•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Exhibirme

A mi chico le gusta exhibirme, que vaya provocativa, sin ropa interior, que haga topless.
Ayer me hizo salir al pasillo de unos probadores con una blusa transparentosa y desabrochada. En el momento me da morbo, pero luego ya no.
Lo último que quiere es hacerme fotos para ponerlas en internet, ¿Esto es normal?

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Sexy

PARA NADA QUE ESTA MAL AMI ME GUSTA HACER QUE MI ESPOSA ENSEÑE LO MAS QUE SE PUEDA LA HE SACADO EN PURA TANGA DE LA CASA A LA CAMIONEA Y BISEVERSA ELLA LO DISFRUTA AL IGUAL QUE YO, CUANDO VAMOS A PLAZAS DONDE HAY MUCHA GENTE Y LE DIGO QUE USE PANTALONES BLANCOS MUY AJUSTADOS Y SEMITRANSPARENTE CON UNA TANGITA ABAJO DE MODO QUE SE LE SUPER NOTE Y ARRIBA UNA BLUSITA DE TIRANTES SIN BRA ME GUSTA QUE LOS DEMAS HOMBRES LA VEAN Y SE DEN CUENTA DE EL CULO QUE ME ESTOY COGIENDO.

Lo veo muy normal

que te exhibas tu y el que se exhiba para ti, todos cuando tenemos pareja o alguien a nuestro lado, nos exhibimos, para ellos y ellos para nosotros, de la manera que sea. Todo es muy normal, todo lo que haceis. Sigue haciendolo, ¡Te ánimo!.
Sobre las fotos, es algo que debes meditar tu solita, si te gustaría que los demás veamos tus fotos, en internet. Tampoco me parece nada malo.
Como te dije antes es muy bonito exhibirse. De la manera que sea.

Y tu que eres docil

haces lo que tu chico te diga y mande., seras la prmera homo sapiens hembra sumisaaaaaaaaa??????
investigaremos¡¡¡¡
o eres tn infantil que sigues vendiendo el cuento de caperuzita''''??..
NO COJEES, que aqui hay mujeres muy inteligentes, que esa fase la pasaron
esta pasado de moda, lo de hombre malo chica buena.
aburre eso.

A mi tambien

me da morbo algunas veces de exhibir mi quapa esposa. Lo hemos hecho en la calle como tu, unas veces a la playa o otros sitios, donde no habia mucha gente, y tambien he sacado fotos de ella. Nunca para ponerlas en internet. A veces las he mandado por E-mail a chicos interesados miles de kilometros lejos de donde vivimos - en Alemania.

Las fotos ... jamás

Hola Pitufa102:

Todo lo que has contado es muy excitante y provocativo. Excepto lo de las fotos en internet en que si entregas el control de ellas, definitivamente lo pierdes. Sea quien sea aquél que merezca tu confianza "por ahora".

Sigue con tu exhibicionismo placentero. Pero no accedas a lo de las fotos, excepto si tú las administras, como lo hace nuestra amiga de la respuesta anterior.

Un beso

Gaude

Lo normal...

no se si es normal o no, a mi me suele suceder lo mismo, aunque las fotos las subo yo a una pagina que es mas controlada y ves quien si y quien no las puede ver... la cosa es que lo normal en una relacion de pareja es que las personas involucradas disfruten, si tu no te sientes comoda con ello, deberias mencionarlo, y conversar. creo que en la comunicacion esta la clave, ahora si es o no normal el comportamiento de tu chico, la verdad es que es mas habital que de costumbre aunque muchos chicos no se atrevan a practicarlo, y si te gusta esta bien, es bueno que disfrutes, no es malo ahora si te desagrada la idea... pues conversalo y no lo hagas,... insisto lo unico normal en una relacon de pareja, es que las partes esten disfrutando de lo que se hagan, ese es el unico limite..

besos y es por lo menos lo que pienso...

Evelyn

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera vez
por: mariaa8183
4
  Sexo seguro con dudas
por: kassaka16
1
  Mi gran palcer y mi sueño es ver disfrutar a una mujer....sera egoismo o no
por: davidg54
1
  Msn y lo erotico
por: vikkytierna
4

por: derei
0

por: miguelm23
0
  Relaciones con mi novia y su periodo
por: petatito
1
  Holas chicos... de que color de piel prefieren las chicas??? las chicas de piel blanca les parecen f
por: danielams
14
  Es muy raro?
por: rozarosa
3

por: juanjochocolate
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com