Foro / Pareja

Le toque el pene y me frustré!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 8:57
O
oumou_5671289
21/5/06 a las 22:42

HOLA AMIGAS,LE ESCRIBO PORQ NECESITO UN CONSEJO, HACE UN MES EMPECE A SALIR CON UN MUCHACHO Q CONOCI EN EL TRABAJO, ME GUSTABA MUCHO,Y EMPEZAMOS A TENER CADAVEZMAS CONFIANZA, BUENO, EL ME ACARICIABA ENTRE LAS PIERNAS, MIS GENITALES, Y UN DIA Q ESTABAMOS MUY JUNTOS, ME PIDIO QLE TOCARA EL PENE, YO LO HICE MUY POQUITO PORQ ERA MI PRIMERA VEZ, Y TENIA MIEDO, PERO EL DESPUES ME AGARRO LA MANO YME HIZO APRETARLE LOS TESTICULOS. A MI ESO NO ME GUSTO, Y ME ASUSTO MUCHO. YO ENTIENDO Q EL QUIERA EXPLICARME Q LE SATISFACE, PERO SENTI COMO Q ME OBLIGO, Y NO ME SENTIA PREPARADA PA ESO. UDS Q PIENSAN???? LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA, YA Q NO SE COMO TOMARLO, YO DESPUES DE ESO ME ALEJE DE EL Y EL AUN NO SABE PORQ NOS SEPARAMOS...

Ver también

portero21
portero21
22/5/06 a las 1:26

Hola..
la persona que te contesto anteriormente tiene toda la razon,,son terriblemente de complicadas uds,.no te entiendo,si estaban teniendo un buen nivel de intimidad..pasa que uds las mujeres tienen esa onda de hacerses las victimas..sin embargo no te asustaste cuando el te tocaba,no...a mi tambien me paso una vez,algo parecido, ella me dijo que se sentia presionada y al poco tiempo me entere que se estaba encamando con otro,...por eso,,,quien las entiende????

O
oumou_5671289
22/5/06 a las 20:30

La verdad
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, MIRA, A MI ME ENCANTABA Q EL ME TOCARA, LA PRIMERA VEZ SI ME DIO MIEDO, PERO YA DESPUES PARA NADA, ERA LO MEJOR, Q PASO Q ANTES DE Q EL ME LO PIDIERA YO QUERIA HACERLO, TOCARLO, PERO LUEGO SE ME QUITARON LAS GANAS Y FUE CUANDO LO HICE PORQ EL ME LO PIDIO.lO Q PASA ES Q CUANDO EL ME AGARRO MI MANO Y LO APRETO ME SENTI OBLIGADA, OSEA, YO SUPONGO Q EL QUERIA Q YO LO TOCARA DONDE EL SINTIERA PLACER, PERO DE TODOS MODOS ME SENTI OBLIGADA Y ESO NO ME GUSTO. EL SI ME DIJO Q QUERIA Q YO LE HICIERA LO MISMO Q EL ME HIZO. ES MI PRIMERA VEZ CON ALGUIEN Q SOY TAN INTIMA, NO SE PORQ. YO SOY VIRGEN Y EL ES UN SUPER PERRO!!!!! SEGUN EL HA CAMBIADO POR MI. ESO TAMBIEN ME HIZO QUERER ALEJARME DE EL.
PODRIAS AYUDARME!!!!
GRACIAS
BYE

O
oumou_5671289
22/5/06 a las 20:33

Para nada
hola, gracias por tu comentario
mira a mi eso no me afecta. Yo lo encontre bien, pero para mi es muchisimo mas impo q un hombre sepa tratar a una mujer como se lo merece, a q tenga un enorme pene y sea una bestia!!!
y te aseguro q no soy la unica.

bye

I
itzal_8705765
22/5/06 a las 22:12

Haber vayamonos entendiendonos
Helenita: ¿Te frusto tocarles los huevos (testiculos) o ver que tenía un pene no mucho de tu agrado?..
No queda claro tu post..En realidad en el texto parece que lo que te aqueja es o fué "su actitud de el" es decir que te sentiste un tanto abusada de confianza por el trato?:..
Simple: Hablalo con él, dile como te sentiste, y ya verás que te responde. Ya basta de reprimirnos con dudas!! para eso les dió dios boquita!! que hablen!!!!!!!
UF...me exalte...
Bsos helena

D
dorte_6512361
23/5/06 a las 5:08

Uhm
al parecer nadie entiende lo q esta señorita quiere decir, simplemente fue algo q la tomó por sorpresa y por eso mismo se sintió obligada. Yo creo comprenderla, y mi opinión para ella es q si no se siente a gusto con él pues simplemente se aleje, para q estar con alguien con el q te sientes incómoda? ahora, si es algo solucionable pq a ti te sigue gustando pues habla con él! y aclaren lo q pasó y explícale lo q te gusta y lo q no te mando un saludo

A
an0N_907237599z
3/7/06 a las 19:46
En respuesta a oumou_5671289

La verdad
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, MIRA, A MI ME ENCANTABA Q EL ME TOCARA, LA PRIMERA VEZ SI ME DIO MIEDO, PERO YA DESPUES PARA NADA, ERA LO MEJOR, Q PASO Q ANTES DE Q EL ME LO PIDIERA YO QUERIA HACERLO, TOCARLO, PERO LUEGO SE ME QUITARON LAS GANAS Y FUE CUANDO LO HICE PORQ EL ME LO PIDIO.lO Q PASA ES Q CUANDO EL ME AGARRO MI MANO Y LO APRETO ME SENTI OBLIGADA, OSEA, YO SUPONGO Q EL QUERIA Q YO LO TOCARA DONDE EL SINTIERA PLACER, PERO DE TODOS MODOS ME SENTI OBLIGADA Y ESO NO ME GUSTO. EL SI ME DIJO Q QUERIA Q YO LE HICIERA LO MISMO Q EL ME HIZO. ES MI PRIMERA VEZ CON ALGUIEN Q SOY TAN INTIMA, NO SE PORQ. YO SOY VIRGEN Y EL ES UN SUPER PERRO!!!!! SEGUN EL HA CAMBIADO POR MI. ESO TAMBIEN ME HIZO QUERER ALEJARME DE EL.
PODRIAS AYUDARME!!!!
GRACIAS
BYE

O sea, antes de que él te lo pidiera, sí, pero después, no...
Lo primero que tienes que hacer es aclararte, porque si el chico vio que sí querías y te vuelves atrás pensará que eres una "calientap***", que lo que te gusta es dejar a medias. ¿Qué significa que él sea un perro? Es que si te dejas tocar, por mucho que seas virgen, y no estableces las reglas del juego antes, ¿cómo va a saber él que no quieres? Además, él te toca a ti, te satisface, pero tú a él no. ¿No ves que es injusto? Aclárate y podrás explicarle porqué te alejaste. Si es porque eres vigen y no quieres nada más que besos, vale, si es que QUIERES QUE ÉL TE HAGA TODO y tú NADA, acláraselo, pero que sepas que no durarás mucho así con ningún tío (me refiero a si eres tan egoísta, indecisa o si ahora sí- ahora no).

R
radwan_8617855
4/7/06 a las 2:37

Que curioso...
Parece que casi todos los tíos hemos tenido una experiencia similar. Es totalmente frustrante...

A mi me ha pasado varias veces algo parecido con chicas. Y os aseguro que no ha sido por el "aquí te pillo aquí te mato" Hablo de años de relación...

Es más, he tenido una experiencia alucinante con una chica en concreto: Después de rechazarme y seguir meses juntos, cumpliendo todos sus requisitos, satisfaciendo todas sus necesidades, y dándole todos los orgasmos que quería... Siempre manualmente porque se negaba a tener relaciones completas (yo siempre entendí que necesitaba tiempo) Un mes después de dejarnos me cuenta que se ha acostado con otro y lo ha hecho con él hasta el final y que ha sido genial...

Supongo que son este tipo de cosas las que nos acaban convirtiendo en verdaderos hijos de ... ..

Lo que más rabia me da es que en algunos casos incluso se nos acusa de no haber sabido llevar la iniciativa. Es para llorar.

Por suerte he tenido otras cuantas relaciones con mujeres verdaderamente maravillosas: buenas, comprensivas y generosas. Alguna una verdadera dama que sabe estar en todas las situaciones.

O
odei_5750863
1/2/09 a las 2:14
En respuesta a radwan_8617855

Que curioso...
Parece que casi todos los tíos hemos tenido una experiencia similar. Es totalmente frustrante...

A mi me ha pasado varias veces algo parecido con chicas. Y os aseguro que no ha sido por el "aquí te pillo aquí te mato" Hablo de años de relación...

Es más, he tenido una experiencia alucinante con una chica en concreto: Después de rechazarme y seguir meses juntos, cumpliendo todos sus requisitos, satisfaciendo todas sus necesidades, y dándole todos los orgasmos que quería... Siempre manualmente porque se negaba a tener relaciones completas (yo siempre entendí que necesitaba tiempo) Un mes después de dejarnos me cuenta que se ha acostado con otro y lo ha hecho con él hasta el final y que ha sido genial...

Supongo que son este tipo de cosas las que nos acaban convirtiendo en verdaderos hijos de ... ..

Lo que más rabia me da es que en algunos casos incluso se nos acusa de no haber sabido llevar la iniciativa. Es para llorar.

Por suerte he tenido otras cuantas relaciones con mujeres verdaderamente maravillosas: buenas, comprensivas y generosas. Alguna una verdadera dama que sabe estar en todas las situaciones.

.......me a pasado lo mismo ...
de verdad ke te entiendo, lo mio no fueron años , fueron meses largos
y era perfecto
luego encima, como dices; te trataran como un ... ke no as sabido llevar la iniciativa
ella misma me dijo ke fui el ke mas la comprendia de todos los novios ke tuvo y el ke mejor la trato....,dejo nuestra relacion de pareja y se lio con otro al poco tiempo;
con el ke parece ke va mas deprisa
"""lo ha hecho con él hasta el final y que ha sido genial..."""
encima me lo cuenta

resumiendo: en esta vida hay ke ser un poco hijodeputa , los romanticos no se comen una mierda

A
an0N_905209199z
2/2/09 a las 18:07

Jijijijijiji
pero que sosita eres, ese chico bien caliente y tu sin hacerle nada, mira que con los años te arrepentiras, aprovecha nena o vete a un convento.

A
ayten_9412901
2/2/09 a las 19:25

Perooo
a ver, dices que el tocaba tus piernas y tus genitales, y por lo que cuentas eso no te molestaba, le tocas el pene y no te molesta, pero le tocas los testiculos ¿y eso si te molesta?
No es por nada pero ¿no es un poco hipocrita? no intentó abusar de ti ni nada parecido, solo os estabaís metiendo mano, si le vas a meter mano metele mano del todo y no le dejes a medias, que eso por aquí tiene un nombre, el te vio indecisa y te dijo lo que queria del mismo modo que lo podias haber hecho tu.
otra cosa es que os esteís metiendo mano y el intente acostarse contigo a la fuerza pero lo que hizo me parece normal y natural.

A
ayten_9412901
2/2/09 a las 19:33
En respuesta a oumou_5671289

La verdad
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, MIRA, A MI ME ENCANTABA Q EL ME TOCARA, LA PRIMERA VEZ SI ME DIO MIEDO, PERO YA DESPUES PARA NADA, ERA LO MEJOR, Q PASO Q ANTES DE Q EL ME LO PIDIERA YO QUERIA HACERLO, TOCARLO, PERO LUEGO SE ME QUITARON LAS GANAS Y FUE CUANDO LO HICE PORQ EL ME LO PIDIO.lO Q PASA ES Q CUANDO EL ME AGARRO MI MANO Y LO APRETO ME SENTI OBLIGADA, OSEA, YO SUPONGO Q EL QUERIA Q YO LO TOCARA DONDE EL SINTIERA PLACER, PERO DE TODOS MODOS ME SENTI OBLIGADA Y ESO NO ME GUSTO. EL SI ME DIJO Q QUERIA Q YO LE HICIERA LO MISMO Q EL ME HIZO. ES MI PRIMERA VEZ CON ALGUIEN Q SOY TAN INTIMA, NO SE PORQ. YO SOY VIRGEN Y EL ES UN SUPER PERRO!!!!! SEGUN EL HA CAMBIADO POR MI. ESO TAMBIEN ME HIZO QUERER ALEJARME DE EL.
PODRIAS AYUDARME!!!!
GRACIAS
BYE

.
si le estoy metiendo mano a un tio es porque quiero calentarle y si para calentarle le tengo que tocar los testiculos pues se los toco XDD ni más ni menos.
¿que sea un perro o no? bueno da lo mismo si a ti te gusta, ¿que paso? ¿que te cogio la mano para orientarte? ¿eso te dio miedo? pues hija cuando tengas tu primera relaccion sexual que el tio si tiene experiencia te dira como te tienes que poner o te va a tocar el pecho o donde sea ¿vas a salir corriendo?
que no lo comprendo.

A
azhar_5650727
4/2/09 a las 15:25

Yo lo entiendo
puede pasar, tu estas agustito, y pretendes seguir, pero luego llegas a un punto y empiezas a dudar, yo la primera vez con mi c hico casi lo paro, si, estabmos ahi, y cuando fue a meter mano se la quite, lo hice sin pensar, pero cuando son listos, saben bajar el ritmo y buscar una segunda oportunidad, asi que sean mas comprensivos¡¡¡

O
onelia_9359975
13/9/12 a las 21:11

No pasa nada
depende del la edad si tienes de 12 a 16 el tio es un hijo de ... y denuncialo de 16 a 25 lo coprendo a duras penas de 25 a 60 eres ...

Y
yoseph_8421908
15/9/12 a las 21:56


ay niña si te asusta eso.. como sera lo demas jajajaja... pobre muchacho lo calientas y luego te asustas... menos mal te alejaste de el!!! obvio que si permites que el te toque tu también lo tendras que tocar.. el sexo implica placer mutuo y no pretenderas que solo te satisfagan a ti y no proporcionar placer a tu pareja..

D
djily_7288302
16/6/15 a las 8:57

Jajaja jajaja
Buena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram