Foro / Pareja

Exhibirme

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 5:58
K
katia_6269352
28/5/06 a las 4:36

A mi chico le gusta exhibirme, que vaya provocativa, sin ropa interior, que haga topless.
Ayer me hizo salir al pasillo de unos probadores con una blusa transparentosa y desabrochada. En el momento me da morbo, pero luego ya no.
Lo último que quiere es hacerme fotos para ponerlas en internet, ¿Esto es normal?

Ver también

I
iziar_6326474
28/5/06 a las 5:58

Lo normal...
no se si es normal o no, a mi me suele suceder lo mismo, aunque las fotos las subo yo a una pagina que es mas controlada y ves quien si y quien no las puede ver... la cosa es que lo normal en una relacion de pareja es que las personas involucradas disfruten, si tu no te sientes comoda con ello, deberias mencionarlo, y conversar. creo que en la comunicacion esta la clave, ahora si es o no normal el comportamiento de tu chico, la verdad es que es mas habital que de costumbre aunque muchos chicos no se atrevan a practicarlo, y si te gusta esta bien, es bueno que disfrutes, no es malo ahora si te desagrada la idea... pues conversalo y no lo hagas,... insisto lo unico normal en una relacon de pareja, es que las partes esten disfrutando de lo que se hagan, ese es el unico limite..

besos y es por lo menos lo que pienso...

Evelyn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook