Foro / Pareja

Embarazada tomando pildora?

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 21:51
N
niara_5796696
22/5/06 a las 16:16

Hola chikas es mi primer post por aqui....y les agradeceria si me dicen si el tema calza aca o no....

Toy tomando Gynovin, luego de q aca desaparecieran las minulet, que las tome durante 3 años... el primer mes de ginovyn tuve una regla moderada y ahora aun sigo tomandolas, tengo muchas ganas de vomitar en las mañanas y un dolor extraño de ovarios!!!!!

pordira estar??

Ver también

A
an0N_943390899z
22/5/06 a las 17:01

Ouch!
MIRA YO TOMO LO MISMO Y HABLE HACE POCO CON MI GINECOLOGO Y ME DIJO QUE SI UNO CUMPLE CON TODAS LAS INDICACIONES , NO HAY PROBLEMA.
ES MAS ME DIJO QUE DESDE EL PRIMER DIA YA COMIENZAN A HACER EFECTO EN EL CUERPO , PERO ME ACLARO QUE HAY MUJERES QUE SON SUPER FERTILES Y QUE QUIZAS EN ALGUN MOMENTO PUEDEN NO HACER EFECTO . YO QUE VOS DESPEJO LAS DUDAS ASI NO TE HACES MAS LA CABEZA. TRANQUILA Y SUERTE. UN BESO . SIL

N
niara_5796696
22/5/06 a las 17:34
En respuesta a an0N_943390899z

Ouch!
MIRA YO TOMO LO MISMO Y HABLE HACE POCO CON MI GINECOLOGO Y ME DIJO QUE SI UNO CUMPLE CON TODAS LAS INDICACIONES , NO HAY PROBLEMA.
ES MAS ME DIJO QUE DESDE EL PRIMER DIA YA COMIENZAN A HACER EFECTO EN EL CUERPO , PERO ME ACLARO QUE HAY MUJERES QUE SON SUPER FERTILES Y QUE QUIZAS EN ALGUN MOMENTO PUEDEN NO HACER EFECTO . YO QUE VOS DESPEJO LAS DUDAS ASI NO TE HACES MAS LA CABEZA. TRANQUILA Y SUERTE. UN BESO . SIL

Mmmmm....
Muchas gracias amiguis.....que miedito....pero...sera q se puede quedar con pildoras?

gracias!!

C
cirila_9619893
22/5/06 a las 20:47

Yo creo...
Creo que se puede deber mas al cambio de pildora que a que estes embarazada. Seguramente la composicion no es exactamente igual a las que tomabas antes y quiza no te siente bien esta marca nueva. Consulta con el medico, igual te receta otra marca distinta porque es comun lo de que algunas pastillas tengan mas efectos secundarios sobre algunas mujeres que otras.
Saludos y suerte

A
an0N_651571199z
22/5/06 a las 21:51

Yo me quede embarazada tomando la pildora
Triginovin para mas señas, jejejje lo estuve tomando unos 4 año y un mes me quede, ese mes no habia tenido ningun olvido, ni nada raro(vomitos diarrea, etc) me di un susto que no veas, y ahora el susto se llama gabriel y tiene tres años y me tiene locamente enamorada, jejejejje y me acabo de poner un DIU a ver que pasa esta vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir