•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nunca he tenido sexo oral.

Nunca he tenido sexo oral....no por uqe no quiera...por que tengo ganas desarber lo que se sietne, llevo unos meses con mi pareja y no podemos realizarlo por ue el tiene lo uqe se llama frenillo en la lengua y no puede estirarla mucho, y le duele al intentar sacar mucho la lengua.
Me gustaria saber si alguien le pasa algo similiar, no se pa animarme y tal. yo lo quiero mucho y estare siempre con el..pero me pica el gusanillo de saber que se siente.
que puedo hacer para que lo haga sin que se lastime???
besines

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ya hable con el

gracias amigos por vuestros consejos ya hable con mi pareja y me dijo que iba a hacer todo lo posible para satisfacerme yo le dije que no era necesario q usase la lengua coo muchos me dijisteis tecnicas....jajajaja, entonces yo le dije y me dijo q si, que lo iba a hacer.
Muchiiiiisimas gracias a todos.
y si podeis decirme alguna practica más??
no me vendria nada mal, dios!!! estoy emocionada y todo amigos.

Hola

lo acabo de leer , estaba fuera..

yo lo tenia tambien, claro que me lo quitaron a los 13 años y antes te prometo que no me tocaba con la lengua el paladar y de besos con lengua te olvidabas...dile que se lo haga, no duele y vamos que si lo notas, en una molestia enorme...y eso que yo entonces no hacia nada con la lengua jajja

creo que lo mejor es que se lo corte...en 5 dias como nuevo.
a mi me lo hicieron con anestesia solo en la lengua, te ponen 5 puntos y al dia siguiente ya puedes comer, a los tres dias o asi se caen los puntos y ya...

Graciasssss

por: dexxa1

yo le dije...y me dijo que intentaria hacerme lo que pudiera hacer hasta donde pudiera...bueno..menos da una piedra no?,
donde te lo hicieron???el habla correctamente, pronuncia bien etc...crees q luego pasara algo??, bueno a ti t lo quitaron...si me pudieras aconsejar te lo agradeceria.
Besines.

Me lo hicieron

por: sandra80

en el hospital...es una operacion, bueno da un poco de risa, te anestesian, solo la boca, o la lengua, el caso es que estas despierta...nada simplemente recuerdo que el medico dijo dadme una 476(es un ejemplo, no se que numero dijo) y yo me asuste..pero eran unas tijeritas como las de las uñas, ademas te ponen tres puntos o cuatro como mucho y al cabo de dos o tres dias se te caen..pero puedes comer y todo normal...

a mi me lo hicieron porque yo lo dije, porque pronuncaiaba mal y yo pense que a lo mejor seria por eso, aunque la verdad es que en lo unico que pensaba era en poder besar a un chico bien...

a una amiga mia se lo cortaron al nacer, se ve que lo hacen si se dan cuenta,...a mi no me debieron de mirar, ajjajaj

creo que no necesitas ninguna razon, si quieres lo hacen, aunque supongo que habra que guaradr cola.

no no pasa nada, a mi me encanto la sensacion de notar la lengua en el paladar, el sacarla mas de lo normal, parece una tonteria pero te lo prometo que creo que es de las mejores cosas que he sentido, ademas de ver la lengua, me encantaba, y cvreo que jamas se me olvidara esa impresion...

en fin ojala lo solucionesis

un besazo y para lo que quieras me escribes

sandrilla

Y no es una excusa

por: sandra80

yo no le di un beso a ningun chico por verguenza y hasta que mi madre quiso quitarmelo, como le explicas a tu madre que es porque no puedes besar como las demas...

Gracias a todos

Hola amigos, gracias a todos por vuestros consejos, la verdad aun no he tenido tiempo de hablar con mi pareja, ayer lo hicimos pero muy poco y no d ese tema precisamente, asi que hoy a ver que sucede.
La verdad el tener frenillo si dificulta mucho la situacin pero he de decir qu emi pareja a mi me satisface al cien por cien....nunca he tenido sexo oral...si me ha toqueteado, si me introdujo sus dedos.,...pero siento el gusanillo ese.
Espero que con todos vuestros consejos mi pareja se decida...pero si no lo hace..no pasa nada. Auqneu yo queriaaaaaa src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
jajajjajaja
Bueno un beso y os dire
yo sigo esperando mas respuestas okis???

Miedo

Dexxa,

si realmente tiene dificultades para sacar la lengua más allá de los dientes delanteros (no sabía que se podía tener tan poca movilidad), seguramente le es difícil y a eso se debe sumar su miedo y experiencias frustrantes de no poder hacerlo. Seguro que lo conseguiría, pero me imagino que lo inhibe el temor de hacerlo mal, aún más que su problema fisiológico.

Ojalá se animara a intentarlo al menos una vez y tú, dale mucho valor a lo que logre (así sea apenas hacerte cosquillas) e insiste en lo mucho que te ha gustado y lo bien que ha estado. En la medida en que vaya cobrando seguridad, podrás ir sugiriéndole maneras en que te resulte aún más grato (y quien sabe si a la primera lo consigue src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> ) Además, si le cansa o lecausa dolor, puede alternar con sus dedos... estando bastante húmeda y excitada casi ni notarás el cambio (sobre todo si, despues, de descansar, lo retoma antes de que te seques).

Técnicamente, ya te dijeron, la cosa es que se centre en la vulva, no necesita introducirse en la vagina (si te gusta puede usar paralelamente un dedo) y específicamente e el clítoris; también puede succionar un poco (y para eso no necesita la lengua)

Besitos

Explota lo que tiene

La verdad amiga que lo del frenillo lo complica un poco, pero al fin y al cabo el que te meta una lengua larga tampoco ayuda mucho. recuerda que la mayor zona erógena enlas mujeres es el clítoris y él debe de "saborearlo" y disfrutar tus labios exteriores de tu vulva con sus labios. La lengua sí es muy rica sentirla, pero incluso los cheros sin frenillo no te la meten tanto. Pídele que te inspeccione sin pudor y aprobechando sus labios y que lo poco que alcance conla lengua que lo concentre en el clítoris! Recuerda decirle por donde te gusta, ellos no son sabios y tu debes guiarlo para obtener el placer que te mereces. Suerte!

Gracias

muchas graciaws amiga, la verdad es que aun no he podido hablar con él, estoy esperando a tener la oportunidad para decirle, pero todo el mundo piensa que lo q esta haciendo el es dandome excusas, y bueno, yo creo que tampoco es eso.
pero hare lo que me dices, no te preocupes.
Un beso muy grande y gracias.

A mi tb me suena raro...

Solo te planteo una pregunta? Si no puede sacar nada de nada la lengua, entonces tampoco te dara besos con lengua,no? Ver para creer...Intenta convencerle mujer!

Tampoco es pa tanto

no puede darme un beso con lengua como dios manda...no...pero los besos que nos damos, te digo yo que no tienen desperdicio, una cosa es besarte asi, y otra es juguetear con la lengua, que en mi caso no puedo, pero que voy a ahcer??, mandarlo a la mierda??, fijo que hay un ciento de tios uqe les ocurre lo mismo...yo tengo un amigo que esta buenisimo y liga mogollon...y tiene tambien frenillo y esta to el ### tia morreandose...aunque con la lengui no pue jugar muxo.

Otra opinión

¿Cuanto es sacarla mucho para él?. No es necesario que salga más de 2-3 centímetros para que te haga buen sexo oral.

Compruébalo tú misma, a ver hasta dónde puede sacar la lengua.

Quizás el problema está en lo que él piense qué es sexo oral. Explícale que no tiene que penetrarte con la lengua como si fuera otra cosa y enséñale dónde está tu clítoris.

No puede...

nada...jajaja, no se si me explico no puede sacar la lengua mas allá de los dientes delanteros, osea...que no puede sacar nada la lengua.
Mi pareja antes de mi, tuvo muchas novias, el tiene 26 años y yo 22, para mi fue el el primer novio, y me dijo q en un par de ocasiones lo intento,pero que nada, que no pudo.
Pero intentare que lo haga...dios!! pero no se como amigos, pero todos vuestros consejos me estan sirviendo mucho.
gracias amigos.

Osea....

que todos pensais q es una excusa,¿no?, yo hoy hablare con él y le intentare sacar por que no quiere hacerlo...pero ojala que no sean excusas amigos...por que entonces no se que pensar...no se si pensar que no le gusto...no lo se..hay!!!, de todas maneras sigo esperando vuestros consejos y mañana os contare cual fue la respuesta.
gracias

No te apenes...

por: AWYS

...dexxa1, es posible, sólo posible que a tu chico le dé un poco de reparo hacerte sexo oral, pero no por eso no le tienes que gustar, mira, a mi chica le ha costado mucho hacerme a mí una felación y me adora, te lo aseguro.

Las cosas hay que hablarlas abiertamente y ser comprensivos y generosos.

¿Ayúdale a que te coma...ñam, ñam!

Un beso

Excusa seguro

A mi también me suena a excusa y muy curiosa por cierto. Espero no tener que usarla nunca pero por si acaso me la voy a guardar en mi mente. Nunca se sabe.

Reafirmo lo que dicen todos respecto que no se necesita sacar demasiado la lengua para hacer que veas las estrellas. Si te gusta que te toqueteen con las manos imagínate lo que te pueden sentir si te besan usando los labios y la punta de la lengua.

Háblalo con tu chico. Merece la pena.

Me suena un poco a excusa...,

...te lo digo sinceramente, porque a poco que saque la punta de su lengua o incluso un buen beso prolongado con sus labios, te puede hacer ver las esterllas más maravillosas del universo.

Un beso

Yo no creo que sea escusa...

ya que el me ha dicho repentidas veces uqe quiere hacerlo...pero tiene miedo no satisfacerme, no se...es que a el le encanta acariciar mi sexo...jugar....pero quiero que tambien haga lo otro, intentare por todo los medios que lo haga aunqeu no lo obligare por supuesto, pero a ver que hago.
espero mas respuestas y mas ayuda vuestra por fis.
Un besooooooooooo

Me estas dando la razón...

por: AWYS

...dexxa1...

Un beso

.....

q te lo lamas como las vacas, con toda la base de la lengua, que te lo absorva......que se esfuerze!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gustarle mucho a la mujer¡¡¡
por: regalon
34
  Sera este el principo de la ninfomania?.
por: COTIZONA
13
  Hola a todos tenemos que votar a amina, la quiere matar por ser madre soltera
por: Estefany
4
  Es normal que mi pene siempre este erecto?
por: Enrike
5
  Que puede provocar dolor en los genitales masculinos???
por: NENIUX10
3
  A las todas las chicas del foro....una cuestion de imaginacion
por: si0166
8
  Como decirte que te quiero...
por: loveobsession
8
  Como que el sexo anal es placentero para el o ella o los dos?
por: abigail23
1

por: alex26
0
  Oral, con hielo.....
por: Vato
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com