Foro / Pareja

Pregunta para las chicas, ¿alguna vez han salido a la calle sin bragas?,(panty)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2023 a las 14:42
R
rohit_5761477
22/4/14 a las 1:53
En respuesta a dori_5658289

Gran descubrimiento
Es algo que nunca me había atrevido a hacer, , pero acabo de llegar de pasar unas vacaciones con tres amigas y me llamó la atención enterarme de que dos de ellas no se ponían, así que quise descubrir que se siente al ir sin ropa interior, y la verdad es que me gustó bastante, esa sensación de sentirse libre y desprotegida, y resulta cómodo y excitante. Hoy no está buen dia para andar desabrigada, pero en cuanto vuelva el buen tiempo volveré a ir sin ropa interior, sin dudarlo

Me a gustado mucho que lo prueves
es fantástico que te aya gustado y sin dudarlo lo deseando que haga buen tiempo para ir sin ropa interior
que bien que gracias a estas amigas descubriste la sensación de ir sin ropa interior la cual te hizo disfrutas y sintiéndote libre ,desprotegida y resultando cómodo y excitante a la vez me encantara que lo repitas y que comentes que sensaciones tienes
un saludo carleti

Ver también

A
an0N_648200699z
23/4/14 a las 18:35

Hoy lo he probado
Hoy he salido a comer con mi novio y me he puesto los tejanos ajustados sin nada debajo, la verdad no estaba incomoda ni nada, creo q tampoco se ha dado ni cuenta.

Y
yasin_5483812
26/4/14 a las 1:32

Chicas agregarme al skype
anibal.fernandez.mola
cibersexo del bueno

A
amanay_9138723
27/4/14 a las 3:37

Si
por accdente
por apuro
por calor
por calentona
lo mejor fue eun restaurant cayo agua en mi falda, era la segunda cita, me fui al servicio y el estuvo fuera esperando ver por que no salia...yo trataba de secar las braguitas al final , sali timidamente lo llame con discresion y las puse en el bolsillo de su chaqueta...el resto es historia

R
rohit_5761477
28/4/14 a las 3:47
En respuesta a amanay_9138723

Si
por accdente
por apuro
por calor
por calentona
lo mejor fue eun restaurant cayo agua en mi falda, era la segunda cita, me fui al servicio y el estuvo fuera esperando ver por que no salia...yo trataba de secar las braguitas al final , sali timidamente lo llame con discresion y las puse en el bolsillo de su chaqueta...el resto es historia

Divertida eres
me gusta que se te mojo y que fueras sin y mas que se la pusieras en su bolsillo

R
rohit_5761477
28/4/14 a las 3:53

Me encanta tu sutileza
anita me encantas tus dotes de persuacion
te quitaste las bragas o ya no te las pusite de una manera o de la otra eres fantásticas que te guste ir sin bragas

R
rohit_5761477
28/4/14 a las 11:14

Pero no es lo mismo
sin que te ofendas no es lo mismo de ir con unas braguitas trasparentes a ir sin nada la sensación que debes de tener no debe ser la misma la cuestión que te guste ir sin nada y a ti te gusta?

R
rohit_5761477
28/4/14 a las 11:19

Te gusto salir sin nada
te gusto la sensación de estas sin pantis y sentiste excitada como te sentías tan mojada disfrutabas?

A
an0N_902443999z
28/4/14 a las 22:25
En respuesta a rohit_5761477

Pero no es lo mismo
sin que te ofendas no es lo mismo de ir con unas braguitas trasparentes a ir sin nada la sensación que debes de tener no debe ser la misma la cuestión que te guste ir sin nada y a ti te gusta?

Pero no es lo mismo
Sin dudas que no es lo mismo. Ir sin nada es excitante, sensual, erotizante. Llevar una mínima tanguita aunque sea transparente es finalmente llevar ropa interior. Yo he llevado tanguitas mínimas, tan ultra finas que ni se notan, sobre todo en la playa, pero toda la vida es mucho mejor ir sin nada bajo la ropa.

A
an0N_648200699z
9/5/14 a las 8:37

Con tejanos ajustados
La ultima vez que salimos con mi novio a comer me puse unos tejanos ajustados sin bragas ni nada debajo, se me marcaba mucho todo, el no lo sabia pero le gusta cuando voy marcando mis partes con los leggins o pantalones ajustados. Fue una gozada.

A
aniss_6359017
1/12/16 a las 17:28

Ojalá uniera estado allí en ese monto no para ola guapa incomodar es que eso me gusta mucho

A
aniss_6359017
1/12/16 a las 17:35
En respuesta a happynight

Mola
Yo llevo una semana haciendolo. No me veia con tanga, me siento incomoda. he ido toda la semana a la universidad con minifalda y vestidos cortos sin bragas. Me encuentro genial. Una mezcla de excitación y libertad, y no me ha creado ningún problema; solo una charla con mi madre, que no ve bien que haga estas cosas.

En mi escuela no avía chica si bragas unirá sido si alguna chica lo acá lo más excitante es lo que más me gusta ver te doy un ole 

A
aniss_6359017
1/12/16 a las 17:40
En respuesta a beibei_9566772

Me siento bien sin ellas
Yo tardé en decidirme a salir sin bragas, por aquellas cosas dela educación recibida. Después de salir la segunda vez sin ellas, casi no me las he vuelto a poner. solo con pantalones y en esos días malos que todas tenemos. El resto del tiempo voy sin ellas y no las echo de menos

Ola guapa pues yo no conozco a chica que no las use me gustaría vela

A
aniss_6359017
1/12/16 a las 17:44
En respuesta a nadaya_5890235

No pero...
No, pero confieso que me gustaría sólo por el morbo de que alguien se diese cuenta, no veas como pone eso...

Me gustaría ser yo el que se entere y que suerte para mi 

B
bruna_6334944
5/12/16 a las :35

si, mas de una vez. Pero en vestido o pollera, me siento mas fresca

R
rohit_5761477
6/12/16 a las 7:38
En respuesta a an0N_648200699z

Con tejanos ajustados
La ultima vez que salimos con mi novio a comer me puse unos tejanos ajustados sin bragas ni nada debajo, se me marcaba mucho todo, el no lo sabia pero le gusta cuando voy marcando mis partes con los leggins o pantalones ajustados. Fue una gozada.

me alegra mucho elizz que para ti puera una gozada y que disfrutaras de ir sin bragas ni nada debajo y me encanta que te guste ir muy ajustada con tus pantalones y leggins
 si te parece bien te mandare un mensaje pribado para decirte de que asociocion soy

R
rohit_5761477
6/12/16 a las 7:52
En respuesta a bruna_6334944

si, mas de una vez. Pero en vestido o pollera, me siento mas fresca

que bien fabiana que mas de una vez te sients fresca al llevar un destido sin nada debajo y sentirte mas libre y menos apretada estando mas comoda sin las bragas me parecemuy bien te escrivire en privado para decirte de que asociacion soy

X
xian_9024438
16/1/17 a las 23:05
En respuesta a afonso_7096723

Chicas, pueden contarno si alguna vez salieron a la calle sin ropa interior, les gusto, como se sintieron, alguna persona se dio cuuenta que andaban asi...¿pueden responder esto?

Si, siempre. Nunca uso bragas, no tengo la costumbre. Solo cuando voy al médico uso unas tanguitas mínimas pero después nunca nada. En invierno me pongo pantymedias sin nada debajo y en verano ni que hablar. A la calle todo el tiempo, todos los días y a donde sea. Estoy tan acostumbrada que ya para mi es lo mismo. Saludos

X
xian_9024438
16/1/17 a las 23:12

Adoro no usar tanguitas, es excitante saber que no llevo nada y que los hombres me miran las faldas cortas. Me fascina, me pone loca, me dan ganas de tener sexo, me resulta muy placentero. Ir a trabajar, de compras, salir a cenar, ir al cine, ir a bailar sin ropa interior es lo máximo!!

R
rohit_5761477
17/1/17 a las 15:50
En respuesta a xian_9024438

Adoro no usar tanguitas, es excitante saber que no llevo nada y que los hombres me miran las faldas cortas. Me fascina, me pone loca, me dan ganas de tener sexo, me resulta muy placentero. Ir a trabajar, de compras, salir a cenar, ir al cine, ir a bailar sin ropa interior es lo máximo!!

me encanta que no uses ropa interior y que no te pongas ni bragas ni tandas desde cuando te gusta ir sin nada debajo cuando fue tu primeravez que no te pusiste

C
carmentchu
1/5/17 a las 23:36
En respuesta a antacarlana

Siempre
voy con vestido o faldita y jamas uso tanga(odio como se mete en el culito o se mueve y aprieta es super molesto),tampoco me gusta las braguitas,creo que a mi "tesorito " le gusta sentirse fresco y respirar.Claro que los hombres se dan cuenta,parece que tienen radar,pero no me importa,si les gusta mirar que miren y sean felices,con los palos que da la vida me alegra saber que al subir una escalera,sentarme o agacharme a algunos les alegro el dia
muackkksssss a todos y todasss

Hola a mi me gustaría hacerlo pero no me atrevo , me avergüenza q alguien se de cuenta , pero q se siente y con tejanos has probado? No se clava la costura del pantalón gracias 😉😉

C
carmentchu
1/5/17 a las 23:48
En respuesta a rohit_5761477

me alegra mucho elizz que para ti puera una gozada y que disfrutaras de ir sin bragas ni nada debajo y me encanta que te guste ir muy ajustada con tus pantalones y leggins
 si te parece bien te mandare un mensaje pribado para decirte de que asociocion soy

Hola yo nunca he probado pero tengo una pregunta ¿ no se clava la costura de los tejanos en el ....? 

C
carmentchu
6/11/17 a las 23:59
En respuesta a yimin_6973081

:q___
que sexy.. de seguro te veias hermosa con ese vestido.. y no quiero ni imaginarte ahora mismo con ese pijamita y sin nada abajo.. auuuu.

Yo con los pijamas tampoco llevo nada debajo pero de siempre 

C
carmentchu
7/11/17 a las 23:59

No se ve solo se imagina jajaa 

C
carmentchu
8/11/17 a las :05
En respuesta a aturtle_30d264z

Si en muchas ocasiones
justo ahora mismo, leyendome doy cuenta de que debajo del pijama no llevo nada jajajjaja, pero es que lo mismo me pasa con elsujetador de pechos, no me gusta es como estar oprimida, he salido con vestido sin llevar nada debajo,y tan natural,

La verdad es q se está muy cómoda sin nada debajo del pijama jajaajjjaj  

C
carmentchu
7/10/18 a las 21:16
En respuesta a xian_9024438

Si, siempre. Nunca uso bragas, no tengo la costumbre. Solo cuando voy al médico uso unas tanguitas mínimas pero después nunca nada. En invierno me pongo pantymedias sin nada debajo y en verano ni que hablar. A la calle todo el tiempo, todos los días y a donde sea. Estoy tan acostumbrada que ya para mi es lo mismo. Saludos

Hola
Yo no he probado pero me gustaría mucho hacerlo , lo que pasa es que me da vergüenza

C
carmentchu
22/10/18 a las 23:15
En respuesta a aiyun_5291129

Si me encanta andar asi!
pues a mi me gusta mucho andar asi solo que uso mucho pantalones y pues me rozan las costuras aun principio me excita despues me irrita auch jajaja como ven!

ja!

Debe ser una pasada notar la costura de los tejanos ahí como dices tiene que dar un gustazo enorme pero después de mucho rato tiene que acabar irritando la zona pero el gusto seguro q es mejor q la rodadura jaja 

J
jessie24gurrola
16/12/23 a las 14:40

Hola, necesito sus concejos, yo lo hice varias veces con mi ex... y a el le encantaba, una vez en invierno lo sorprendi llegando a su casa solamente con un babydoll, unas medias que llegan hasta los muslos, y una chaqueta larga obviamente para que nadie sospechara nada. Y la verdad es super excitante, La primera vez estaba muerta del miedo y mi mente se imaginaba cualquier tipo de situacion donde alguien se diera cuenta que practicamente no tenia nada puesto.
Pero ahora estoy saliendo con alguien mas y la verdad no veo que el sea muy imaginativo en cuanto a estas cosas, el otro dia le pregunte si tenia alguna fantasia que le gustaria cumplir, y me dijo que no. No se si es porque en verdad no tiene o no me quiere decir, el proximo fin de semana voy a ir a su casa y tenia pensado sorprenderlo poniendome un vestido corto sin ropa interior. Pero no se si le vaya a gustar?
Ustedes que me recomienda? Me arriesgo y lo sorprendo o no lo hago?   

J
jessie24gurrola
16/12/23 a las 14:42

Yo nunca lo he hecho con pantalones, me parece super incomodo, pero si con vestidos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest