Foro / Pareja

Chicas se os ve el tanga cuando os agachais?

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 17:13
A
ahamster_70eca0z
18/5/06 a las :32

A la pregunta tanga o braga creo que hay un abrumador 90% que se decanta por el tanga.

Pues bien, ahora os digo: ¿se os ve por encima del pantalon el triangulito cuando os sentais, agachais...?

En caso afirmativo: ¿os importa q se vea? ¿lo haceis sin daros cuenta? ¿o os gusta q se vea?

Otra opcion es si por intentar que no se os vea el tanga, os lo bajais tanto tanto que al ser los pantalones bajos lo que se os ve es la raja del culo popularmente conocida como "hucha".

¿Preferis que se os vea el tanga o la "hucha"?

Venga, un saludo y ser sinceras!

Ver también

I
itzal_8705765
19/5/06 a las 23:57

Que lio el de las tangas
PUes es cuestión de gustos siempre lo he dicho.
Yo las uso cuando las necesito para ropa especial. es decir no me gusta que se me vea al calzonsete cuando traigo algo muy ajustado o de color claro, entonces uso tanga y todo se ve bonito. con esa onda que q se te vea o no, pues no sé, acá en México es medio vulgar ese asunto, pero hay algunas chicas a las que le sienta bien, pero hay otras tamaño abobinable llamense GORDAS y pues bueno, no es nada contra las gordas, pero se ven fatales!!!!...Ahora que por otro lado a mi chico le encantan cuando estamos juntos!!!..asi que si, yo si acepto que algunas chicas las usemos para atrapar miradas en los chicos. Punto..Bsos.

C
cirila_9619893
21/5/06 a las 4:30

Si que se ve
Se nos ve cuando nos agachamos al igual que a muchos chicos se os ven los calzoncillos cuando os agachais (y hay alguno que parece que se los compra en el rastro, de verdad, jeje). A mi personalmente me da igual, mientras que no enseñe el culete...
A veces voy enseñando parte de la goma del tanga o la braga (cuando son tipo sport, no de encaje) cuando llevo pantalones muy bajos y no creo que nadie se alarme. A mi me gusta como queda el detalle de que se vea la goma de un color bonito por encima de los vaqueros, y creo que no soy la unica.

M
mireia_5678810
25/5/06 a las 17:43

A mí me encantan los tangas
son comodísimos y muy sexies pero no deja de ser ropa interior y de ahí a irlo enseñando por donde vas, roza la vulgaridad. Otra cosa es que debido al corte actual de los pantalones por descuido se te vea en un momento dado pero enseñarlo aposta me parece chabacano sobre todo en ciertos cuerpos.

A
atimon_f7a1a5z
26/5/06 a las 23:15

Yo cada dia veo por lo menos dos o tres.
Pues eso, y no es que vaya ahi desesperao mirando pero casi sin querer todos los dias veo algun tanga.

En fin, yo creo que no queda mal, enseñas una prenda de vestir, como si se ve el tirante de un sujetador. Como en todo hay sitios y sitios. No es lo mismo enseñarlo en una discoteca que en misa.

En fin, pues eso, pero muchas veces por que no se vea el tanga, lo que se ve es la hucha y eso si que queda un poco peor. Aunque, si bien es cierto que la palabra usada es la misma, no es igual la tipica hucha de albañil toda sudada y peluda que la de una chica....jajaj

Bueno, esa es mi opinion

C
cirila_9619893
31/5/06 a las 20:30

No opino igual
No se por que os parece de mal gusto que se pueda ver un poco el tanga, la verdad. ¡Pero si solo es un trozo de tela!. Si en vez de ser la goma del tanga lo que asoma fuera un cinturoncito o algo asi no os pareceria hortera. No estamos hablando de la ropa interior que usaban nuestras abuelas para cubrir sus partes pudendas, sino de braguitas o tangas que se podrian llevar hasta a la playa. Con lo cara y bonita que es esta ropa no tengo problema en que se vea (sin llegar a ser obscenos y enseñar medio culo, claro). Y si usais pantalones de cadera bajita por mucho que cuides seguramente se os haya visto mas de una vez, estos pantalones son asi. Lo q me parece un poco fuerte es q se diga q "en segun que cuerpos" queda mas basto aun, como si solo pudiera llevar esa moda las que tengan un "buen cuerpo". Pero bueno, hay opiniones para todo.
Creo que Jandro24 ha acertado con la comparacion que ha hecho con el tirante del sujetador, estoy muy de acuerdo con el.
Y pregunto, que preferis, ¿enseñar un poco el tanga o llevar el pantalon subido hasta la cintura?

Saludos!

M
moloud_6984209
6/6/06 a las :05

Y en verano aun mas
En verano se ven muchisimos mas que en invierno. Se ve que con la calor las xicas usan mas, jaja.

No creo que sea nada del otro mundo que se vea el tanga, queda sexy. Igual que las transparencias del tanga en pantalones blancos de lino. Nose, creo que esta guay.

El truco esta en insinuar sin mostrar! Si todas fueran con el culo al aire no tendria gracia

Un saludo

N
nauset_9676972
6/6/06 a las 22:47

Veo esas tanguitas y me gusta
a veces voy caminando y veo a las chicas mostrando la tanga o la bombacha y la verdad es que queda muy bien asi como tambien ver parte del corpiño, deberian mostrar siempre su ropa interior. igual que cuendo se sientan, a mi no me gusta verle la raya de la cola, queda mucho mas sexy ver la tanga. un beso chicas y sigan mostrando la ropa interior

A
ahamster_70eca0z
2/7/06 a las 2:13

Creo que debido a las críticas por que se vea el tanga
Las chicas estan optando por controlar mas, bajarselo mas, y por tanto que se les vea la hucha!

Chicas, dejatos el tanga como caiga! Peor es que se vea la hucha o un palmo de bragas

Xao

A
ahamster_70eca0z
5/8/06 a las 12:41
En respuesta a ahamster_70eca0z

Creo que debido a las críticas por que se vea el tanga
Las chicas estan optando por controlar mas, bajarselo mas, y por tanto que se les vea la hucha!

Chicas, dejatos el tanga como caiga! Peor es que se vea la hucha o un palmo de bragas

Xao

...
...

N
nikos_6205994
5/8/06 a las 14:00

Para alan241
1-¿se os ve por encima del pantalon el triangulito cuando os sentais, agachais...? SI CLARO QUE SI

2-¿os importa que se vea? NO ME IMPORTA

3-¿lo haceis sin daros cuenta? SI Y NO

4-¿os gusta que se vea? SI CLARO NO TIENE NADA DE MALO

5-¿Preferis que se os vea el tanga o la "hucha"? EL TANGA SIN DUDA



J
jie_7288923
12/9/07 a las 18:26

Yo
a mi sí me pasa, pero por descuido, y reconozco que alguna vez tanbien la hucha....

D
dianne_7454984
24/9/07 a las 23:08

Me excitan
Me gustan las mujeres y si usan lenceria sexie todo el tiempo mas aun. Te gusta que te vean las bombachas? A mi me gustaria verteleas... y sacartelas... muy despacio.. y despues... despues te comento. Si quieres responderme.Te dejo mi mail lajuliadora@latinmail.com

S
suwei_6346565
3/12/07 a las 13:40

Cómprate una vida nena
DAIS ASCO, A VER SI OS COMPRÁIS UNA VIDA, QUE ME DA VERGÜENZA LEER ESTE TIPO DE COMENTARIOS EN UNA WEB TAN PRESTIGIOSA COMO ESTA.

JA!

TÓCADME EL HIGO

J
jhon_8320657
6/11/09 a las 23:33

Yo
le chuparia a todas las chicas la pochola

J
janka_6369661
4/12/10 a las 16:03

Llamenme guarra
hola a todas, me llamo cristina, soi heterosexual , tengo 19 años y que kieres k os diga me gusta vivir la vida y acostarme con cuantos mas tios mejor de una manera segura eso si.
con respecto a lo del tanga, si yo lo dejo ver y lo insinuo a los chicos con los k me apetece ligar y demas , se k se vuelve locos en el momento k les enseñas algo y me gusta jugar a ese juego.

R
rufa_8878894
20/4/11 a las 3:08

....
yo sinceramente prefiero k se me vea el tanga.. pork la uxa no se no me gustaria nada k se me vea.. y lo dudo k alguna vez se me haya visto nada pork siempre llevo tanga y no me lo bajo ni muxo menos!

R
rufa_8878894
20/4/11 a las 3:08

....
yo sinceramente prefiero k se me vea el tanga.. pork la uxa no se no me gustaria nada k se me vea.. y lo dudo k alguna vez se me haya visto nada pork siempre llevo tanga y no me lo bajo ni muxo menos!

S
soria_5322973
8/8/11 a las 22:29

Ovio
1.Si
2.No, no, si
3.La Hucha

T
terese_8075212
9/8/11 a las 5:36

...
No, trato que no se me vea.Pero uso jeans claros como blanco o celeste clarito o calzas & no puedo evitar que se marque el triangulito del colaless pero es porque se transluce o se marca no porque lo ande mostrando

M
mosab_6904055
5/9/11 a las 7:43
En respuesta a cirila_9619893

No opino igual
No se por que os parece de mal gusto que se pueda ver un poco el tanga, la verdad. ¡Pero si solo es un trozo de tela!. Si en vez de ser la goma del tanga lo que asoma fuera un cinturoncito o algo asi no os pareceria hortera. No estamos hablando de la ropa interior que usaban nuestras abuelas para cubrir sus partes pudendas, sino de braguitas o tangas que se podrian llevar hasta a la playa. Con lo cara y bonita que es esta ropa no tengo problema en que se vea (sin llegar a ser obscenos y enseñar medio culo, claro). Y si usais pantalones de cadera bajita por mucho que cuides seguramente se os haya visto mas de una vez, estos pantalones son asi. Lo q me parece un poco fuerte es q se diga q "en segun que cuerpos" queda mas basto aun, como si solo pudiera llevar esa moda las que tengan un "buen cuerpo". Pero bueno, hay opiniones para todo.
Creo que Jandro24 ha acertado con la comparacion que ha hecho con el tirante del sujetador, estoy muy de acuerdo con el.
Y pregunto, que preferis, ¿enseñar un poco el tanga o llevar el pantalon subido hasta la cintura?

Saludos!

Sin prejuicios.
Que buen crierio tienes, libre de prejuicios.

O
ouafaa_9698843
5/9/11 a las 18:44

-
¿se os ve por encima del pantalon el triangulito cuando os sentais, agachais...? A veces

2-¿os importa que se vea? si, si me importa

3-¿lo haceis sin daros cuenta? Si

4-¿os gusta que se vea?No mucho

5-¿Preferis que se os vea el tanga o la "hucha"? La tanga

A
anny_7462627
5/9/11 a las 23:29

A mi....
¿se os ve por encima del pantalon el triangulito cuando os sentais, agachais...? Algunas veces

2-¿os importa que se vea? nop

3-¿lo haceis sin daros cuenta? ni si ni no

4-¿os gusta que se vea? si

5-¿Preferis que se os vea el tanga o la "hucha"? La tanga

H
hajiba_8081653
24/5/12 a las 5:44

Me gusta
¿se os ve por encima del pantalon el triangulito cuando os sentais, agachais...? Algunas veces

2-¿os importa que se vea? no me importa ni me incomoda

3-¿lo haceis sin daros cuenta? en ocasiones si
4-¿os gusta que se vea? generalmente me encanta que se vea

5-¿Preferis que se os vea el tanga o la "hucha"? no tengo preferencia me es indifernte

L
larbi_8717150
26/5/12 a las 17:13

A mi mujer suele pasarle
Yo solo os dire que a mi mujer suele pasarle. Agacharse por cualquier cosa y verle el tanga y a veces mostrar medio culo fuera. Suele pasar claro cuando lleva tejanos de cintura baja.

En mi caso os dire que no me molesta lo más mínimo, le pase en el trabajo, en casa, en reuniones de amigos... Nunca le he dicho nada dado que me encanta saber que por lo menos alguien se asomara disimuladamente a mirar jaja.

Me parece una de las cosas más excitantes e inocentes a la vez. No creo que les importe a las mujeres y desde luego seguro que les gusta. Sino, con ponerse una braga ortopédica todo solucionado jaja.

Disfruten de estos descuidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook