« 

Mujeres de tetas grandes y mujeres de tetas pequeñas

Me da curiosidad saber si las mujeres que poseen un par de tetas grandes os sentis en algun modo orgullosas, sexys, sensuales y os gusta sentiros superiores (en el aspecto de atractivo) con respecto a otras mujeres que no poseen las tetas grandes que vosotras si teneis?

Sois conscientes de que llamais mas la atencion de los hombres y en base a esto os gusta sentir miradas de envidia de otras chicas menos voluminosas de tetas?

Y las chicas de tetas pequeñas, que opinais? Sentis envidia o coraje por las tetonas? Sentis que es una competencia dificil de encarar?

Hablo, obviamente, en el puro aspecto fisico, es claro que una mujer es mas que un par de tetas y se le desea en base a muchos aspectos y no simplemente un par de tetas.

Pero, al ir a la playa, al pasear con una blusa escotada o pegada, sentis, chicas, la diferencia cuando estais en presencia de una tetona?

besaxo a las chicas, gracias por responder

picaro

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Hola !!!

Yo siempre he sido delgada y con poquitas tetas...pero nunca me ha incomodado tener pocas sencillamente porque existe la OPERACIÓN y ahora mismo tengo 19 años y tengo pensado operarme y sé que tarde o temprano me operaré mas bien tmprano Jeje, salu2

Grandes y pronto

Bueno yo quería decir una cosa. Soy de esas chicas que se desarrolló muy pronto, a los 11 años ya tenia la regla). Como consecuencia mis pechos crecieron y en el colegio se metían conmigo, por eso me sentía acomplejada, además de que no aparentaba los 11/12 años( hubo gente que pensó que tenía 15 O).

Pero después de entrar al instituto, me di cuenta de que tenía suerte, los chicos me miraban y eso no estaba mal. Ahora estoy orgullosa de mi talla 100 y mis 55 kilitos.

por: carlabia

di q si, viva las mujeres con pecho!jaja

Grandes naturales con orgullo

Yo las tengo grandes y siempre me he sentido orgullosa de ellas son muy lindas, bien formadas, paraditas, pezoness tipo Dita cuando estaba en la escuela 12 años yo fui de las primeras que empeso a desarrollar y por eso muchas me envidiaban y claro los chicos algunos me molestaban pero algunos les gustaba.

Yo me siento orgullosa pues se cuantas mujeres quisieran tenerlas asi, a veces me preguntan si son silicones por que yo soy super delgada y pequeña no se espera que una mujer flaca de mi tamaño tenga semejantes bolas, pero con orgullo digo que son 100% naturales yo misma las vi crecer.

Me encanta enseñarlas y que me vean, aunque aveces quisiera que me vean alos ojos y no a las tetas como hacen muchos hombres, aveces es iritante, pero mas de una vez me han salvado como una vez en el tren unos de los que controlan las tarjetas venia a registrar yo esa vez me monte sin tarjeta(aveces lo hago ) cuando veo que vienes a registrar yo no sabia que hacer pero tenia un ticket viejo en la cartera si que lo agarre y aver que pasa( si me pillaban tenia que pagar una multa), pero el viejo tonto por estar viendome las tetas no vio que la tarjeta era vieja como del mes pasado asi que pufffff, y el otro dia el chofer del bus me dejo montarme sin pagar yo le hiba a pagar, el me digo no linda esta bien así viendo las tetas.

Ami suegro mas de una vez lo he pillado viendomelas, ami me da mucha risa segun el lo hace despistado.

Hola

por: ariel904

Me pasas tu facebook?

Tetas grandes

Siempre me acomplejo tener tetas grandes, pero a mi esposo le encantan, y se divierte mucho, ahora me siento orgullosa de ellas, pero me pone nerviosa que me miren, aunque las oculte son evidentes y hasta mis amigas me hablan de lo tetona que soy, se que a la mayoría de hombres les gusta que sean asi, como las mias, mejor que obre y no que falte!!!

Nada

por: ariel904

Las podes mmostrar?

Por lisa tabladeplanchar simpson.

No tengo un pecho grande, pero no me acompleja estar al lado de una teutónica xD. Simplemente es lo que tengo, y soy consciente de que podría ser mejor... podría tener más, pero es lo que tengo y a lo que uno tiene hay que sacarle el mayor partido posible.
También es cierto que en proporción a mi cuerpo si fueran más grandes no estaría proporcionado, así que en definitiva, me siento bastante satisfecha.

Es lo realmente importante, la actitud, ahí esta el atractivo.

Pechos grandotes...

Hi,

Llevo una 110 copa D de pecho, realmente llaman mucho la atención y me gusta que me miren pero por mi conjunto (1,66, 65 kilos, rubia, ojos verdes, gafitas...). Suelo ponerme escote, además tengo un sugerente circulo de lunares en la parte superior del pecho derecho que atrae la mirada aún más. También, me pongo sueters sin escote de colores claros y se aprecian mucho más grandes. Me siento orgullosa de las melonas que poseo.

Y, ciertamente soy consciente de que muchas mujeres tienen complejo de tener pechos pequeños, otras se aceptan tan cual es.

Pechos gordos

por: lucy44442

oye me enseñas una foto tuya k mire ess pechos tan grandes k tienes

Tetas grandes

hola tengo 15 años y tengo unas grandes tetas blancas con lindos pezones de tamaño medio pero mamables
y la verdad esque me he fijado como las otras chicas me miran por tenerlas tan grandes inclusive una vez en un balneario se me subio la blusa y un chico aprovecho para manosearlas

me encantan mis pechos

Pechos

oye tu guapa la de 15 años me enseñas esos pechos preciosos k tienes mandame una foto a mi correo i me das el tuyo i te mando yo otra ok guapa

Pechos gordos

mi correo es bueno_rra@hotmail.es

hola niño goloso

bueno te platicare algo yo cuando tenia 11 años me desarrolle de las bubis y no me agradaba mucho era la burla de los niñas porque ellas estaban planas y cuando habia educacion fisica no queria correr porque sentia que todo se movia de hecho me molestaban con comentarios como "hola enfermera"o cosas asi los chavos solo tenian ojos para mirar de ocasion la blusa medio abierta era molesto,pero con los años aprendi amarlas y a sentirme orgullosa de ellas porque a los hombres les gustan y ami si me da orgullo ahora tener cuerpo de mujer y no de hombre,un dia me dijo un amigo que hacerlo con una mujer plana es hacerlo con otro hombre,no se que tenga de cierto pero bueno me despido ciao.

El tuty

por: tuty202

hola como andas

Escucha esto

Un amigo mio que tiene mucha experiencia, me dijo un ves, La mujer que tiene los pezones grandes tiene la vagina grande , si tiene pezones pequenos , es de vagina apretadita , y amigo yo lo he podido comprovar , , es muy cierto, No se si tu te has fijado en eso o algien mas en este foro ha comprovado eso

Muy sensual

hola, la verdad que si, me siento una reina cuando ando por la calle y cautivo la mirada de todos, hombres y mujeres. me encanta que m miren las tetas, por eso uso escotes muy llamativos, es lindo poder mostrar lo q la naturaleza me dio y ver como lo desean todos.
una vuelta vi q una mujer que me estaba mirando las tetas, luego se puso a mirar las suyas.
besos

Jijijiji

la verdad es k vivimos en un mundo cruel y de apariencia....k si akella esta nalgona y k si esta esta pechugona!!!!! jajajja

en mi fisiko es la kruel realidad k tengo senos pekenos y klaro k envidio a las pechugonas jajajaja pero mi apariencia fisika esta muy bien y no lo puedo negar.... tengo un trasero y kaderas grandes y a mi marido le enkanta verme en tanga!!!!!! asi k kreo k eso lo tapa un poko jajajaja... mi marido siempre dice k las pechogonas no le gustan x k estan todas aguadas!!!! klaro k yo no lo kreo y kreo k solo kiere k no me sienta mal!!!! jajaja
bueno k puedo hacer me konformo kon estar esbelta y de buen kulo jajaja

Jajaja

" las mujeres que poseen" ... "tetas grandes os sentis en algun modo orgullosas, sexys, ".. "os gusta sentiros superiores (en el aspecto de atractivo)
con respecto a otras mujeres que no poseen las tetas grandes que vosotras si teneis? "

tengo una 95 creo que no son grandes ... son lo normal y me siento sexy con ellas
y no creo que otra que tenga mas tetas que yo sea superior x que tengo otras cosas

"Y las chicas de tetas pequeñas, que opinais? Sentis envidia o coraje por las tetonas? Sentis que es una competencia dificil de encarar?"

no nada que ver se cuales son mis puntos fuertes

Pero, al ir a la playa, al pasear con una blusa escotada o pegada, sentis, chicas, la diferencia cuando estais en presencia de una tetona?
no ...x que depende puede que a la tetona la miren x tetona pero otra cosa mia les llame la atencion igual x mas tetas que tenga alguna si del resto no es muy linda ....

jajaja lo que a mi me gusta hacer es mirar a las demas y con mis amigas siempro jugamos a adivinar si son echas si llevan rellon y eso y lo malo es que miuchas llevan relleno o el push up para que queden mas paradas jaja y es mojor motraarte como sos

Pues sí

Yo soy de tetas chicas, y tengo una amiga con un pecho enorme, una copa D, y se pone unos escotes enormes, porque le gusta que le miren, y la verdad es que le miran hasta las entrañas, y luego se giran y el culo me lo miran a mí, . Lo cierto, es que llama la atención, y las miran más, pero con ojos de salidos, babosos,viejos verdes, etc. a mí no me gusta, es incómodo, doy gracias a dios por no tener un par de peras enormes, porque yo no soy "dos tetas pegadas a un cuerpo", y a mi me miran a los ojos y a todo el cuerpo en general. Y si quiero escote, un wondebra, que hace milagros, y alé a mirar!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kikycar
0

por: forrestgump12
0

por: lilianapuertas
0

por: iviv15
0
  Como una chica se puede correr y que se siente despues?
por: rbeecaa
3
  Quisiera una informacioon lo mas rapida posible
por: naomi678
3

por: tyleralfa
0
  Nunca he tenido un orgamo. ayuda
por: lunadeplata2
17
  No tengo orgasmos vaginales desde el parto con episiotomía de mi hija.
por: eneur
6
  Absenta. la abeis probado?
por: laninia21
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección