Foro / Pareja

Q pensais...

Última respuesta: 15 de agosto de 2002 a las 19:43
B
beda_5381594
13/8/02 a las 12:56

Hola a todos.El caso es q soy muuuy inexperta en estos temas.Tengo 20 años y un chico dsd hace 9 meses..el caso s q él no es virgen(yo si)y m ha propuesto q lo hagamos.Yo le he dicho q no xq no estoy preparada..Mi duda es q si pensais q es mejor primero "conocernos mejor" o si eso le quitará misterio al asunto y es mejor hacerlo directamente.
Es q todo eso d la primera vez parece muy bonito xo yo creo q antes deberíamos dar algo así como pasos previos...no sé si m he explicado bien(espero q si y q alguien m responda)
Muchas gracias y Besos a todos

Ver también

A
an0N_969847099z
13/8/02 a las 16:09

Cuando surga
Hola guapa!!
Mira, mi consejo es que tienes que hacerlo cuando lo quieras hacer realmente. Si te lo cuestionas tanto, es que en el fondo, no quieres hacerlo todavía, no crees?? No tengas prisa, porque la impaciencia hará que no salga tan bien como pensabas. Cuando tenga que salir, saldrá. No lo planees. Para mí, es lo mejor.

Y
yudit_8490623
13/8/02 a las 17:42

Hola alysaa
La cuestion es ¿tu tienes ganas?

Yo te pregunto esto porque sali con un chico durante mucho tiempo y no empezamos a tener relaciones hasta pasado el año.

No las teniamos porque yo tenia miedo de que pensara que era una chica "facil" y todas las tonterias que siendo niña te incurcan, no porque no tubiera ganas, la verdad me moria de ganas.

Si a ti realmente lo que te preocupa es eso no esperes mas, es una tonteria, cuando salga pues adelante y hasta el final, te puedo asegurar que la mayoria de chicas las primeras veces no les gusta pero con el tiempo y si el chico es bueno veras como mejora.

Yo despues de cortar con el chico este que te menciono empece a salir con otro y nos acostamos que no llevavamos una semana saliendo, simplemente surgio y te juro que en ningun momento me he arrepentido, ahora hace 2 años que vivo con el y en septiembre me caso.

Como vees el no fue solo a sacar "eso" para luego decir nada ni llegar a ninguna conclusion.

Creo que el sexo es algo muy bonito y es una tonteria esperar mas o menos por el que diran te aseguro que si te quiere no pensara nada.

No tengas miedo y adelante.
Un bezaso.

B
beda_5381594
15/8/02 a las 15:07

Gracias a las dos..
Antes d nada felicidades mir2 x tu boda
Lo q pasa es q no m he explicado bien en la pregunta.Todavía no lo hago con él x lo q le dije xq realmente no estoy preparada lo que trataba d preguntar es q si creeis q es bueno ir descubriendo poco a poco cosas antes d llegar a la penetración...
Es q el me lo ha propuesto y prácticamente en ese terreno no nos conocemos, y no se si es mejor "investigar" primero o si eso le quita misterio a la primera vez o que...
Ya os he dicho q era muuuy inexperta(y muy preoguntona!jeje)
Besitos a todos y gracias!!

W
weiyan_6932528
15/8/02 a las 19:43

Hola!!
Yo estoy en el mismo caso que tú, y he optado por lo que tú llamas "darpasos previos". Además, no croe que lo bonito de la primera vez sea el misterio, sino el hecho en sí de estar juntos y todo eso, prefiero estar con una persona que ya me conoce un poco, porque para mí es un momento importante y espero que cuando llegue esté muy preparada y muy unida a mi chico... bueno, no lo espero, sé que va a ser así. ADemás, yo creo que hacerlo es algo mágico por sí mismo, no hace falta que hagas nada, simplemente querer al chico con el que lo haces, así que misterio tiene que tener igual. Al menos eso espero ¿no? un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook