Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Os an echo esxo oral perfecto?chicas..

como fue el cunnilingus q mas disfrutasteis,la manera perfecta de hacer sexo oral a una chica,contadme chicas,contad vuestros orgasmos mediante el sexo oral.

Vídeo: Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

• Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Kitty

holaaaaaaa, pues bueno tengo 16 añoss y la verdad el mejor sexo oral k e tenidoo fue la primera vez...primero me relamio el clitorix hasta ke me korri y luego me metio la lengua:P fue de lo mejor en el momento ke te korres se siente mxx x ciertoo fue mi novia la k me lo izoo:P tkk feaa(K)

Leanlo

michico y yo tambien lo hemos hecho pero el no lo hace tan bien quisiera saber como decircelo sin que se sienta ustedes saben.... mal¡¡¡¡.

M encanta siempre

buenas, hombre cmo siempre hay diferencias en cada vez, pero por lo general m gusta d todas las maneras q m lo han hecho... aunque recuerda una postura de hace poco: el estirado y yo en cuclillas en su cara... creo q fue la vez q mas disfrute xq era yo la q se acercaba mas o menos o metia mas presion...

tambien kiero decir q mi primera experiencia sexual fue el sexo oral (practicado hacia mi) y la verdad q m kede fascinada!!!! x eso puedo decir q mi primera vez tuve un orgasmo!!! (q pocas pueden decirlo)

saludos.

En todos!

Mi xico lo hace de vicio!y ade+ le gusta, al principio me daba cosa pq yo a el no se lo hago(no m gsta)pro con el tiempo le fui dejando, y lo hace q te mueres...Siempre llego al orgasmo gracias a su lengua!

Animaros mas chicas

por: sugerenciass

cual es la manera perfecta de hacerlo para q disfruteis??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevo durex????
por: sugerenciass
2
  Los asuntos del corazón....ayuda
por: miranda2204
5
  Sexo oral hacia ellas
por: pleomax
1
  Embarazada tomando pildora?
por: cassy1984
4
  Necesito una respuesta
por: chica669
1
  Diario sexual de los foreros: dia domingo, que hiciste?
por: chicoguay
16

por: nenaloka5
0
  Hay peligro?
por: anaelisa4
2
  Aman los hombres practicar el sexo oral a su mujer?
por: muchachita00
22
  Tengo verguenza
por: sami589
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor