•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas se os ve el tanga cuando os agachais?

A la pregunta tanga o braga creo que hay un abrumador 90% que se decanta por el tanga.

Pues bien, ahora os digo: ¿se os ve por encima del pantalon el triangulito cuando os sentais, agachais...?

En caso afirmativo: ¿os importa q se vea? ¿lo haceis sin daros cuenta? ¿o os gusta q se vea?

Otra opcion es si por intentar que no se os vea el tanga, os lo bajais tanto tanto que al ser los pantalones bajos lo que se os ve es la raja del culo popularmente conocida como "hucha".

¿Preferis que se os vea el tanga o la "hucha"?

Venga, un saludo y ser sinceras!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Me excitan

por: lamasjuliadora

Me gustan las mujeres y si usan lenceria sexie todo el tiempo mas aun. Te gusta que te vean las bombachas? A mi me gustaria verteleas... y sacartelas... muy despacio.. y despues... despues te comento. Si quieres responderme.Te dejo mi mail lajuliadora@latinmail.com

Yo cada dia veo por lo menos dos o tres.

Pues eso, y no es que vaya ahi desesperao mirando pero casi sin querer todos los dias veo algun tanga.

En fin, yo creo que no queda mal, enseñas una prenda de vestir, como si se ve el tirante de un sujetador. Como en todo hay sitios y sitios. No es lo mismo enseñarlo en una discoteca que en misa.

En fin, pues eso, pero muchas veces por que no se vea el tanga, lo que se ve es la hucha y eso si que queda un poco peor. Aunque, si bien es cierto que la palabra usada es la misma, no es igual la tipica hucha de albañil toda sudada y peluda que la de una chica....jajaj

Bueno, esa es mi opinion

A mí me encantan los tangas

son comodísimos y muy sexies pero no deja de ser ropa interior y de ahí a irlo enseñando por donde vas, roza la vulgaridad. Otra cosa es que debido al corte actual de los pantalones por descuido se te vea en un momento dado pero enseñarlo aposta me parece chabacano sobre todo en ciertos cuerpos.

Hoy si

El dia de hoY CONVERSAMOS CON MIS AMIGAS DEL TEMA Y NOS FIJAMOS EN LA CHICAS DE ESTE POPULAR BAR SIN DARSE CUANTA MUCHAS CHICAS AL SENTARSE EN LA BARRAS DE LES VE LA TANGA Y NO HAY PROBLEMA

Si que se ve

Se nos ve cuando nos agachamos al igual que a muchos chicos se os ven los calzoncillos cuando os agachais (y hay alguno que parece que se los compra en el rastro, de verdad, jeje). A mi personalmente me da igual, mientras que no enseñe el culete...
A veces voy enseñando parte de la goma del tanga o la braga (cuando son tipo sport, no de encaje) cuando llevo pantalones muy bajos y no creo que nadie se alarme. A mi me gusta como queda el detalle de que se vea la goma de un color bonito por encima de los vaqueros, y creo que no soy la unica.

Yo

prefiero tanga siempre y solo tengo unos cuantos bikinis que tambien son necesarios ciertos dias

por lo general, no me gusta que se note ni que se vea, pero si me parece sexy si de vez en cuando se nota la tirita del lado, pero asi, por un descuido y no por andarla enseñando porque si

la rayita jamas

beshos

Mi ropa interior

es muy variada desde la tanguita de hilo dental de encaje mas sexy hasta boxers de snoopy jiji, pero por ejemplo hoy llevo tanga por que traigo un pantalón blanco pufffffffffff se ve todooooooooooooooo ...yo pense que se iba a despistar y ya ni modo de regresarme a mi casa

en lo personal se que si me inclino se me verá el triangulito, pero se ve un poquito asqueroso,no sé que opinen ustedes, se ve falta de delicadeza y muy vulgar...pero a veces es inevitable...

y también por otro lado te seré sincera , cuando estaba con mi ex chico o ahora con chico que me gusta muy ligeramente como al descuido dejo que se vea una parte lateral (De las caderas), por que me excita verlo nervioso y con mirada lujuriosa jiji

eso si, yo elijo quien quiero que me vea un poquito, que no la raja como dices por que se ve fatal eso

saludos

Yo

por: a9102

le chuparia a todas las chicas la pochola

Que lio el de las tangas

PUes es cuestión de gustos siempre lo he dicho.
Yo las uso cuando las necesito para ropa especial. es decir no me gusta que se me vea al calzonsete cuando traigo algo muy ajustado o de color claro, entonces uso tanga y todo se ve bonito. con esa onda que q se te vea o no, pues no sé, acá en México es medio vulgar ese asunto, pero hay algunas chicas a las que le sienta bien, pero hay otras tamaño abobinable llamense GORDAS y pues bueno, no es nada contra las gordas, pero se ven fatales!!!!...Ahora que por otro lado a mi chico le encantan cuando estamos juntos!!!..asi que si, yo si acepto que algunas chicas las usemos para atrapar miradas en los chicos. Punto..Bsos.

Te sientes sexy

Soy amante de usar los pantalones a la cadera, tiro bajo todas las chicas con trasero un poco grande se nos bajara el pantalon hay que irlo alzando cada que sucede esto, pero a veces te olvidas y llevas mostrando la tanga no le veo nada de malo.

En lo personal me gusta usar las tangas de tipo hilo dental y diminutas (eso si simple de algodon para prevenir inflamaciones, suele pasar). Un hilito con pantalon blanco te queda de morir estoy usando unas nuevas tanguitas son de hilo de nylon transparente y el triangulo es de algodon nunca se te va a ver nada chicas usenlas una talla más grande es super rico

Hola

pues si uso tanga, y se me ve y m gusta en parte si lo haces con gracia pienso, pero q conste q tambien m voy subiendo el pantalon, lo del talle bajo pues m los compro xq m gusta y x supuesto m kedan genial xq tengo el culito respingon, ademas uso tangas muy llamativos para q almenos si se ven sean bonitos, ami novio le gusta q se m vea (no k lo enseñe q es distinto) y es al contrario q le da rabia q m vaya subiendo del tiro del pantalon... jajaja saludos!!! ah y si soy una calentorra al menos disfruto no cmo tu pringao... q seguro q t matas a p a j a s

Hola

Pues con la moda del talle bajo claro que se ve.Yo no me doy cuenta pero me lo dicen,además,ahora que he engordado algo,se me han quedado los pantalones más pequeños y entonces se me ve más al agacharme, es una pvtada pero tampoco hay que alarmarse por que se vea...peor sería que se viera la "hucha".
A mi novio le molesta que se me vea el tanga.
Saludos.

Vaya un soplanabos estas hecho

por: mortimella

que te piensas ? que nos ponemos pantalones ajustados o de talle bajo por calentar a los tios?? en tus sueños colgao. Dejad de pensar (los tios como tu) que las chicas nos vestimos para vosotros, no hay cosa mas insoportable que pasar por cualkier lado y ver como babosos (pero encima misogino) te dice cualkier soez por llevar el ombligo al aire, o un pantalon ajustado o cualkier otra cosa;aunque claro que no por eso vamos a dejar de vestir asi.
Lo compramos asi,( que te quede claro) porque aparte de que llevar el pantalon por los sobacos no queda estetico,mires por donde mires no encuentras otra cosa (por lo menos yo, para la talla que tengo) y que ... que si tienes un cuerpo del que te sientes orgullosa lo luces y se acabo. Con el pantalon ajustado llevas tanga, porque usar bragas te hace parecer que tienes 4 culos ...se ve? te subes un poco el pantalon y se acabo..que tiene de malo eso?. Es que ahora nos vais a cuestionar hasta la forma de vestir??.
Si un soplanabos como tu quiere creer que te lo pones porque estas todo el dia pensando en ... y pretendes ir calentando al genero masculino??; pues qe lo piense y se haga sus pajas mentales.
Comprate un cerebro nuevo por favor...me da asco leerte, no se para que narices te metes en un foro de mujeres, si solo hablas de nosotras como si fueramos objetos de poco valor.

O_o

por: mortimella

a saber con que clase de tias te juntas tu, diles tambien que se compren un cerebro nuevo, si?
La gran moyoria de las mujeres no vivimos de engordarles la mirada a los tios,pero siempre hay gente sin mayores aspiraciones,rodeate de mujeres de verdad.
La definicion de mujer NO es: Ser con dos tetas y un ... entre las piernas que sirve solo y exclusivamente para el uso sexual del hombre, despues de usarla puedes tirarla,no te preocupes por ellas,estan a tu entera disposicion y lo mejor de todo es QE NO PIENSAN.

u_u lo que hay que leer.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Confundida por infidelidad
por: soledadlaplata
2
  Visita con mi dermatologa
por: solpicon
1