me ven los enloquece. Y así a trabajar, a hacer compras, al supermercado, a bailar, a restaurantes, al cine y a donde sea. Es maravilloso chicas, practíquenlo más y verán que nunca más usarán nada

Algunas veces lo hago

Hola, si he salido a la calle sin calzones jijiji a mi pareja lo súper excita, dice que es muy excitante pensar que los chicos se den cuenta que no traigo nada, y eso también me pone a mil, sentirme deseada jejeje. se siente muy rico sin nada!!!!

Hola julyhot

por: carletti2

me gusta mucho que te sientes deseada y que te sienta muy rico ir sin nada debajo y que te pongas a mil a mi tambien me gusta que te guste ir a si

Pues si

Para mi es algo normal, ya llevo mucho tiempo con esa práctica y ando con total naturalidad, y se que mas de una vez me habrán visto. Mas de una vez me he dado cuenta de que me miraban, y también he escuchado algún comentario. Jamas he sentido vergüenza, en todo caso excitación.

A veces

en verano! es comodo y fresco, una vez fui a comprar con mini sin nada debajo , nunca me habia sentido tan natural y sexi

Con frecuencia

Es algo que hago bastante a menudo, pues con faldas y vestidos casi nunca me pongo. Me siento cómoda y muy sexy. Supongo que mas de una vez se habran dado cuenta, pues mas de una vez lo he notado en las miradas.

De siempre

Suelo hacerlo de vez en cuando, sobre todo en verano. Lo hago desde siempre, desde que empecé a interesarme por el sexo. También suelo acostarme sin braguitas. Me resulta muy excitante.

Siempre

voy con vestido o faldita y jamas uso tanga(odio como se mete en el culito o se mueve y aprieta es super molesto),tampoco me gusta las braguitas,creo que a mi "tesorito " le gusta sentirse fresco y respirar.Claro que los hombres se dan cuenta,parece que tienen radar,pero no me importa,si les gusta mirar que miren y sean felices,con los palos que da la vida me alegra saber que al subir una escalera,sentarme o agacharme a algunos les alegro el dia
muackkksssss a todos y todasss

Es super comodo

bueno la verdad es que yo siempre uso falditas porque son comodas ademas de que por ahi me han dicho que tengo bonitas piernas y si un par de veces sali a trabajar sin ropa interior y por el calor no me pongo medias

Algo normal...

bahh, es algo que yo he hecho muchas veces y sí, es más comodo que las bragas por ejemplo, más libre y fresquillo jeje
también muy cómodo no llevar sujetador, y es gracioso cuando vas con camiseta ajustada y se te queda marcada bien la figura y algún chico se queda mirándote, eso a mí me excita mucho jajaja

Ola

por: boyspsy

orales k chido k te guste andar asi y k pienses eso. ammm x tu fotito s ve k estas muy linda ami tambien m exitaria verte tus pesonsitos parados,puedo? buenas vibras nna....

Mmm

por: chicohot6969

Me encantaria subirte esa faldita y encontrar que estas sin nada debajo...

Que rico

una vez sali a la tienda a comprar pan, era temprano y casi no habia gente en la calle, solo llevaba puesta una playera, (calsoneta) y mi camiseta, cuando sali a la calle el viento me me daba en mis testiculos y el pene, con el roce se me para un poco, senti rico y al entrar nadie me noto, pero tenia ganas... mis bolas y mi pene al caminar se mivian de un lado a otro, eso fue mas rico mas con el viento fue una sensacion super jajajajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mfeer18
0
  Pregunta masculina: cuantos chorros de semen soltais en una eyaculación?
por: chico990
2
  Me sale poco semen del pene, ¿es normal? (tema serio)
por: chico990
3
  Tengo miedo que a mi novio no le gusten :/
por: 1502tiguer
2
  Soy virgen y tengo 20
por: vivi4147
6
  Dova
por: princessa302
1
  Chico me persigue que quiere algo entre nosotros, pero...
por: mich1133
2

por: 1502tiguer
0
  Apetito sexual
por: anonima662
1
  ¿os gusta que os coman el chochete?
por: lluvia811
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com