Foro / Pareja

Para los tios....

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 18:47
A
an0N_728966399z
19/5/06 a las 23:03

quiero saber.. como entrar a un tio...si es mejor. ir royo..solo te quiero como un "follamigo" en plan ser sucia.. o lo conseguire mas.. diciendo..q estoy enamoradisima..de el.. q en realidad... buff... lo necesito volver a tener..me da igual la manera..necesito consejos porfiiiiiiiiiiiiiiii......
gracias

Ver también

I
itzal_8705765
19/5/06 a las 23:33

No soy tio
jajaja...
Haber dejame ver si entendi la pregunta. te refiereas a ¿Cuál es la manera más sencilla que tú como mujer te le ensinues a un hombre sólo para tener sexo?...
Bueno, yo no creo que echandole el cuento de que estas súper enamorada lo facilite, por el contrario, eso a veces los espanta. Sé directa, tirale la onda así de sencillo, digo ..

R
roya_8805971
20/5/06 a las 2:51

Hola.
Simple. LE envías un mensaje diciendo: "¿Te apetece que quedemos, tienes planes para esta noche?. Y si te dice que quedéis, le citas a una hora un poco tarde, para que interprete a qué vais... Pero este consejo es solo para si solo quieres sexo con él, si realmente te gusta entonces envíale un mensaje solo saludándole, él te propondrá algo si está interesado.

G
godwin_7096503
21/5/06 a las 7:06

Yo creo que afinas tu deseo y le entras con...
... la verdad.. si lo que quieres tener es un follamigo, entonces no es necesario mostrarte sucia, si no intelectual y que realmente crees en lo que dices...

si lo que quieres es ligarlo como pareja... y le entras con lo del follamigo la respuesta es que lo vas a correr....

por ello lo mejor es la sinceridad... pero si ves que el no quiere estar contigo, pues pienso que tú deberías hacer lo mismo.

Saludos.

Javier
jriquelme_d@hotmail.com

A
anyara_9882032
23/5/06 a las 18:47
En respuesta a itzal_8705765

No soy tio
jajaja...
Haber dejame ver si entendi la pregunta. te refiereas a ¿Cuál es la manera más sencilla que tú como mujer te le ensinues a un hombre sólo para tener sexo?...
Bueno, yo no creo que echandole el cuento de que estas súper enamorada lo facilite, por el contrario, eso a veces los espanta. Sé directa, tirale la onda así de sencillo, digo ..

Ya ves
sdsds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram