Foro / Pareja

Se puede llegar al orgasmo con solo penetracion?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 19:12
E
elara_8690907
29/5/06 a las 19:23

Una duda... por fa... ayer estuve con mi novio e hicimos el amor,en la primera vez el me estaba estimulando el clitoris con la punta de su pene y tanta friccion y tan rico que sentia la humedad y calor y demas... llegamos juntos al orgasmo, aunque el no me haya penetrado llegamos y senti glorioso!..
pero obviamente yo sabia uqe el queria penetrarme y tomamos un receso como de 15 min y me penetro en varias posiciones...primero misionero, otra yo con las piernas sobre sus hombros pensando en qeu asi es mas profundo y sentiria mas rico el, y despues de un costado dandole la espalda, despues costado de frente a frente pero no nos acomodamos y me subi despues encima de el pero aqui no se como es que dicen las mujeres que llegan mas rapido al orgasmo por el roce del clitoris con el pubis de el porque en mi caso si yo quiero tocar hay un espacio entre mi clitoris y su pubis y por mas que lo toco esta seco ahi y no roza con nada... =(..... despues de eso hicimos de perrito para darle gusto a el pues se que le gusta la vista... y despues nada mas nos inclinamos de perrito otra vez pero su pecho casi tocando mi espalda alcanzandome a darme besos y moridas pero nada..... y al final nuevamente el misionero y no miento pero duramos como media hora.. y no llegaba el al orgasmo ni yo tampoco pues en ninguna me roso el clitoris para estimularse... =(

llego un momento en que le dije que me dolia.. tanto roce y sobre todo por la fuerza que haciamos ya estaba cansada! al igual el...nunca habiamos tardado tanto sin llegar pues mas bien normalmente el se molesta pues apenas me penetra y a las 7 veces de entrar en mi eyacula.. y pues queria durar mas.. al igual yo vdd!! jaja pero ahora no pudimos! tardamos mas!! y no llegamos ..=( Que puedo hacer!!!!??? El me pregunto que si cuando em penetra el hecho de "entrar y salir" no me hace llegar al orgasmo? y le dije que no.. que en algunas posiciones dependiendo de la friccion qie tenga el clitoris convinado llegaria al orgasmo pero solo penetracion no... y le dije que aunque cuando lo hace siento rico como me toca por dentro por los alrededores y por las paredes de mi vagina pero no es suficiente para hacerme llegar... asi qeu creo qeu el pensaba que solo con eso lo lograba.. que tengo que decirle??..Que solo con entrar y salir de mi no basta? se me hace cruel.. sobre todo para su ego.. pero pues lo importante es la satisfaccion mutua no?... y no es justo que cuando el llega yo solamente me conforme con sentirlo entrar salir sin orgasmo . Que me aconsejan??Como convino una posicion con estimulacion de clitoris segura?-- Obvio que el ya sabe que tiene que meterme mano! si quiere que yo disfrute tambien... pero mas consejos porfavor GRacias!

Ver también

C
cirila_9619893
29/5/06 a las 20:20

Yo no lo consigo
Hola!

Mira, yo tampoco consigo llegar al orgasmo solo con penetracion, y por lo que se practicamente la mayoria de las chicas tampoco lo consiguen.

Por que no pruebas a estimular tu misma tu clitoris mientras el te penetra? Y si la postura lo permite puedes pedirle a tu novio que te toque un poco tambien.

Saludos y cuentanos que tal te fue!

B
beymar_5877119
30/5/06 a las 13:35

La manera de llegar al orgasmo es personal, chica
personal..¡ e intransferible!..je..je..como el D.N.I en España..mira, el orgasmo en los hombres es bastante sencillo pero en las chicas es otra cosa...y como uno debe hablar de su experiencia, te diré que con mi pareja actual, los orgasmos con solo penetración le salen fáciles y en poco tiempo y cualquier posición..pero que con otras si no era estimulando el clítoris no había nada que hacer. Lo importante es gozar de la manera que tu cuerpo te lleve, pero las hay que los sienten vaginales, clitoridianos, combinados y encima son multiorgásmicas..¡suerte que tienen, chica!..

E
elsira_8321463
2/11/10 a las 19:12

Olaa
yo creo que si se puede llegar con la penetración, pero para ello lo más importante son los preliminares... antes de la penetración tienes q estar muy muy cachonda y cuando ya no aguantes mass y qieras ... hazlo... por eso tienes q dejarte llevar y ya llegaras sola.. no tienes q buscarlo te llega sin darte cuenta. asiqe disfruta ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook