•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chupar las bolas

me encanta chupar las bolas de los hombres y morderlas un poco,la mayoria se queja que les duele,pero me han tocado unos mas aguantadores,en especial los hombres mayores de 30 años son mas abiertos a recibir mis chupadas y no se quejab tanto,en cambio los mas jovenes son mas cobardes,¿si a los hombres les gusta hacer el sexo anal,porque ellos no son capaces de dar un poco para el disfrute de nosotras?.el sexo anal tambien duele.

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hola.

Yo te dejo que me las muerdas y no me quejo seguro te dejo mi correo si quieres que hablemos ricote2006@hotmail.es

Que te las chupen....sí

Pues que te las chipen con delicadeza, eso se agradrce, pero que te las muerdan....eso duele, nena. Es una zona muy erógena pero también muy sensible ( como los pechos de las chicas pero mucho más). Luego hay que tratarlas co n delicadeza. Los aficionados al sado aguantan conyusiones en los testiculos pero acaban retorciéndose de dolor por el suelo. Pero eso es sufrir, no disfrutar

xxx

como hombre debo decir que las bolas son unas de las partes mas erogenas que tenemos, a mi me encanta que me chupen las bolas,sobre todo si la chica empieza por la linea que separa el escroto, si se fijan chicas entre una bola y la otra hay una rayita que la separa, cuando me pasan la lengua desde abajo hacia arriba por la rayita se me llegan a encoger los pies uffff jajaja despues lo ideal es meterselos en la boca pero con mucho cuidado pues es una zona muy sensible jajaja...

Me encanta

me gusta chuparselas y succionarlas tener una en mi boca despues la otra y morderlas un poco, si es cierto son cobardes. También es cierto mas mayorcitos más aguantadores. Lo único para hacerles esto deben estar bien bañados y depilados, pero me gusta y me excita morderles los testículos y es verdad también te piden anal y ellos no aceptan que tu te excites. Te doy la razón amiga

Yo lo hago

Yo le suelo chupar los huevos a mi novio y le encanta.

Yo tengo 22 y me gusta

a mi me ancanta q me las chupen, pero casi ninguna lo hace, todas se ciñen en chupar solo el pene

te amo

Me gustaria que me chuparas

me gustaria que me mamaras las bolas y me metieras el dedo en el culo nosotros los hombres tenemos un punto que nos exita parecido al de la mujer jch153@hotmail.com

mmmmm

por: carlosarias

es hermoso q te lo hagan

Chupar

A mi me fascina... y lamerles la cola tambien..... a los más grandes les encantan que se las lama como un gatito tomando lechita..... son tan ricas!!!!

A mi me encanta chupar las bolas!!

a mi novio le encantaba que chupara sus bolas y que las introdujera en mi boca...
ahora si las muerdes y a el le duele ...creo que esta mal porque son una parte del hombre demasiado delicada!!y le puedes hacer un daño tremendo!!
y el sexo anal no duele !!!!yo lo practicaba cuando teni novio y lo pasaba espectacular y cero dolor(es que hay que saber hacerlo)con beso negro cero dolor !!!!
saludos!

No debes

guardar rencor chupapelotas porque te hayan dado por el culo --- LIRETALMENTE--
NI ppongas payasadas de uso al vocablo COBARDE, SI TE DOLIO QUE TE DIESEN POR EL CULO ( SEXO ANAL FASHION) NO REPITAS.

Bicho raro

Alguas veces me lo han hecho y la verdad es que no me produce absolutamente nada, es como si me chuparan un brazo, o la rodilla. Y me pone incómodo pensar que me lo están haciendo "para mi disfrute" y yo nada de nada.

No eres tan bicho raro

por: xveronikax

A mi novio tampoco le produce nada especial, prefiere que se los acaricie con la mano. Para que veas que no eres el unico, jeje

Chupar las bolas

a mi me encante que me chupen los huevos. los tengo afeitaditos para que no os tragueis ningun pelito y para que veais bien todo lo que os cabe en la boquita. podemos quedar un dia y si quieres yo tambien te chupare a ti tu chochete y despues te dejare creo que sorprendida. te voy a llevar hasta limites que jamas sospechas que exiten

Pues que lastima que no nos conozcamos...

Porque a mí es algo que me encanta que me hagan. De hecho, es el "juego"sexual que más me gusta; masturbarme mientras lamen y chupan mis testículos. Me vuelve loco.

Saludos

Uyyyyyyyyy siiii!!!

por: rayomty

A mi nunca me han hecho eso, pero me enantaría. Creo que los testículos son mi punto más erógeno, más que el pene incluso.

Me apunto

por: azmelobien

Me apunto. Os ofrezco mis bolas, chicas.Muax.

Jajajjjajajja

por: fresagolosa

que riquiño, jajajja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy caliente y quiere ciber sex ya!!!!!!
por: marysa1962
12

por: lizzeth1980es
0
  Ballbusting
por: alfonso1988
1
  Ayuda!, tengo mi vagina chica?? o el su pene grande??
por: yuddy
76
  Civer sexo. kien me enseña???
por: gabby0180
8
  Por qué a los hombres solo les gusta que se la chupen?? que sienten??? la gloria divina??
por: pitonisalola10
82
  Opciones a un individuo con micropene
por: de81
63

por: johanc4
0

por: johanc4
0

por: boss669
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección