« 

Mujeres de tetas grandes y mujeres de tetas pequeñas

Me da curiosidad saber si las mujeres que poseen un par de tetas grandes os sentis en algun modo orgullosas, sexys, sensuales y os gusta sentiros superiores (en el aspecto de atractivo) con respecto a otras mujeres que no poseen las tetas grandes que vosotras si teneis?

Sois conscientes de que llamais mas la atencion de los hombres y en base a esto os gusta sentir miradas de envidia de otras chicas menos voluminosas de tetas?

Y las chicas de tetas pequeñas, que opinais? Sentis envidia o coraje por las tetonas? Sentis que es una competencia dificil de encarar?

Hablo, obviamente, en el puro aspecto fisico, es claro que una mujer es mas que un par de tetas y se le desea en base a muchos aspectos y no simplemente un par de tetas.

Pero, al ir a la playa, al pasear con una blusa escotada o pegada, sentis, chicas, la diferencia cuando estais en presencia de una tetona?

besaxo a las chicas, gracias por responder

picaro

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Soi tetona y me siento orgullosa

tengo los pechos grandes y tengo a mi pareja vuelto loko
me siento orgullosa y sexy me gusta muxo mi novio se
derrite cada vez ke me desnudo y me las toca y me las chupà y en el verano uso ropa descotada para que se exite
y el mismo se siente orgulloso de mi es too un juego sexual!

Hola

Yo las tengo muy pequeñas, pero tal vez soy de una generación en que no estábamos tan bombardedas con imágenes de tetonas por todas partes, así que crecí sin sentir que debía parecerme a esas chicas, muy tranquila y muy a gusto con mi cuerpo.Luego eso se vió reforzado al tener parejas que siempre me halagaron, de modo que no me ha faltado amor en la vida por no ser tetona.Te cuento que sigo muy contenta y ni me fijo en eso.

Y tu???

y tu sientes envidia por ejemplo de q rocco sfredi tenga el pene mas voluminoso q tu????????????jajajajaja.Y te lo dice una tia con un buen par de tetas.q gilipollez sentirse nferior por tener las tetas mas o menos grandes.deberias tener complejo de tener el cerebro poco voluminoso!!!!!!!!!!!!ciaoooo

Mm..medianas

Tengo mucha espalda pero mis senos son bien. me los han alabado...
Todos me dicen que soy pechugona pero mido casi 95 y estoy bien. Creo que tengo más espalda que busto...
Y estoy conforme con lo que tengo, solo me puedo quejar que siento que son dispares y por eso me las acomodaria,,,nada más.

Tengo senos grndes

LEI TU PROPUETA , Y LO QUE PIENSO ES QUE NO IMPORTA EL TAMAÑO IMPORTA LA PERSONA.
PERO MIRA YO CREO SER UN CASO RARO TENGO UN BUSTO EXAGERADAMENTE GRNDESOY RELATIVAMENTE DELGADA Y UN BUSTO MUY GRNDE.
EN PRINCIPIO SERIA LINDO TENGO UNA FIGURA RELATIVAMENTEBELLA Y UNOS SENOS MUY GRNDES, PERO, COMO DIGIUIERON ANTES TIENE SUS DESVENTAJAS.
EN MI CASO PERSONAL SE BEN BASTANTE BIEN PERO CUANDO ME SACO EL SUTIEN CAEN Y BUENO TODO TIENE SU PRO Y SU CONTRA. CUSNDO ME VEO EN EL ESPEJO EN ALGUNAS POSES ME VEO VIEN PERO EN ALGUNAS NO SE.
NO ME QUIERO EXTENDER DEMACIADO SOLO QUERIA DECIR ALGO ESTE TEMA ES MAS SERIO DE LO QUE LE PARESE A MUCHOS

SANDRA

Senos grandes

por: angela23231

hola sandra

soy angela, me gustaria recibir unas fotos de ese busto tuyo tan grande, yo te envio unas mias, tambien lo tengo grande, pedro23es@yahoo.es.

enviame fotos con y sin soten, yo te comento

Angela

Mm

yo tengo 80 de pecho y vaya complejo ke tengo.. estoy tomando las diane 35 x sop aunke dicen ke producen dentro d los efectos secudnarios hipertrofia mamaria, ojalá y me crezcan algo..... la verdad ke las chicas con más pecho me hacen sentir incómoda, me da como envidia y me siento incómoda cuando stoy con mi novio y pasan chicas con escotes.. aggg ke rabia me da jajajaj pero bueno, las ke tngas más d 80 sé ke no lo comprenderán.. tienen ke estar en el pellejo d las chicas con pokito pecho para ke sepan lo ke se siente :p

Pocas lolas

por: gaby29arg

SIII CHICAS LAS COMPRENDO , ME VOY A OPERAR , NO ME BANQUE MAS , Q LA ROPA KEDE MAL Y TAMBIEN ME PASO CON MI EX, Q VIVIA MIRANDO CHICAS CON LOLAS GRANDES , LO DEJE X IDIOTA , TENGO EL CUERPO BIEN
PERO DEBO TENER 85... UNA POBREZA .. ME CANSE , ME OPERO Y BASTA DE COMPLEJOS DE CHATAS.

BSOS

Muy grandes

Yo las tengo muy grandes con el embarazo se me hicieron más y la verdad me acomplejo mucho porque a mi esposo no le gustan, yo he pensado en hacerme la cirugía para reducir talla, pués el tener busto grande me hace ver gorda y eso lo odio. Y más odio que los hombres me vean el busto. PERO LA VERDAD NADIE ES PERFECTO.

Yo igual

por: sandra3692

LEEI LO QUE ECCRIBISTES Y YO ESOY EN LA MISMA CITUACION Y MA GUSTARIA UN DIA HABLAR SERIAMENTO CON VOS SI NO TE MOLESTA.
YA QUE SIENTO ALGO DE VERGUENZA.
SANDRA

...

Hay mujeres con el pecho grande que al ser de un gran tamaño se descuelgan al quitarse el sujetador... yo uso una 90 y creedme, es el tamaño perfecto, ni pequeñas ni grandes y firmes, las cuales puedes llevar sin sujetador debajo de las camisas sin preocuparte.
A parte de... a la hora de hacer deporte amigas mias me han comentado que tener el pecho grande para dichas practicas es incomodisimo... asi que.. me encanta mi pecho... mediano, perfecto, firme.

Ya sabeis.... teta que mano no cubre, no es teta sino ubre. Eso quiere decir que los pechos del tamaño de la mano, ni mas ni menos.

Cuidados

Hy tetas grandes que dentro del corpiño y con una blusa ajustada parcen ser sacadas de alguna conejita, pero si le sacas la remera y le sacas el corpiño se caen hasta la barriga, hevisto muchas tetas, hermanas amigas, compañeras ya que las mujeres no somos tan pudorosas al cambiarnos y hablar de estos temas, y aveces no podia creer como eran algunas tetas grandes, feas, parecian las tetas de mi madre por decirlo, creo que tener unas tetas grandes requieren de muchos cuidados, cuidar su forma, que no sean separads y que no se caigan, porque aveces el corpiño las hace ver lindas pero sin ellos son blandas y caidas y pierden esa sensualidad, asi, que chicas creo que las buenas tetas mas alla del tamaño, es no tenerlas feas y caidas, en cuanto a las pequeñas, no hay que preocuparse por si se caen o no, no tanto, lo que si el tamaño a la hora de lucirlas es el problema, en fin, deben ser pocas las que estan conformes con sus pechos.

Tienes mucha razon

por: picaroelgato

En lo que decis.,

Dime algo, es verdad que el brassiere modela la forma de las tetas de tal manera que todas parecen tetas firmes, redonditas y hermosas, pero al retirar el brassiere pierden forma y fortaleza?

Es que yo solo me he acostado con chicas de tetas muy pequeñas, y las unicas tetas grandes que he visto en persona son de bailarinas nudistas, usualmente operadas con silicon o que viven en un gimnasio haciendo ejercicio, por lo cual no son tetas para poner de ejemplo puesto que reciben tratamientos intensivos u operacion

gracias

Gracias a todas las damas

Por responder, las respuestas son muy interesantes.

Me agrada saber que ustedes las damas saben mostrar sus encantos.

besaxo

picaro

Irrelevante

yo soy 90 y la vdd no le tengo ninguna envidia a las tetonas. Es mas, me parece grotesco y que las que deberian de tener envidia son ellas, puesto que las modelos mas hermosas lo tienen como yo. Ademas no tengo ningun complejo pork cuando paso a pesar de no tener gran busto llamo mucho la atencion, y tengo muchos pretendientes y nunca falta alguien que se me acerque a hablar y me diga que estoy guapa. Les sonara a vanidosa, pero es la verdad... asi que el busto no tiene nada que ver. Lo que si me gustaria es tener cintura de avispa... digo... supuestamente la mujer ideal es 90 de busto 60 de cintura y 90 de trasero. yo soy 90, 70 (pero ya mas flaca me veria mal, entonces es mi defecto), 95 y de altura mido 170. Aunque el atracitvo de una mujer (lo digo por experiencia) se concentra mas en la mirada, el lenguaje corporal, la educacion, y de espectos fisicos tambien la cara, el pelo, la altura, la ropa, etc.
Todas las mujeres son bonitas. Las que no se ven bien son o porque estan gordas, o estan mal vestidas o mal arregladas, o no saben que es lo mejor de ellas (ya que es importante resaltarlo) ni conocen bien sus defectos (para taparlos lo mas posible). Yo por ejemplo el tipo de blusas que uso hacen que paresca que tengo la cintura mas chica, que mi busto paresca mas grande etc. y estoy muy contenta de como me veo, pero vuelo a lo importante, el atractivo de una mujer esta en su educacion, leguaje corporal, y todo lo que dice.

Una cosilla...

por: xveronikax

Solo comentar una cosilla sobre tu mensaje, y es que me llama la atencion que digas que usas blusas que te hacen aparentar mas busto... Si estas contenta y orgullosa de tu talla no hace falta que intentes aparentar mas, no?
¿Estas muy contenta de como eres o de como te ven los demas con esa ropa?
Esto no es un ataque ni mucho menos, eh? Solo queria resaltar que hasta las que aparentemente parecen mas seguras de si mismas tambien tienen sus "complejillos".
Añadir que la belleza depende de los gustos de quien la admira, y no por estar gorda has de ser fea (que no estoy segura de que hayas querido decir eso, pero lo ha parecido).
Venga, saludos!

Yo soy 38 d

Y HE TENIDO COMENTARIOS DE UTRAS CHICAS DE QUE TENGO LO PECHOS BONITOS POR EL TAMANO, QUE DEBO DE SENTIRME AFORTUNADA DE TENERLOS, Y EFECTIVAMENTE SI ME SIENTO AFORTUNADA DE TENERLOS... PORQUE LLAMAN BASTANTE LA ATENCION Y MAS SI VAN ACOMPANADAS DE UN BUEN ESCOTE

Yo tengo 105 tde tetas...

y la verdad tine su lado buenbo como malo
lo buenoi es que son una presiosura ,caben mas que enteritas en una mano y vertelas que te las tocan con tanto placer ,los hombres,me exita muchisimo..
lo malo es que la ropa siempre esta hecha para las planas o las flacas y ropa interior sexy es deficil de encontrar ...
en todo caso me encanta que sean bien grandes no las cambiaria!!!

Soy algo tetona

Mira yo tengo talla 98 de argentina, y me siento orgullosa de mis tetas. Tanto los chicos como las chicas me las miran siempre.Eso si hay que cuidarlas mucho y usar cremas para que se mantengan bien, y aveces cuidarse de usar ropa muy provocativa, porque me molesta que me miren como un fenomeno. Bsitoss

A mi de da igual

el tamaño del pecho de las demás.yo tengo una 90 y estoy encantada porque mi pecho tiene una forma muy bonita,si quiero un buen escote me pongo una camiseta ajustada y listo!!!si no tengo ganas,voy un poquito mas tapada y tampoco llamo la atencion.Yo no creo que el tamaño del pecho sea determinante para nada.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kikycar
0

por: forrestgump12
0

por: lilianapuertas
0

por: iviv15
0
  Como una chica se puede correr y que se siente despues?
por: rbeecaa
3
  Quisiera una informacioon lo mas rapida posible
por: naomi678
3

por: tyleralfa
0
  Nunca he tenido un orgamo. ayuda
por: lunadeplata2
17
  No tengo orgasmos vaginales desde el parto con episiotomía de mi hija.
por: eneur
6
  Absenta. la abeis probado?
por: laninia21
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección