Foro / Pareja

"qué cosas te hacen sentir / vibrar / emocionarte??? " opinen chiquillas bellas del foro

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 23:27
L
liyi_7041360
17/5/06 a las :09

Abramos nuestas ilusiones.

Esas cosas sencillas que nos llenan como nada.

A mi me entusiasma, me encanta, me da vida:

- Leer un buen libro en casa a la luz de la chimenea mientras llueve o nieva fuera.

- Abrazar a mi perro cada vez que llego a mi casa y se me echa encima a lamerme.

- Ayudar a un anciano a cruzar la calle y recibir sus gracias.

- Enseñar a alguien algo que no sabía.

- Ver una película antigua que hayas visto y gustarte esta vez aún más.

- Hacer sonreir a un amigo.

- Saborear una copa de buen vino en compañía de los amigos.

- La sonrisa de un niño cuando juegas con él y también nota que a ti te divierte.

Quiero escuchar esas cosas cotidianas vuestras, de todos los días, que os dan un toque de vida, os hacen sentir y os siguen empujando a vivir con una sonrisa.

Ver también

L
liqing_6481146
17/5/06 a las 1:00

¡gracias, ha sido como una terapia reconfortante!
- Quedarme muy quieta cuando dos golondrinas se posan en mi balcón, y mirar y escuchar cómo flirtean hasta que se van volando.(Pequeño instante de felicidad, esta tarde)

- Escuchar con los auriculares puestos a todo volumen mientras todos duermen el Adagio y Fuga de Mozart, por Karajan, y llegar a llorar.

- Bailar por todo el salón cualquier tipo de música.

- Andar y observar a la gente por las calles de mi ciudad. Pararme en un parque, ver a los niños jugar. Ver a los abuelos con sus nietos.

- Que un alumn@ me diga a final de curso que ha aprendido mucho, sobre todo de la vida. (cuando esto ocurre, todo cobra sentido)

- La sonrisa de mi abuela, muy viejita.

- El recuerdo de los que se fueron. Me hace llorar, pero siento que los sigo amando.

- Entrar sigilosamente y acurrucarme junto al que duerme a mi lado, darle un beso en la nuca y pensar ¡gracias!

- Volver a ver a mis amig@s y comprobar que nada ha cambiado.


S
suely_8489083
18/5/06 a las 23:27

Exquisita poesia
eres un genio marquitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram