| Contenido de las respuestas: |
Hola
bueno pues yo tengo tan solo 15 años y me encanta masturbarme pero ahora me di cuenta de lo qe ocupas para lograr un buena masturbacion es qe cambies tu fantasia si hehe bueno pues imaginarte algo sexi o hot pero lo importante es qe te agrade bueno a mi me gusta meterme cosas por la vagina hace poco lo use un desodorante y es parecida la forma de un pene y si lo metes y lo sacas rapido se siente realmente bien ehehe bye y agregame en el msn es ItsNick@live.com.mx
|
|
|
Agregame
ps una forma que ami me gusta mucho es separar mis dedos y uno me lo meto en la vagina y otro en el ano veras que se siente precioso, y es muy exitante, agregame para charlar angiezorrita@hotmail.com PD: tambien los chavos guapos y bien dotados me agregan
|
|
|
Es muy facil
weno, primero imagina tu mejor fantasia sexual,luego cuando sientes k t estas exitando sobat la vagina, te va a gustar y vas a sentir bien rico. si deseas puedes meterte tres dedos, meter y sacar hasta k tu kieras
|
|
|
Hola barbarita
yo me yamo juan y estoy en la mejor dispocicion de ayudarte a masturber por chat este es mi correo chic.loso.01@hotmail.com no te bas arrepentir telo garantizo ere q tengas unas de las mejores mastubaciones q ayas tenido y q tengas los mejores orgasmos de tu vido ok espero te mensaje bye bye
|
|
|
Tu guia sexual
Hola! Masturbarse no va a provocar ningún desajuste con tu periodo menstrual, ni tampoco te va a ocasionar ningún daño, la masturbación de hecho es buena para salud intima femenina, entra a este link para que conozcas sus beneficios y también algunas técnicas que puedes practicar:
http://www.tuguiasexual.com/masturbacion-femenina.html
Saludos!
PD: Si tienes dudas con respecto a vida sexual también me puedes escribir a consultorio@tuguiasexual.com
|
|
|
Prueba esto ...
Es importante alcanzar una estimulación intensa. Para ello yo te recomiendo que utilices juguetes sexuales. Los vibradores son ideales, utiliza uno de buena calidad que pueda darte placer en distintas zonas, clítoris, punto G. Te recomiendo uno de los que yo tengo. el Semirealistic de Fun Factory. Lo puedes encontrar en www.intimissimoaranda.com que es mi tienda favorita, aunque hay muchas otras.
El uso de las bolas chinas también facilita mayores niveles de excitación, y mejor control de los orgasmos. Echa un vistazo al blog de las bolas chinas hay un montón de información sobre sus propiedades, como utilizarlas, como colocarlas, ... www.lasbolaschinas.com
Carla
|
|
|
|
|
|
Hola barbara
Como estas.. Andaba navengandoi en la web cuando de repente mire tu mensage y me llamo mucho la atencion me llamo kevin y tengo 20 Años, vivo en Honduras, y me considero una persona tranquila con la puedes platicar las cosas que quiereas , me gusta la picardia, especialmente si es con una mujer con fantasias como tu. te doy mi correo para que me añadas a tu msn ok. Mag1cst1ck05@hotmailcom espero que me añadas y poder hablar contigo.
|
|
|
La negra
me gusta tener sexo y ya
|
|
|
Yo quiero hacerte
yo quiero hacerte ya
|
|
|
Scapk
oye yo te ayudo a masturbar te por messenjer va te dejo mi correo scapk-@hotmail.com
|
|
|
See quieres tener sexo x internet
see quieres tener sexo x internet
estes es mi correo
may_juan13@hotmail.com
|
|
|
Como aserb el amor
como aser el amor
|
|
|
Ola nene
yo soy la q buscavas me urje tener sexo con alguien
|
|
|
Ya pues ola nene
agamoslo agregame michu_jam@hotmail.com
|
|
|
= io toy axi pe
hola barbara me puedes dar tu numero o tu correo de msn para poder llamarte y para poder combertir tu fantasia en realidad xk tambien algo asi es mi fantasia
|
|
|
hola algien kiere sexo pues anotame mariana_@09hotmail.com
|
|
|
Alex
enseñame a perturbarme y to tambien quiero tenr sexo apuntame michu_jam@hotmail.com
|
|
|
Jordanpocora
si alguien quiere masturvarse con migo x internes copien mi correo
jordanpocora@hotmail.com
|
|
|
Hola
te puedo cumplir mi dime tu msn y te agrego
|