Foro / Pareja

Himen o...? :s q? confundida

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 23:52
O
oiana_5890076
17/5/06 a las :41

Bueno, yo aun soy virgen, aun no he tenido penetracion alguna pero ultimamente he tenido constantes caricias x asi llamarlo en la zona vaginal.. x parte de mi novio pero la ultima vez q me estaba tokando en esa zona y acariciando senti humedo (pense lubricacion normal) pero al ir a mi casa ya sola me percate q era sangre :S.. no pudo ser menstruacion xq hace una semana ya me habia dado osea no m tokaba x.x .. nose.. xq sangre exactamente ...?.. alguien podria decirme las posibles opciones para mi sangrado :S m parece raru ym da curiosidad

Ver también

O
oiana_5890076
17/5/06 a las :47

Detalles.
El me estaba tokando en esa zona y capaz lo hizo muy fuerte la nota esq sangre .. :S bastante :S y antes mientras el m acariciaba y m pasbaa los dedos x ahi no sangraba ni nada

K
karla_9439497
17/5/06 a las 3:36
En respuesta a oiana_5890076

Detalles.
El me estaba tokando en esa zona y capaz lo hizo muy fuerte la nota esq sangre .. :S bastante :S y antes mientras el m acariciaba y m pasbaa los dedos x ahi no sangraba ni nada

Posiblemente..
El hecho de que te estuviera tocando bruscamente, aunque sea un poco de vez en cuando, pudo hacer que te lastimaras. A lo mejor el tiempo que estuvo acariciando fue tanto que en cierta forma tambien te lastimo.

Si quieres te puedes verificar si te lastimo adentro o solo fue en el exterior. Pero igual, como dice arriba, el hecho de que sin querer te haya eliminado el imen no significa que te debes de preocupar. Es un esteriotipo de la sociedad que ya ven mal el que una chica tiene que ser "pura" y bla bla bla. Es un proceso normal de la vida de toda mujer, solo procura decirle a tu chico q la proxima vez sea un poco mas delicado. Habla con El y comentale tu preocupacion. Las relaciones sexuales son para el disfrute de los dos, y ambos se tienen que cuidar para no lastimarse fisica o mentalmente...

Saludos

O
oiana_5890076
19/5/06 a las 22:14

Gracias
GRacias x responderme .. almenos ando mas trankila gracias. de toas maneras ablare con el condenado ese! xD

I
itzal_8705765
19/5/06 a las 23:52

No te metas rollos
Chica: no te metas ni dejes que te metan rollos en la cabeza!!!...La virginidad siempre ha sido y será tabu aún con tanta libertad de expresión!!!...Es simple: si tu chico te introdujo los dedos, probablemente romnpio tu himen (eso dicen por que yo en la vide sangre y creeme que no tengo de virgen nada!! jajaja)... el hecho de que te haya metido los dedillos y se haya roto tu himen no quiere decir que no seas virgen!! eso depende de cada ideosincracia, o cultura!! Virginidad para mí es cuando te penetran!! pero hablo de penetración por pene!!!Incluso la chava que se ha masturbado sigue siendo virgen!!! por que no tenido contacto sexual con otro hombre a atráves de pene vagina.
So!!..Eres virgen!!!! y no te preocupes..Es mi Humilde opinión
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook