•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pregunta para las chicas, ¿alguna vez han salido a la calle sin bragas?,(panty)

Chicas, pueden contarno si alguna vez salieron a la calle sin ropa interior, les gusto, como se sintieron, alguna persona se dio cuuenta que andaban asi...¿pueden responder esto?

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Si en muchas ocasiones

justo ahora mismo, leyendome doy cuenta de que debajo del pijama no llevo nada jajajjaja, pero es que lo mismo me pasa con elsujetador de pechos, no me gusta es como estar oprimida, he salido con vestido sin llevar nada debajo,y tan natural,

:q___

por: andresss10

que sexy.. de seguro te veias hermosa con ese vestido.. y no quiero ni imaginarte ahora mismo con ese pijamita y sin nada abajo.. auuuu.

Si si jaja.

Hola. Emm una vez pero tenia jean arriba,no sabes..tuve que volver a mi casa y ponerme nuevamente,porque el roce del pantalon (ajustado) hacia que me excite jaja.Pero es lindo,tengo que probar andar sin braga con pollera

Mmmm

por: chicohot6969

Me gustaria llevarte a pasear con ese pantalon y sin bragas... que fueras excitandote poco a poco e incluso tuvieras que pararte algunos momentos por culpa de la excitacion

No te imaginas..

por: lolitadale

ya estaba mojadita...sino no hubiera vuelto; es super excitante. Creo que lo volvería a hacer,pero me mojo fácilmente y me da un poquito de pena

Mmmm

por: chicohot6969

Pena porque? Es muy morboso...

...

por: lolitadale

y si puede ser.pero cuando hice eso tenia 14 añitos,era una nenita.. Pero la verdad se siente muy rico que te roce,es como cuando te tocan el clitoris y no paran..es muy lindooo

Es deliciosoooo

Es verdad que es muy rico andar sin nada abajo,puede ser antihigienico,pero la sensacion que experimentas es sencillamente exquisita,yo comence cuando tenia 14 años,mi hermano tenia 17 en ese entonces pero era muy alto y fornido para un chico de su edad,el me llevaba al colegio todos los dias,porque mis papas trabajaban los dos,ese dia no se donde tomo la idea o si alguien lo aconsejo,entre en el baño para bañarme como todos los dias antes de ir al cole,y cuando sali,mi ropa interior no estaba.solo mi uniforme,cuando sali en busca de ella,me pregunta que buscaba,respondi que mi ropa,me dijo que para que la usaba,que a todos sus amigos les gustaba como me veia y que me veria mejor sin cosas que no dejaban ver mi belleza,no me parecio mal la idea y ese dia en el metro,me abrazo fingiendo que nos habiamos encontrado despues de tiempo sin vernos,despues de un fuerte abrazo me cargay me da vueltas, obviamente me levanto la falda del uniforme,senti como me miraban,cuando me bajo me tomo de la mano y fuimos al convoy,yo no traia bra tampoco y lo que acababa de ocurrir me exito tanto,que tenia las puntas de las tetas bien duras,la blusa blanca que se transparentaba y vi como todos los hombres me miraban,fue una experiencia que no olvido,despues de ese dia,muchos mas voy sin calzon,se que hay gente que lo nota,mas cuando subo las escaleras,que casi siempre espero a ser de las ultimas,para que los que vienen atras,puedan ver bien,me gusta causar eso en los hombres,yo no voy a recomendarle a nadie que lo haga,es parte de si se atreve una a hacerlo,si se quiere se hace y listo,gracias por leerme,bye.

Olaaaaaaaaa.........

por: boyspsy

uy psss k rico e nna solo de ller tu comentario de imaginarme tus tetas ricas y tus pesonsitos bien paraditos pffff me enkantaria conocerte y poder charlar alguna vez cachondearnos y eso ..... spro y m contestes nna bess...

Gracias x recordarmelo

Yo lo he hecho... un par de veces... además de ponerme minis cuando mi novio llega a mi casa...

Gracias x recordarmelo... mañana me voy a rasurar y andaré en mini y sin panty!! iremos a comer con mi novio... y a ver que pasa....

Mini

por: judio0710

contame como te fue pero da detalles, si?

En el colegio

hola
yo celia, me encanta el ir sin bragas, a continuacion les cuento mi experiencia:

era lunes, las 7.00 de la mañana, suena el despertador. Al colegio. Al ser lunes me tocaba uniforme, falda. Me di cuenta que no me quedaban leotardos ni tangas limpios. Asi que me puse la falda, debajo nada, los calcetines, los zapatos. Despues el sujetador la camiseta y la sudadera. Era mayo, asi que hacia calor.

Al llegar al colegio, me sente con cuidado.

Estuve todo el dia asi, lo pase genial. Depilaros el ...

Es muy exitante

yo por mi trabajo uso falda y estar sin ropa interior es algo exitante, por el morbo que provoca saber que pasaria si alguien se entera. Cuando empece lo hice de joven en la playa, pero es tan divertido y morboso que desde ahi las bragas son solo para mis dias de regla, el resto no las hecho de menos en nada.

Ami igual megusta usar mas las faldas que los jeans

por: faldacorta1

Hola andreamx dedonde tu eres bueno acontinuacion.yo soy de Mexico.y. Tequiero contar que yo tambien me pongo mas las faldas.minifaldas vestidos.de todas las formas osea las USO mas que jeans.bueno pues te platico que es verdad al andar sin ropa intima de bajo la falda pues tedire que se ciente muy lindo muy bonito muy muy fantacioso.muy exitante.al saber que anda UNO sin su ropa intima de bajo la minifalda solo que ahique cuidarse mucho chicas heee.uno no sabe que riesgos.leba UNO ocurrir.verdad es lindo llevar ese secretito.y imaginar una misma que que dijera ese hombre si supiera que boy solo con mimini falda y sin nada de bajo osea ba UNO casi hablandose con su propio mente de imaginaciones.al estar sentada ho al ir caminando.que dijera ese Chico ho que dijera Demi ese senior ho ese hombre ho ESA mujer si supiera que boy sin nada de bajo Demi minifalda osea piensa UNO mil cosas en la mente de Uno y ese mismo causa digamos exitaciones.jijiji okis bye y espero que Les guste y no piensen mal Demi bueno para elque quiera darne alguna opinionsito.aca ledejo mi correo electronico
anababylaura@hotmail.com

Voy sin bragas

Me encanta ir sin bragas en verano, y de hecho voy sin ellas, salvo en los días del periodo. En invierno también lo hago, con ligueros y con medias. Me encanta la sensación de no llevar nada, me excita saber que cualquiera se puede dar cuenta.

Lo haré...

nunca lo he hecho, pero siempre he pensado en lo excitante q sería hacerlo...
creo q esta tarde me decidiré, ya q me quedan muy pocos días de pasar con mi novio (porque me voy de vacaciones con mis padres) y quiero sorprenderlo... además me voy a afeitar enterita y entre la excitación q le da verme rasurada entera y el morbo de ir sin ropa interior, le puede dar de todo!!!!!!!
resistiremos mucho?????
ya os contaré

Pue si

el año pasado no me puse ni tangas ni braguitas ni na. Lo unico Q ME DIO UN POCO DE INFECCION, PERO BUENO. eN VERANO VAS MÁS COMODA.
uN MUAKISS

Me voy a trabajar

Llevo una falda que como se levante un poco de aire puede dejar mis secretos a la vista

No recomendado para hombres

Si bien en las chicas se puede ver muy sexy, no se lo recomiendo que lo hagas los chicos. Aunque se siente bien, pasas una verguenza enorme cuando se te para y llevas puestos un pantalon corto, en especial si se te para porque se te acerca la chica que te gusta y se te nota mucho. Además, comienzas a mojarte ahí, y se te pega el pantalón con un liquido pegajoso y oloroso que se siente muy desagradable y más aún cuando se te mancha el pantalón.

Despues de hacerlo te das cuenta porque lo recomiendan tanto

Hola, antes de hacerlo, aunque lo pense, jamas crei que lo llegara a hacer.
Ahora cuando voy a la universidad o de compras o a la disco, solo uso ropa interior en mis dias de menstruacion, el resto ya no uso, y de verdad la sensacion de morbo es muy fuerte y ni hablar cuando un tipo se da cuenta, los matas.
Lo recomiendo a ojos cerrados a las que no lo han hecho, sobretodo con minifaldas lisas de mezclilla y sobretodo de tela liviana plisada tableada.

Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deje que mi mujer me metiera su consolador
por: rod00015
20
  Pastillas anticonceptivas yasmin!!!
por: veronikita18
263

por: encuentroguanajuato
0
  Es posible que un hombre se vista de mujer y le gusten las mujeres???
por: AlanysPR
28

por: msteban1
0
  Hola para chatear por skype o whatsapp ya sea, sexo o simple amistad
por: raula35
1
  Sexo en tríos-orgías-experiencias-dudas-morbo
por: karenany
7

por: darkzeroo
0