Foro / Pareja

Mujeres de tetas grandes y mujeres de tetas pequeñas

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 11:33
A
an0N_880502799z
29/5/06 a las 21:13

Me da curiosidad saber si las mujeres que poseen un par de tetas grandes os sentis en algun modo orgullosas, sexys, sensuales y os gusta sentiros superiores (en el aspecto de atractivo) con respecto a otras mujeres que no poseen las tetas grandes que vosotras si teneis?

Sois conscientes de que llamais mas la atencion de los hombres y en base a esto os gusta sentir miradas de envidia de otras chicas menos voluminosas de tetas?

Y las chicas de tetas pequeñas, que opinais? Sentis envidia o coraje por las tetonas? Sentis que es una competencia dificil de encarar?

Hablo, obviamente, en el puro aspecto fisico, es claro que una mujer es mas que un par de tetas y se le desea en base a muchos aspectos y no simplemente un par de tetas.

Pero, al ir a la playa, al pasear con una blusa escotada o pegada, sentis, chicas, la diferencia cuando estais en presencia de una tetona?

besaxo a las chicas, gracias por responder

picaro

Ver también

C
cirila_9619893
29/5/06 a las 21:26

Opinion
Yo no es que este plana pero tampoco tengo una 100. La verdad es que las que tienen mucho pecho me dan un poco de envidia sana, porque hay cierta ropa que les sienta mucho mejor. Pero por lo demas estoy contenta con mi talla.
Eso si, me dan mucha rabia las tias tetonas que caminan de una forma especial para q les boten bien las tetas y todos se fijen. Parece mentira pero ya he visto muchas, y se nota una barbaridad que lo hacen para llamar la atencion.

A
an0N_808565599z
29/5/06 a las 21:41

Mi opinion
es que las mujeres tetonas son mas sexy mas deseada por los hombres,

yo no tengo poquito busto pero tampoco arto estoy dentro de lo normal pero si pudiera operarme y ponerme mas tetas lo haria para sentirme mas deseada mas mirada etc.

B
banna_9445648
29/5/06 a las 22:57

Tan bueno como malo
Hola Otra vez ahora por aca:

PUES MIRA TANTO ES BUENO COMO NO TAN BUENO, EL GRAN TAMAÑO IMPLICA MAS CUIDADOS, UN POCO DE INCOMODIDAD A LA HORA DE DORMIR, NO ENCONTAR ROPA SUPER SEXY DE TU TALLA, PORQUE TIENES LA ESPALDA MUY ANGOSTA Y EL BUSTO GRANDE, HAY QUE HACER EJERCICIO PARA QUE SE MANTENGAN EN SU LUGAR, NO PUEDES CORRER SIN EL SOSTEN ADECUADO PORQUE TE DUELEN ETC.

Y LO BUENO ES QUE SI COMO DICEN ALGUNA ROPA TE DA UNA IMAGEN INCREIBLE,EN OCASIONES SI PORQUE TE SIENTES MAS FEMENINA, Y MAS SEDUCTORA, PERO ES COMO TODO, DEPENDE DEL DIA.

ES MAS ESO NO TE HACE MEJOR NI PEOR, CAPRICHOS DE LA NATURALEZA.

SANDY

Y
yatedigo
30/5/06 a las 7:54

Jajajajaajja me hace mucha gracia tu pregunta jejeejje
El sentirse sexy va por dentro y nada tiene que ver el tamaño de los pechos, creeme.

jajjaajja pero de verdad preguntas esto en serio? Pero tu crees de verdad que hay mujeres que se sienten inferiores por tener pechos más pequeños?

Perdona que te diga pero eso es una tontería gordísima.

Ahora bien si es cierto que hay mujeres que tienen el ego en las tetas y ahí ya no entro porque me lo dice todo. Ese es el problema, la que mida su sex appeal por el tamaño de sus tetas va de kuloooo

Ser sexy, sensual e irresistible es una actitud.

Y te aseguro que el que te mire se fijará en el conjunto y no en el detalle.

Y
yatedigo
30/5/06 a las 7:58
En respuesta a cirila_9619893

Opinion
Yo no es que este plana pero tampoco tengo una 100. La verdad es que las que tienen mucho pecho me dan un poco de envidia sana, porque hay cierta ropa que les sienta mucho mejor. Pero por lo demas estoy contenta con mi talla.
Eso si, me dan mucha rabia las tias tetonas que caminan de una forma especial para q les boten bien las tetas y todos se fijen. Parece mentira pero ya he visto muchas, y se nota una barbaridad que lo hacen para llamar la atencion.

Te da rabia?
pero no mujer lo que da son risa, a mí me resultan cómikas porque lo dicen todo yendo así por la calle.

Piensalo ya verás como te ríes mentalmente cuando las veas.

C
cirila_9619893
30/5/06 a las 21:08
En respuesta a yatedigo

Te da rabia?
pero no mujer lo que da son risa, a mí me resultan cómikas porque lo dicen todo yendo así por la calle.

Piensalo ya verás como te ríes mentalmente cuando las veas.

Jaja
Si, la verdad es que tienes toda la razon del mundo. Y por suerte esas petardas solo consiguen cautivar a petardos como ellas.

A
anet_9940188
31/5/06 a las :42

Soy de tetas grandes
algunas veces lo siento como una virtud, me encanta que los hombres me miren pero algunas veces me molesta la forma sadica en que lo hacen y pues tengo muchas amigas con senos pequeños y son muy envidiosas pues a cada mmento me dicen que las tengo grandes que le regale n poquito etc, hasta una chica un dia me las toco, se pasan...
para comprarme ropa es un rollo, no quiero comprarme blusas tan escotadas pero son las que me quedan mejor y si estoy orgullosa de lo que tengo y si lo quieren mirar que lo hagan y si no que se tapen los ojos

M
mireia_5678810
31/5/06 a las 11:24

A mí también
siempre me han llamado la atención las personas que precisamente sin ser bellezones tienen un poder especial de atracción con los tíos/as, por su forma de ser etc..., tengo una amiga que es así y le tengo una envidia sana desde luego. El chico con el que estoy ahora también es así y me encanta.
Y en cuanto a las tetas, pues yo creo que dependerá de cómo las tengas de bien puestas y no de la cantidad. Ahora eso sí, cuanto más grandes las tengas, antes se te caen.

L
lily_9111720
31/5/06 a las 17:30

A mi de da igual
el tamaño del pecho de las demás.yo tengo una 90 y estoy encantada porque mi pecho tiene una forma muy bonita,si quiero un buen escote me pongo una camiseta ajustada y listo!!!si no tengo ganas,voy un poquito mas tapada y tampoco llamo la atencion.Yo no creo que el tamaño del pecho sea determinante para nada.

A
analy98
31/5/06 a las 19:32

Soy algo tetona
Mira yo tengo talla 98 de argentina, y me siento orgullosa de mis tetas. Tanto los chicos como las chicas me las miran siempre.Eso si hay que cuidarlas mucho y usar cremas para que se mantengan bien, y aveces cuidarse de usar ropa muy provocativa, porque me molesta que me miren como un fenomeno. Bsitoss

D
debora_5457520
31/5/06 a las 20:14

Yo tengo 105 tde tetas...
y la verdad tine su lado buenbo como malo
lo buenoi es que son una presiosura ,caben mas que enteritas en una mano y vertelas que te las tocan con tanto placer ,los hombres,me exita muchisimo..
lo malo es que la ropa siempre esta hecha para las planas o las flacas y ropa interior sexy es deficil de encontrar ...
en todo caso me encanta que sean bien grandes no las cambiaria!!!

A
aizpea_9575055
31/5/06 a las 21:10

Yo soy 38 d
Y HE TENIDO COMENTARIOS DE UTRAS CHICAS DE QUE TENGO LO PECHOS BONITOS POR EL TAMANO, QUE DEBO DE SENTIRME AFORTUNADA DE TENERLOS, Y EFECTIVAMENTE SI ME SIENTO AFORTUNADA DE TENERLOS... PORQUE LLAMAN BASTANTE LA ATENCION Y MAS SI VAN ACOMPANADAS DE UN BUEN ESCOTE

R
rode_8092072
1/6/06 a las :11

Irrelevante
yo soy 90 y la vdd no le tengo ninguna envidia a las tetonas. Es mas, me parece grotesco y que las que deberian de tener envidia son ellas, puesto que las modelos mas hermosas lo tienen como yo. Ademas no tengo ningun complejo pork cuando paso a pesar de no tener gran busto llamo mucho la atencion, y tengo muchos pretendientes y nunca falta alguien que se me acerque a hablar y me diga que estoy guapa. Les sonara a vanidosa, pero es la verdad... asi que el busto no tiene nada que ver. Lo que si me gustaria es tener cintura de avispa... digo... supuestamente la mujer ideal es 90 de busto 60 de cintura y 90 de trasero. yo soy 90, 70 (pero ya mas flaca me veria mal, entonces es mi defecto), 95 y de altura mido 170. Aunque el atracitvo de una mujer (lo digo por experiencia) se concentra mas en la mirada, el lenguaje corporal, la educacion, y de espectos fisicos tambien la cara, el pelo, la altura, la ropa, etc.
Todas las mujeres son bonitas. Las que no se ven bien son o porque estan gordas, o estan mal vestidas o mal arregladas, o no saben que es lo mejor de ellas (ya que es importante resaltarlo) ni conocen bien sus defectos (para taparlos lo mas posible). Yo por ejemplo el tipo de blusas que uso hacen que paresca que tengo la cintura mas chica, que mi busto paresca mas grande etc. y estoy muy contenta de como me veo, pero vuelo a lo importante, el atractivo de una mujer esta en su educacion, leguaje corporal, y todo lo que dice.

A
an0N_880502799z
1/6/06 a las 19:39

Gracias a todas las damas
Por responder, las respuestas son muy interesantes.

Me agrada saber que ustedes las damas saben mostrar sus encantos.

besaxo


picaro

C
cirila_9619893
1/6/06 a las 20:21
En respuesta a rode_8092072

Irrelevante
yo soy 90 y la vdd no le tengo ninguna envidia a las tetonas. Es mas, me parece grotesco y que las que deberian de tener envidia son ellas, puesto que las modelos mas hermosas lo tienen como yo. Ademas no tengo ningun complejo pork cuando paso a pesar de no tener gran busto llamo mucho la atencion, y tengo muchos pretendientes y nunca falta alguien que se me acerque a hablar y me diga que estoy guapa. Les sonara a vanidosa, pero es la verdad... asi que el busto no tiene nada que ver. Lo que si me gustaria es tener cintura de avispa... digo... supuestamente la mujer ideal es 90 de busto 60 de cintura y 90 de trasero. yo soy 90, 70 (pero ya mas flaca me veria mal, entonces es mi defecto), 95 y de altura mido 170. Aunque el atracitvo de una mujer (lo digo por experiencia) se concentra mas en la mirada, el lenguaje corporal, la educacion, y de espectos fisicos tambien la cara, el pelo, la altura, la ropa, etc.
Todas las mujeres son bonitas. Las que no se ven bien son o porque estan gordas, o estan mal vestidas o mal arregladas, o no saben que es lo mejor de ellas (ya que es importante resaltarlo) ni conocen bien sus defectos (para taparlos lo mas posible). Yo por ejemplo el tipo de blusas que uso hacen que paresca que tengo la cintura mas chica, que mi busto paresca mas grande etc. y estoy muy contenta de como me veo, pero vuelo a lo importante, el atractivo de una mujer esta en su educacion, leguaje corporal, y todo lo que dice.

Una cosilla...
Solo comentar una cosilla sobre tu mensaje, y es que me llama la atencion que digas que usas blusas que te hacen aparentar mas busto... Si estas contenta y orgullosa de tu talla no hace falta que intentes aparentar mas, no?
¿Estas muy contenta de como eres o de como te ven los demas con esa ropa?
Esto no es un ataque ni mucho menos, eh? Solo queria resaltar que hasta las que aparentemente parecen mas seguras de si mismas tambien tienen sus "complejillos".
Añadir que la belleza depende de los gustos de quien la admira, y no por estar gorda has de ser fea (que no estoy segura de que hayas querido decir eso, pero lo ha parecido).
Venga, saludos!

B
barbel_9612027
1/6/06 a las 21:04

Cuidados
Hy tetas grandes que dentro del corpiño y con una blusa ajustada parcen ser sacadas de alguna conejita, pero si le sacas la remera y le sacas el corpiño se caen hasta la barriga, hevisto muchas tetas, hermanas amigas, compañeras ya que las mujeres no somos tan pudorosas al cambiarnos y hablar de estos temas, y aveces no podia creer como eran algunas tetas grandes, feas, parecian las tetas de mi madre por decirlo, creo que tener unas tetas grandes requieren de muchos cuidados, cuidar su forma, que no sean separads y que no se caigan, porque aveces el corpiño las hace ver lindas pero sin ellos son blandas y caidas y pierden esa sensualidad, asi, que chicas creo que las buenas tetas mas alla del tamaño, es no tenerlas feas y caidas, en cuanto a las pequeñas, no hay que preocuparse por si se caen o no, no tanto, lo que si el tamaño a la hora de lucirlas es el problema, en fin, deben ser pocas las que estan conformes con sus pechos.

A
an0N_880502799z
2/6/06 a las 2:20
En respuesta a barbel_9612027

Cuidados
Hy tetas grandes que dentro del corpiño y con una blusa ajustada parcen ser sacadas de alguna conejita, pero si le sacas la remera y le sacas el corpiño se caen hasta la barriga, hevisto muchas tetas, hermanas amigas, compañeras ya que las mujeres no somos tan pudorosas al cambiarnos y hablar de estos temas, y aveces no podia creer como eran algunas tetas grandes, feas, parecian las tetas de mi madre por decirlo, creo que tener unas tetas grandes requieren de muchos cuidados, cuidar su forma, que no sean separads y que no se caigan, porque aveces el corpiño las hace ver lindas pero sin ellos son blandas y caidas y pierden esa sensualidad, asi, que chicas creo que las buenas tetas mas alla del tamaño, es no tenerlas feas y caidas, en cuanto a las pequeñas, no hay que preocuparse por si se caen o no, no tanto, lo que si el tamaño a la hora de lucirlas es el problema, en fin, deben ser pocas las que estan conformes con sus pechos.

Tienes mucha razon
En lo que decis.,

Dime algo, es verdad que el brassiere modela la forma de las tetas de tal manera que todas parecen tetas firmes, redonditas y hermosas, pero al retirar el brassiere pierden forma y fortaleza?

Es que yo solo me he acostado con chicas de tetas muy pequeñas, y las unicas tetas grandes que he visto en persona son de bailarinas nudistas, usualmente operadas con silicon o que viven en un gimnasio haciendo ejercicio, por lo cual no son tetas para poner de ejemplo puesto que reciben tratamientos intensivos u operacion


gracias

N
nihal_8043162
3/6/06 a las :00

Pero qué vergüenza!
Tengo una 115 de pecho y estoy muy orgullosa!
No es ningun problema fisico tener un pechazo.
He leido muchas ridiculeces por aquí de chicas q tienen lo q se dice una talla normal y lo unico q dais a entender con esos comentarios es q realmente teneis envidia.

A
aloha_5152977
3/6/06 a las 17:08

...
Hay mujeres con el pecho grande que al ser de un gran tamaño se descuelgan al quitarse el sujetador... yo uso una 90 y creedme, es el tamaño perfecto, ni pequeñas ni grandes y firmes, las cuales puedes llevar sin sujetador debajo de las camisas sin preocuparte.
A parte de... a la hora de hacer deporte amigas mias me han comentado que tener el pecho grande para dichas practicas es incomodisimo... asi que.. me encanta mi pecho... mediano, perfecto, firme.

Ya sabeis.... teta que mano no cubre, no es teta sino ubre. Eso quiere decir que los pechos del tamaño de la mano, ni mas ni menos.

Y
yurong_9455104
5/6/06 a las 7:46

Muy grandes
Yo las tengo muy grandes con el embarazo se me hicieron más y la verdad me acomplejo mucho porque a mi esposo no le gustan, yo he pensado en hacerme la cirugía para reducir talla, pués el tener busto grande me hace ver gorda y eso lo odio. Y más odio que los hombres me vean el busto. PERO LA VERDAD NADIE ES PERFECTO.

N
nuti_5421134
10/6/06 a las 1:08

Sincera
Pues yo tengo poco pecho y me acompleja... me parece que tengo un cuerpo bastante bonito y que el hecho de tener poco pecho lo afea y me hace sentir menos sexy...

C
caixia_9353822
14/6/06 a las 21:06

Mm
yo tengo 80 de pecho y vaya complejo ke tengo.. estoy tomando las diane 35 x sop aunke dicen ke producen dentro d los efectos secudnarios hipertrofia mamaria, ojalá y me crezcan algo..... la verdad ke las chicas con más pecho me hacen sentir incómoda, me da como envidia y me siento incómoda cuando stoy con mi novio y pasan chicas con escotes.. aggg ke rabia me da jajajaj pero bueno, las ke tngas más d 80 sé ke no lo comprenderán.. tienen ke estar en el pellejo d las chicas con pokito pecho para ke sepan lo ke se siente :p

K
kashaf_5828938
16/6/06 a las 4:19

Tengo senos grndes
LEI TU PROPUETA , Y LO QUE PIENSO ES QUE NO IMPORTA EL TAMAÑO IMPORTA LA PERSONA.
PERO MIRA YO CREO SER UN CASO RARO TENGO UN BUSTO EXAGERADAMENTE GRNDESOY RELATIVAMENTE DELGADA Y UN BUSTO MUY GRNDE.
EN PRINCIPIO SERIA LINDO TENGO UNA FIGURA RELATIVAMENTEBELLA Y UNOS SENOS MUY GRNDES, PERO, COMO DIGIUIERON ANTES TIENE SUS DESVENTAJAS.
EN MI CASO PERSONAL SE BEN BASTANTE BIEN PERO CUANDO ME SACO EL SUTIEN CAEN Y BUENO TODO TIENE SU PRO Y SU CONTRA. CUSNDO ME VEO EN EL ESPEJO EN ALGUNAS POSES ME VEO VIEN PERO EN ALGUNAS NO SE.
NO ME QUIERO EXTENDER DEMACIADO SOLO QUERIA DECIR ALGO ESTE TEMA ES MAS SERIO DE LO QUE LE PARESE A MUCHOS

SANDRA

K
kashaf_5828938
16/6/06 a las 4:25
En respuesta a yurong_9455104

Muy grandes
Yo las tengo muy grandes con el embarazo se me hicieron más y la verdad me acomplejo mucho porque a mi esposo no le gustan, yo he pensado en hacerme la cirugía para reducir talla, pués el tener busto grande me hace ver gorda y eso lo odio. Y más odio que los hombres me vean el busto. PERO LA VERDAD NADIE ES PERFECTO.

Yo igual
LEEI LO QUE ECCRIBISTES Y YO ESOY EN LA MISMA CITUACION Y MA GUSTARIA UN DIA HABLAR SERIAMENTO CON VOS SI NO TE MOLESTA.
YA QUE SIENTO ALGO DE VERGUENZA.
SANDRA

F
fely_5375575
16/6/06 a las 6:06

Mm..medianas
Tengo mucha espalda pero mis senos son bien. me los han alabado...
Todos me dicen que soy pechugona pero mido casi 95 y estoy bien. Creo que tengo más espalda que busto...
Y estoy conforme con lo que tengo, solo me puedo quejar que siento que son dispares y por eso me las acomodaria,,,nada más.

M
majida_9088996
20/5/08 a las 17:07
En respuesta a cirila_9619893

Jaja
Si, la verdad es que tienes toda la razon del mundo. Y por suerte esas petardas solo consiguen cautivar a petardos como ellas.

Grandes
hola,yo tengo mucho pecho 95D,duele mucho la espalda,aunke en especial keria responder a una chika q ha hablado de sus super pechos,q los tiene medianos y q son super perfectos y q es mu feliz,lo cual me parece perfecto Bien pos keria decirte q la mano d mi chiko no cubre mis tetas,pero no tengo ubres.es mas, a los tios le tiran las grandes,no se pq....y por favor me gustaria q no volvieras a repetir ningun comentario despectivo sobre pechos grandes,ya que lo q importa es el valor que te des a ti misma,no el tamaño de tus pechos,y si als tienes grandes mejor

D
dicra_6116729
22/5/08 a las 3:38

Soi tetona y me siento orgullosa
tengo los pechos grandes y tengo a mi pareja vuelto loko
me siento orgullosa y sexy me gusta muxo mi novio se
derrite cada vez ke me desnudo y me las toca y me las chupà y en el verano uso ropa descotada para que se exite
y el mismo se siente orgulloso de mi es too un juego sexual!

H
haiou_6489739
22/5/08 a las 4:52

Pues sí
Yo soy de tetas chicas, y tengo una amiga con un pecho enorme, una copa D, y se pone unos escotes enormes, porque le gusta que le miren, y la verdad es que le miran hasta las entrañas, y luego se giran y el culo me lo miran a mí, . Lo cierto, es que llama la atención, y las miran más, pero con ojos de salidos, babosos,viejos verdes, etc. a mí no me gusta, es incómodo, doy gracias a dios por no tener un par de peras enormes, porque yo no soy "dos tetas pegadas a un cuerpo", y a mi me miran a los ojos y a todo el cuerpo en general. Y si quiero escote, un wondebra, que hace milagros, y alé a mirar!!!

F
flori_8796477
26/9/09 a las :21
En respuesta a kashaf_5828938

Tengo senos grndes
LEI TU PROPUETA , Y LO QUE PIENSO ES QUE NO IMPORTA EL TAMAÑO IMPORTA LA PERSONA.
PERO MIRA YO CREO SER UN CASO RARO TENGO UN BUSTO EXAGERADAMENTE GRNDESOY RELATIVAMENTE DELGADA Y UN BUSTO MUY GRNDE.
EN PRINCIPIO SERIA LINDO TENGO UNA FIGURA RELATIVAMENTEBELLA Y UNOS SENOS MUY GRNDES, PERO, COMO DIGIUIERON ANTES TIENE SUS DESVENTAJAS.
EN MI CASO PERSONAL SE BEN BASTANTE BIEN PERO CUANDO ME SACO EL SUTIEN CAEN Y BUENO TODO TIENE SU PRO Y SU CONTRA. CUSNDO ME VEO EN EL ESPEJO EN ALGUNAS POSES ME VEO VIEN PERO EN ALGUNAS NO SE.
NO ME QUIERO EXTENDER DEMACIADO SOLO QUERIA DECIR ALGO ESTE TEMA ES MAS SERIO DE LO QUE LE PARESE A MUCHOS

SANDRA

Senos grandes
hola sandra

soy angela, me gustaria recibir unas fotos de ese busto tuyo tan grande, yo te envio unas mias, tambien lo tengo grande, pedro23es@yahoo.es.



enviame fotos con y sin soten, yo te comento

Angela

R
rawaa_9443536
30/9/09 a las 2:49

Jajaja
" las mujeres que poseen" ... "tetas grandes os sentis en algun modo orgullosas, sexys, ".. "os gusta sentiros superiores (en el aspecto de atractivo)
con respecto a otras mujeres que no poseen las tetas grandes que vosotras si teneis? "

tengo una 95 creo que no son grandes ... son lo normal y me siento sexy con ellas
y no creo que otra que tenga mas tetas que yo sea superior x que tengo otras cosas

"Y las chicas de tetas pequeñas, que opinais? Sentis envidia o coraje por las tetonas? Sentis que es una competencia dificil de encarar?"

no nada que ver se cuales son mis puntos fuertes

Pero, al ir a la playa, al pasear con una blusa escotada o pegada, sentis, chicas, la diferencia cuando estais en presencia de una tetona?
no ...x que depende puede que a la tetona la miren x tetona pero otra cosa mia les llame la atencion igual x mas tetas que tenga alguna si del resto no es muy linda ....

jajaja lo que a mi me gusta hacer es mirar a las demas y con mis amigas siempro jugamos a adivinar si son echas si llevan rellon y eso y lo malo es que miuchas llevan relleno o el push up para que queden mas paradas jaja y es mojor motraarte como sos

A
amely_8331050
30/9/09 a las 4:27

Jijijiji
la verdad es k vivimos en un mundo cruel y de apariencia....k si akella esta nalgona y k si esta esta pechugona!!!!! jajajja

en mi fisiko es la kruel realidad k tengo senos pekenos y klaro k envidio a las pechugonas jajajaja pero mi apariencia fisika esta muy bien y no lo puedo negar.... tengo un trasero y kaderas grandes y a mi marido le enkanta verme en tanga!!!!!! asi k kreo k eso lo tapa un poko jajajaja... mi marido siempre dice k las pechogonas no le gustan x k estan todas aguadas!!!! klaro k yo no lo kreo y kreo k solo kiere k no me sienta mal!!!! jajaja
bueno k puedo hacer me konformo kon estar esbelta y de buen kulo jajaja

S
siham_8317774
30/9/09 a las 19:33

Muy sensual
hola, la verdad que si, me siento una reina cuando ando por la calle y cautivo la mirada de todos, hombres y mujeres. me encanta que m miren las tetas, por eso uso escotes muy llamativos, es lindo poder mostrar lo q la naturaleza me dio y ver como lo desean todos.
una vuelta vi q una mujer que me estaba mirando las tetas, luego se puso a mirar las suyas.
besos

Y
yu_5335406
30/9/09 a las 19:38

Escucha esto
Un amigo mio que tiene mucha experiencia, me dijo un ves, La mujer que tiene los pezones grandes tiene la vagina grande , si tiene pezones pequenos , es de vagina apretadita , y amigo yo lo he podido comprovar , , es muy cierto, No se si tu te has fijado en eso o algien mas en este foro ha comprovado eso

H
hajer_8627458
9/10/09 a las 16:35

hola niño goloso
bueno te platicare algo yo cuando tenia 11 años me desarrolle de las bubis y no me agradaba mucho era la burla de los niñas porque ellas estaban planas y cuando habia educacion fisica no queria correr porque sentia que todo se movia de hecho me molestaban con comentarios como "hola enfermera"o cosas asi los chavos solo tenian ojos para mirar de ocasion la blusa medio abierta era molesto,pero con los años aprendi amarlas y a sentirme orgullosa de ellas porque a los hombres les gustan y ami si me da orgullo ahora tener cuerpo de mujer y no de hombre,un dia me dijo un amigo que hacerlo con una mujer plana es hacerlo con otro hombre,no se que tenga de cierto pero bueno me despido ciao.

J
jurijs_9665857
4/11/09 a las 19:12
En respuesta a hajer_8627458

hola niño goloso
bueno te platicare algo yo cuando tenia 11 años me desarrolle de las bubis y no me agradaba mucho era la burla de los niñas porque ellas estaban planas y cuando habia educacion fisica no queria correr porque sentia que todo se movia de hecho me molestaban con comentarios como "hola enfermera"o cosas asi los chavos solo tenian ojos para mirar de ocasion la blusa medio abierta era molesto,pero con los años aprendi amarlas y a sentirme orgullosa de ellas porque a los hombres les gustan y ami si me da orgullo ahora tener cuerpo de mujer y no de hombre,un dia me dijo un amigo que hacerlo con una mujer plana es hacerlo con otro hombre,no se que tenga de cierto pero bueno me despido ciao.

El tuty
hola como andas

L
lorena_8635367
13/5/10 a las 23:38

Tetas grandes
hola tengo 15 años y tengo unas grandes tetas blancas con lindos pezones de tamaño medio pero mamables
y la verdad esque me he fijado como las otras chicas me miran por tenerlas tan grandes inclusive una vez en un balneario se me subio la blusa y un chico aprovecho para manosearlas

me encantan mis pechos

G
gail_7402248
14/5/10 a las 10:31

Pechos grandotes...
Hi,

Llevo una 110 copa D de pecho, realmente llaman mucho la atención y me gusta que me miren pero por mi conjunto (1,66, 65 kilos, rubia, ojos verdes, gafitas...). Suelo ponerme escote, además tengo un sugerente circulo de lunares en la parte superior del pecho derecho que atrae la mirada aún más. También, me pongo sueters sin escote de colores claros y se aprecian mucho más grandes. Me siento orgullosa de las melonas que poseo.

Y, ciertamente soy consciente de que muchas mujeres tienen complejo de tener pechos pequeños, otras se aceptan tan cual es.

H
hebe_8122707
14/5/10 a las 18:31

Por lisa tabladeplanchar simpson.
No tengo un pecho grande, pero no me acompleja estar al lado de una teutónica xD. Simplemente es lo que tengo, y soy consciente de que podría ser mejor... podría tener más, pero es lo que tengo y a lo que uno tiene hay que sacarle el mayor partido posible.
También es cierto que en proporción a mi cuerpo si fueran más grandes no estaría proporcionado, así que en definitiva, me siento bastante satisfecha.

Es lo realmente importante, la actitud, ahí esta el atractivo.

L
lou_5720358
3/6/10 a las 17:23
En respuesta a gail_7402248

Pechos grandotes...
Hi,

Llevo una 110 copa D de pecho, realmente llaman mucho la atención y me gusta que me miren pero por mi conjunto (1,66, 65 kilos, rubia, ojos verdes, gafitas...). Suelo ponerme escote, además tengo un sugerente circulo de lunares en la parte superior del pecho derecho que atrae la mirada aún más. También, me pongo sueters sin escote de colores claros y se aprecian mucho más grandes. Me siento orgullosa de las melonas que poseo.

Y, ciertamente soy consciente de que muchas mujeres tienen complejo de tener pechos pequeños, otras se aceptan tan cual es.

Pechos gordos
oye me enseñas una foto tuya k mire ess pechos tan grandes k tienes

L
lou_5720358
3/6/10 a las 17:26
En respuesta a lorena_8635367

Tetas grandes
hola tengo 15 años y tengo unas grandes tetas blancas con lindos pezones de tamaño medio pero mamables
y la verdad esque me he fijado como las otras chicas me miran por tenerlas tan grandes inclusive una vez en un balneario se me subio la blusa y un chico aprovecho para manosearlas

me encantan mis pechos

Pechos
oye tu guapa la de 15 años me enseñas esos pechos preciosos k tienes mandame una foto a mi correo i me das el tuyo i te mando yo otra ok guapa

L
lou_5720358
3/6/10 a las 17:28
En respuesta a lou_5720358

Pechos
oye tu guapa la de 15 años me enseñas esos pechos preciosos k tienes mandame una foto a mi correo i me das el tuyo i te mando yo otra ok guapa

Pechos gordos
mi correo es bueno_rra@hotmail.es

I
isha_6342474
3/6/10 a las 17:52

Grandes naturales con orgullo
Yo las tengo grandes y siempre me he sentido orgullosa de ellas son muy lindas, bien formadas, paraditas, pezoness tipo Dita cuando estaba en la escuela 12 años yo fui de las primeras que empeso a desarrollar y por eso muchas me envidiaban y claro los chicos algunos me molestaban pero algunos les gustaba.

Yo me siento orgullosa pues se cuantas mujeres quisieran tenerlas asi, a veces me preguntan si son silicones por que yo soy super delgada y pequeña no se espera que una mujer flaca de mi tamaño tenga semejantes bolas, pero con orgullo digo que son 100% naturales yo misma las vi crecer.

Me encanta enseñarlas y que me vean, aunque aveces quisiera que me vean alos ojos y no a las tetas como hacen muchos hombres, aveces es iritante, pero mas de una vez me han salvado como una vez en el tren unos de los que controlan las tarjetas venia a registrar yo esa vez me monte sin tarjeta(aveces lo hago ) cuando veo que vienes a registrar yo no sabia que hacer pero tenia un ticket viejo en la cartera si que lo agarre y aver que pasa( si me pillaban tenia que pagar una multa), pero el viejo tonto por estar viendome las tetas no vio que la tarjeta era vieja como del mes pasado asi que pufffff, y el otro dia el chofer del bus me dejo montarme sin pagar yo le hiba a pagar, el me digo no linda esta bien así viendo las tetas.

Ami suegro mas de una vez lo he pillado viendomelas, ami me da mucha risa segun el lo hace despistado.


S
saleha_5472752
9/6/10 a las 18:42

Grandes y pronto
Bueno yo quería decir una cosa. Soy de esas chicas que se desarrolló muy pronto, a los 11 años ya tenia la regla). Como consecuencia mis pechos crecieron y en el colegio se metían conmigo, por eso me sentía acomplejada, además de que no aparentaba los 11/12 años( hubo gente que pensó que tenía 15 O).

Pero después de entrar al instituto, me di cuenta de que tenía suerte, los chicos me miraban y eso no estaba mal. Ahora estoy orgullosa de mi talla 100 y mis 55 kilitos.

I
irian_5757905
25/6/10 a las 21:13
En respuesta a saleha_5472752

Grandes y pronto
Bueno yo quería decir una cosa. Soy de esas chicas que se desarrolló muy pronto, a los 11 años ya tenia la regla). Como consecuencia mis pechos crecieron y en el colegio se metían conmigo, por eso me sentía acomplejada, además de que no aparentaba los 11/12 años( hubo gente que pensó que tenía 15 O).

Pero después de entrar al instituto, me di cuenta de que tenía suerte, los chicos me miraban y eso no estaba mal. Ahora estoy orgullosa de mi talla 100 y mis 55 kilitos.


di q si, viva las mujeres con pecho!jaja

M
meihua_6424624
30/12/10 a las 5:01

Pocas lolas
SIII CHICAS LAS COMPRENDO , ME VOY A OPERAR , NO ME BANQUE MAS , Q LA ROPA KEDE MAL Y TAMBIEN ME PASO CON MI EX, Q VIVIA MIRANDO CHICAS CON LOLAS GRANDES , LO DEJE X IDIOTA , TENGO EL CUERPO BIEN
PERO DEBO TENER 85... UNA POBREZA .. ME CANSE , ME OPERO Y BASTA DE COMPLEJOS DE CHATAS.

BSOS

S
sumera_9410953
30/12/10 a las 15:15

Hola !!!
Yo siempre he sido delgada y con poquitas tetas...pero nunca me ha incomodado tener pocas sencillamente porque existe la OPERACIÓN y ahora mismo tengo 19 años y tengo pensado operarme y sé que tarde o temprano me operaré mas bien tmprano Jeje, salu2

E
ercan_6360735
10/10/11 a las 11:23

Nada
Las podes mmostrar?

E
ercan_6360735
10/10/11 a las 11:33
En respuesta a isha_6342474

Grandes naturales con orgullo
Yo las tengo grandes y siempre me he sentido orgullosa de ellas son muy lindas, bien formadas, paraditas, pezoness tipo Dita cuando estaba en la escuela 12 años yo fui de las primeras que empeso a desarrollar y por eso muchas me envidiaban y claro los chicos algunos me molestaban pero algunos les gustaba.

Yo me siento orgullosa pues se cuantas mujeres quisieran tenerlas asi, a veces me preguntan si son silicones por que yo soy super delgada y pequeña no se espera que una mujer flaca de mi tamaño tenga semejantes bolas, pero con orgullo digo que son 100% naturales yo misma las vi crecer.

Me encanta enseñarlas y que me vean, aunque aveces quisiera que me vean alos ojos y no a las tetas como hacen muchos hombres, aveces es iritante, pero mas de una vez me han salvado como una vez en el tren unos de los que controlan las tarjetas venia a registrar yo esa vez me monte sin tarjeta(aveces lo hago ) cuando veo que vienes a registrar yo no sabia que hacer pero tenia un ticket viejo en la cartera si que lo agarre y aver que pasa( si me pillaban tenia que pagar una multa), pero el viejo tonto por estar viendome las tetas no vio que la tarjeta era vieja como del mes pasado asi que pufffff, y el otro dia el chofer del bus me dejo montarme sin pagar yo le hiba a pagar, el me digo no linda esta bien así viendo las tetas.

Ami suegro mas de una vez lo he pillado viendomelas, ami me da mucha risa segun el lo hace despistado.


Hola
Me pasas tu facebook?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook