Foro / Pareja

Q pensais...

Última respuesta: 15 de agosto de 2002 a las 19:43
B
beda_5381594
13/8/02 a las 12:56

Hola a todos.El caso es q soy muuuy inexperta en estos temas.Tengo 20 años y un chico dsd hace 9 meses..el caso s q él no es virgen(yo si)y m ha propuesto q lo hagamos.Yo le he dicho q no xq no estoy preparada..Mi duda es q si pensais q es mejor primero "conocernos mejor" o si eso le quitará misterio al asunto y es mejor hacerlo directamente.
Es q todo eso d la primera vez parece muy bonito xo yo creo q antes deberíamos dar algo así como pasos previos...no sé si m he explicado bien(espero q si y q alguien m responda)
Muchas gracias y Besos a todos

Ver también

A
an0N_969847099z
13/8/02 a las 16:09

Cuando surga
Hola guapa!!
Mira, mi consejo es que tienes que hacerlo cuando lo quieras hacer realmente. Si te lo cuestionas tanto, es que en el fondo, no quieres hacerlo todavía, no crees?? No tengas prisa, porque la impaciencia hará que no salga tan bien como pensabas. Cuando tenga que salir, saldrá. No lo planees. Para mí, es lo mejor.

Y
yudit_8490623
13/8/02 a las 17:42

Hola alysaa
La cuestion es ¿tu tienes ganas?

Yo te pregunto esto porque sali con un chico durante mucho tiempo y no empezamos a tener relaciones hasta pasado el año.

No las teniamos porque yo tenia miedo de que pensara que era una chica "facil" y todas las tonterias que siendo niña te incurcan, no porque no tubiera ganas, la verdad me moria de ganas.

Si a ti realmente lo que te preocupa es eso no esperes mas, es una tonteria, cuando salga pues adelante y hasta el final, te puedo asegurar que la mayoria de chicas las primeras veces no les gusta pero con el tiempo y si el chico es bueno veras como mejora.

Yo despues de cortar con el chico este que te menciono empece a salir con otro y nos acostamos que no llevavamos una semana saliendo, simplemente surgio y te juro que en ningun momento me he arrepentido, ahora hace 2 años que vivo con el y en septiembre me caso.