« 

Pelos en l culo¿¿¿ayuda plisss

 

mirar voy a ser muy clara!!ok¿¿es una cosa que me da mazo verguenza!tengo pelos en el culo y por eso todavia soy virgen!esa es la unica razon!me da una verguenza increible!nose que hacer!contestarme porfii!!gracias!besoss


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Deseo


* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


 

Tu misma

si te da verguenza lo mejor es que te depiles pero si no te da verguenza al que no le guste que no mire, digan lo que digan los pelos del culo abrigan


 

Eso no es un problema

La mayoria tenemos pelos en el culo, y eso es tan normal como tener pelos en las piernas, axilas, etc, por lo que la solucion es la misma,, sino te gusta depilalos!!!
No hay excusa para no disfrutar del sexo por esa razon,, si por ese pequeno detalle que tiene una facil solucion te ahogas en un vaso de agua,, que sera si algun dia tienes, rollos, celuliis, una cicatriz etc etc.... pues no chiquita!!..... disfrute y deje las pequenas cosas a un lado...


 

Chiqueta...

hoy en dia muchas esteticienes, lo depilan... te lo digo x experiencia... soy esteticien y en el centro de belleza donde estoy, lo hacemos y de hecho se lo depila muchisima gente junto con las ingles....
No te apures y depilate... que no eres la unica te sorprenderia saber cuanta gente lo hace...
Un besete


 

Hola, pues me gustan peludas!

Me encantan las peludas; ven a México entonces. Te espero para disfrutar de lo bello del sexo!


 

Hay cosas peores

Ok carol, es normal que sientas verguenza por ese detalle de tu cuerpo, pero es de facil solución, junta tus ahorritos y haste la depilación permanente de esos vellos para ti molestos, pero la virginidad no depende de la verguenza, o al rato que otro pretexto pondras.... tampoco vayas a salir del salon de belleza corriendo a perderla... saludos


 

Cuanto pelo?

Querida Ladywolf, quiero tomarlo con un poco de humor, ya que nunca he escuchado de un problema similar, relajate y creo que todo puede terminar con una buena depilacion laser.
O ya de plano si es chingo de pelo te doy dos sugerencias.-
1)Buscate un jardinero para hacer el amor y si no le entra pues que te pode el culo con figuras.
2)Salte en luna llena y quien quite encuentres a un hombre lobo que le valga madres tu problema.

Hablando en serio, busca que este problemita no llegue a trauma y disfruta la sexualidad.

Saludos.


 

...

todas tenemos pelos en el culo, y si tanta verguenza te dan depilatelos, yo lo hago y muchisimas chicas que conozco también, no permitas que ese "problema" con tan fácil solución no te deje disfrutar del sexo...

un beso


 

A mi me mola...

¿Qué quieres que te diga?, a mí una chica con algo de vello en el ano me excita. No sólo no me disgusta, si no que me resulta muy sexy (siempre que sea una cosa comedida). Yo no soy de los que les gusta todo bien depiladito. Tanto delante como detrás, si la cosa no está muy desfasada, me gusta con pelo.
Así pues, según mi opinión, no debes agobiarte.

Besos


 

A mi eso me da igual

mi novio es muy peludo, bastante y también tiene mucho vello en el culo, pero a mi me da exactamente igual me gusta tal y como es.
Eso me da lo mismo, antes q él mi novio no tenia casi nada de pelo en el cuerpo, tpk en le trasero y exaxtamente igual, es q me da lo mismo.
Si tu pareja t quiere eso no importa


 

Hola!! necesito aclaración de tu parte

Antes de poder responderte!!..jaja..Acá en México "culo" significa culo: ano!!!!....pero tengo entendido que en la Madre españa pues culo, es culete, nalgas!!jaja, y pues no sé...
Si te refieres a las nalgas, trasero!, pues por que no te los depilas con alguna crema!?....o deplano puedes ir a una estetica.
Si son en el culo (llamado en México, ano! jaja)..Pues ahi si esta más cañon, por rasurarlos arden horrores!! y pues igual te recomiendo mejor una cremita depilatoria..y si eres valiente pues con cera!
Bsos.


 

Muy fácil

Con depilártelos tienes el problema solucionado. Ahora sólo tienes que elegir el método, y si decides hacerlo tú sóla o en un centro de estética.

Una cosa: ¿Es realmente cierto que cuando te afeitas (piernas, pubis, cara, ...) el vello sale más fuerte o sólo es una "leyenda urbana? Es que creo haber leído por ahí que es falso eso de que nazca más fuerte. Lo que pasa es que al no verse la punta del pelo (que es más fina) por estar afeitado, parece más grueso.


 

Pues no sé..

por: jazmine9

si relamente pueda llamarle "leyenda urbana" pero siempre he dicho que cada cabeza y cada cuerpo es un mundo!!...En mi caso no han salido más gruesos, pero si los cortas con cuchilla o navaja pues si salen de volada, casi no te durá, y pues siempre pica pica!!! jajaja por el crecimiento...y por lo que tu exactamente dices: no se ve la punta del pelo y parece más grueso.


 

Pues si!

por: femenina87

a menos a mi
alguna vez me he depilado enterita..., y salen más fuertes...y eso en el pubis (que fina q soy...jajaja) es un palo! pq después salen más fuertes, más rápido...y más de uno se enquista....un show!jejej


 

No es tan dificil de entender...

La chica lo que ha querido decir es que se siente muy acomplejada por los pelos y no es capaz de desnudarse delante de un hombre, y por tanto no ha tenido relaciones. Si es que como os gusta tocar las narices hasta con las cosas mas sencillas.

Y en cuanto a la pregunta, ¿realmente te acomplejan tanto los pelitos? Igual no tienes tantos, ¿y si pruebas a decolorarlos con Andina? Piensatelo bien, pero si sigues queriendo depilartelos solo te puedo recomendar 2 cosas:

-Puedes ir a un centro de estetica. Aunque no lo creas no solo depilan piernas, axilas e ingles con cera, tambien depilan gluteos. Sinceramente creo que esta es la mejor solucion. Que no te de verguenza porque estan acostumbradas (y mas aun en verano).

-O bien puedes intentar a hacerlo tu en casa. Pero usa cera, porque si usas crema o cuchilla sera peor. Te saldrian mas duros y negros y pincharias! No se, supongo que lo mas sencillo seria que usaras bandas de cera (es que ha de ser muy complicado depilarse esa zona una sola, la verdad).

Te deseo suerte y que consigas quitarte ese complejo.

Un beso!


 

Y en ksa?

oye y no se pueden kitar en ksa? con crema? o cuchiya?


 

Centro de estética

A mi me lo dejan genial, sin un pelo. Pero no achaques el ser virgen a tener pelos en el culo mujer! Con esos complejos no se va a ninguna parte.
Por cierto, no duele quitárselos.


 

A ver

no entiendo pq nos preocupamos tanto de nuestros pelos ne el culo y en la vulva cuando ellos también los tienen y a montones!!!!pues mira, yo también los tengo (no por fuera en los gluteos pero si en el ano, como la mayoría del mundo supongo) y paso de sacármelos. ... pq no puedo tener yo pelos en el culo cuando mi novio los tiene y no se preocupa de quitárselos??(ni a mi me preocupa claro). no te comas la cabeza, no creo que por eso seas virgen!!!!no tiene nada que ver, no te agobies con eso pq es una tontería, en serio.


 

Agh

por: robbie39

... .quitatelos...que grima...agh!
loool


 

¿que tiene que ver que seas

virgen, para tener pelos en el culo?. Va ser que tus pelos tienen culpa de que tu seas virgen, pues depilate los pelos, si así consideras que dejaras de ser virgen.
No veo ninguna relación los pelos del culo, con la virginidad.
Hazte una depilación total, y a disfrutar y perder tu virginidad. Que sepas que para perder la virginidad, te hace falta un pene, los pelos no tienen nada que ver.
Buscate un pene, y depilate los pelos. ¡Suerte!
¡Esoss pelos!!!!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: naok1
0
 
por: deadsoul1218
0
 
por: eunibadgirl
0
 
por: aniita312
0
  sexo oral primera vez ayuda.........
por: alexaa0105
3
  Enrollarme con tios en la discoteca???
por: lidya99peque
1
  Test para chicas
por: alberto414
1
  Ayudaa con frases sucias
por: marlily18
5
  Mueres ayuda: orgasmo
por: jesusillo1
1
  Urgente preocupacion
por: alin134
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección