Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se quita la virginidad?

Quisiera saber como puede no doler mucho quitar la virginidad, soy virgen pero ya no quiero seguir siendolo y me da miedo que me duela mucho, me podrian decir sus experiencias o como decirle a mi novio que lo haga sin que me duela mucho?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

La clave

que te la mame media hora sentiras bienrico despues lotuslamborgini410@hotmail.com

Mi consejo

si quieres perderla pues adelante dejate llevar y no piensas si duele o no duele pon la mente en blanco y disfruta del momento. sinceramente a mi no me dolio ni lo note. no tengas miedo de que duela porque no es un grna dolor en tal caso. mi consejo relagate y dejate llevar no pienses en nada solo en disfrutar. vas a ver como no pasa nada malo

O con un pene o con ...

pues no solamente te puedes kitar la virginidad con un pene si no k tambien con los dedulces jaja dedos o con un juguetito de seex jajaja pero pff hazlo con cuidado mira qe segun duelee eee....

La virginidad se pierde con un pene

vaya, que pregunta más facil.
Necesitas un pene, y relajarte y disfrutar, mira que teneis problemas por ser virgenes, disfrutar de la virginidad, que para dejar de hacerlo hay siempre tiempo.
Tu novio te lo hará como todos, puede que mejor que otros, o peor, ¡Como eres virgen, no sabes como lo hacen otros!!. Para saberlo tendrás que probar y tener variedad de penes, después podrás decir ¿Cual lo hacia mejor?.

Sarna con gusto no pica

o men este caso yo diría no duele, si lo haces con la persona que amas, sólo será un momento para sentirte feliz, tanto tú como él, más bien piensa en lo lindo que te sentirás chau un besote y ánimo!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mosta47
0

por: esclavo45bcn
0

por: julibartol
0
  Duda oral
por: insecret2011