Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cachetes en el culo

chicas os excita que os den cachetes en el culo? esque ami me encanta cuando mi novio lo ace pero luego me pongo a darle vueltas y pienso sere masoca o algo asi?
me gusta cuando lo acemos en la posicion de perrito que me de unos azotes puf me pone a mil.
soy la unica??

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Masok?xq?

a A mi tb mi gusta q mi xico me de 'peqñas' tortitas en el culete! e incluso q m apriete un pokito, m excita muxo!

Y la posición dl perrito... un 10!

bss

No lo sos!!!!

No sos masoca porque te guste que te den cachetadas !!

A mi me encanta, tambien me gusta que me agarre mientras...

Todo forma parte de la variedad en el sexo, porque para mi el sexo es el lugar donde se pueden tener todas las actuaciones que quieras... desde ser una nena buena hasta la más guarra

Para ser masoca te faltan muchas cosas. El masoca goza con el dolor, pero con dolores más profundos. Además lo que te puede excitar de que te hagan spanking es que a él lo excite también (por su cara) o por la sensación de dominación, que es una característica bastante femenina y para nada patológica.
En particular a mi pareja le gusta la cara que pongo cuando me cachetea. Dice que se me pone cara de viciosa
jajaja

Pues gracias

por: ceci291

yo pensaba que era la unica. eske es algo que me vuelve loca incluso antes de hacer el amor cuando no me quitado la braga me pega unos buenos azotes y ya estoy preparada para una relación sexual. en alguna ocasión me a dejado el culete bastante rojo y luego se pasa.

Oh yeah!!, me encantan.. plas plas!!!! jajaja

Me encantan que me den cachetes en el culo cuando lo tengo en pompa y el me está dando por detrás, me pongo enferma solo de pensarlo. También me gusta que me agarre fuerte el culo mientras lo hacemos en esa postura o que me coga del pelo. Mezclar un poco el dolorcillo o lo salvaje, llámenlo como quieran, con el placer a mi me gusta bastante.

Yo tambien

por: mario241

yo tambien le doy cachetes en el culo a mi mujer cuando lo hago con ella. a ella le excita que la caliente el trasero y ami verselo coloradito me pone a mil. hay muchas mujeres que le gusta pero no se atreven a contarlo. bsos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué cosas te hacen sentir / vibrar / emocionarte???
por: markovalerius
61
  "qué cosas te hacen sentir / vibrar / emocionarte??? " opinen chiquillas bellas del foro
por: markuvalerius
5
  A mi pareja nole gusta el sexo oral!!
por: lourdesitas
16
  Chicas mi novio me pide que le pise el pe.....lo habeis exo alguna vez????
por: lauramerceditas
1

por: sisuk1
0
  Encuesta para xikas ke acen topless
por: salin2
11
  Mmasturbarse en las reglas dolorosas.
por: Petrita
4
  Himen o...? :s q? confundida
por: bcbkarmen
5
  Una preguntilla
por: angelina2025
2
  Que edad creis que es la mejor para perder la virginidad?
por: ajoypan
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com