Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duda.. le dí muchos accesos y no puedo controlarlo. además soy virgen

Con mi novio llevamos un año y no hemos tenido relaciones.. o sea, penetración pero el me ha practicado sexo oral y nos acostamos en su cama para estar cómodos y apasionados. En fin.. hasta he terminado casi desnuda frente a él pero conoce mi decisión de no tener sexo todavía y sabe que no tiene que ir más allá..

La verdad es que todo empezó de a poco, primero me besó los senos sin corpiño.. despues, tocó mi cola.. acarició mi clitorís.. lo masturbé...

Se que el tiene muchos deseos de tener sexo, de hacer el amor.. pero tambien soy conciente que no me siento preparada.. tengo miedo por muchas cosas, a veces no estoy segura de él ni de nuestro futuro..

Siento que se me ha ido de las manos esta situación porque al darle tantos accesos, cada día me dice indirectas para acostarse conmigo, a veces directas muy fuertes! no me presiona pero sé que se muere de deseos..

Tengo miedo de desilusionarlo.. sé que hice mal por dejarme llevar pero no lo pude controlar.. hasta que punto esto puede perjudicar mi relación? Que pensará de mí? Estoy hecha un lío..

Mañana llega de viaje y me ha pedido un conjunto de encaje, aún sabiendo que no tendremos sexo.. solo me pide acostarnos y hacernos de todo menos penetración.. está bien si sigo así? es sano? es morboso?

Ayudenme.. no lo lastimo más asi?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Depende de lo que tu buscas...

si buscas placer con riesgo.. tómalo...

si no buscas eso..pero no tienes voluntad de fierro... entonces no le entres al juego... (ademas muy pocos tienen voluntad de fierro en esas circusntancias)...

si tienes miedo.. y me pareces que eres muy joven.. planteale que te respete.. y que prosiga la relacion sin sexo.. si vale la pena.,. esperara y frenará las tentaciones... si no las frena a pesar que no quieres... entonces no te respeta...

falta de respeto.. es sinonimo de falta de amor..

medítalo mucho y suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia se masturba a diario
por: juanito2004
2

por: tatiana9395
0

por: miprostituivo
0
  El tamaño de mi pene
por: koki012
1
  ¿que consecuencia tendria?
por: preguntones
2
  Que posicion le gustsn a los hombres y que cosas le gustan que le hagan ?
por: estrellitaa8
3
  Pregunta a las mujeres, ayuda por favor!
por: nicos1498
1
  Embarazo sin eyaculacion??
por: preguntones
3
  Problemas de lubricacion.
por: cardenas23
3

por: landazury
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com