| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Berlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendenciasIdeas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?Estefanía Luyk: entrevistaEntrevista a Estefanía Luyk

Mensaje que originó la charla:

Tecnicas para masturvarse

Bueno primero qeu todo me presento soy Barbara Carreño de Chile y tengo algunas dudas y preguntas...

Cuando uno se masturva mucho se puede cortar el periodo de menstruacion?.

Bueno y por otro lado me gustaria peddirles consegos para masturvarme por que como lo hago ya no me causa mucho placer, y me cuesta much libricarme, me cuesta mucho lograr masturvarme... si pueden ayudarme con ideas...
Siempre e tenido una fantacia me encantaria qeu alguien me llamara por telefono y me dijiera que hacer para masturvarme y me de indicaciones de como hacerlo...si alguien puede ayudarme a cumplir mi fantasia se los agradesco....

Barbara Carreño

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

bueno pues yo tengo tan solo 15 años y me encanta masturbarme pero ahora me di cuenta de lo qe ocupas para lograr un buena masturbacion es qe cambies tu fantasia si hehe bueno pues imaginarte algo sexi o hot pero lo importante es qe te agrade bueno a mi me gusta meterme cosas por la vagina hace poco lo use un desodorante y es parecida la forma de un pene y si lo metes y lo sacas rapido se siente realmente bien ehehe
bye y agregame en el msn es ItsNick@live.com.mx

Agregame

ps una forma que ami me gusta mucho es separar mis dedos y uno me lo meto en la vagina y otro en el ano
veras que se siente precioso, y es muy exitante, agregame para charlar angiezorrita@hotmail.com
PD: tambien los chavos guapos y bien dotados me agregan

Es muy facil

weno, primero imagina tu mejor fantasia sexual,luego cuando sientes k t estas exitando sobat la vagina, te va a gustar y vas a sentir bien rico.
si deseas puedes meterte tres dedos, meter y sacar hasta k tu kieras

Hola barbarita

yo me yamo juan y estoy en la mejor dispocicion de ayudarte a masturber por chat este es mi correo chic.loso.01@hotmail.com no te bas arrepentir telo garantizo ere q tengas unas de las mejores mastubaciones q ayas tenido y q tengas los mejores orgasmos de tu vido ok espero te mensaje bye bye

Tu guia sexual

Hola! Masturbarse no va a provocar ningún desajuste con tu periodo menstrual, ni tampoco te va a ocasionar ningún daño, la masturbación de hecho es buena para salud intima femenina, entra a este link para que conozcas sus beneficios y también algunas técnicas que puedes practicar:

http://www.tuguiasexual.com/masturbacion-femenina.html

Saludos!

PD: Si tienes dudas con respecto a vida sexual también me puedes escribir a consultorio@tuguiasexual.com

Prueba esto ...

Es importante alcanzar una estimulación intensa. Para ello yo te recomiendo que utilices juguetes sexuales. Los vibradores son ideales, utiliza uno de buena calidad que pueda darte placer en distintas zonas, clítoris, punto G. Te recomiendo uno de los que yo tengo. el Semirealistic de Fun Factory. Lo puedes encontrar en www.intimissimoaranda.com que es mi tienda favorita, aunque hay muchas otras.

El uso de las bolas chinas también facilita mayores niveles de excitación, y mejor control de los orgasmos. Echa un vistazo al blog de las bolas chinas hay un montón de información sobre sus propiedades, como utilizarlas, como colocarlas, ... www.lasbolaschinas.com

Carla

Hola barbara

Como estas.. Andaba navengandoi en la web cuando de repente mire tu mensage y me llamo mucho la atencion me llamo kevin y tengo 20 Años, vivo en Honduras, y me considero una persona tranquila con la puedes platicar las cosas que quiereas , me gusta la picardia, especialmente si es con una mujer con fantasias como tu. te doy mi correo para que me añadas a tu msn ok.
Mag1cst1ck05@hotmailcom
espero que me añadas y poder hablar contigo.

Hola barbara

Como estas.. Andaba navengandoi en la web cuando de repente mire tu mensage y me llamo mucho la atencion me llamo kevin y tengo 20 Años, vivo en Honduras, y me considero una persona tranquila con la puedes platicar las cosas que quiereas , me gusta la picardia, especialmente si es con una mujer con fantasias como tu. te doy mi correo para que me añadas a tu msn ok.
Mag1cst1ck05@hotmailcom
espero que me añadas y poder hablar contigo.

La negra

me gusta tener sexo y ya

Yo quiero hacerte

yo quiero hacerte ya

Scapk

oye yo te ayudo a masturbar te por messenjer va te dejo mi correo scapk-@hotmail.com

See quieres tener sexo x internet

see quieres tener sexo x internet

estes es mi correo

may_juan13@hotmail.com

Como aserb el amor

como aser el amor

Ola nene

yo soy la q buscavas me urje tener sexo con alguien

Ya pues ola nene

agamoslo agregame michu_jam@hotmail.com

= io toy axi pe

hola barbara me puedes dar tu numero o tu correo de msn para poder llamarte y para poder combertir tu fantasia en realidad xk tambien algo asi es mi fantasia

hola algien kiere sexo pues anotame mariana_@09hotmail.com

Alex

enseñame a perturbarme y to tambien quiero tenr sexo apuntame michu_jam@hotmail.com

Jordanpocora

si alguien quiere masturvarse con migo x internes copien mi correo

jordanpocora@hotmail.com

Hola

te puedo cumplir mi dime tu msn y te agrego

◀  Arriba de la página

Mitos y realidades de tragar semen?Ascus en citlogia, colposcopia perfectaFIMOSISSexo por webcam / exhibicionismoBusco chicas para chat, trabaja desde casaSoy la unica que le gusta el semen??Mujeres, sentir el pene erecto en su trasero es...?Encuesta sobre lenceriaChicos, beso negro y jueguecitos.....encuestaEmbarazo y marcha a trasComplejo de mi pene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Las más bellas historias de amor
¿Cómo acertar con su regalo de...
Test: ¿Es amor o deseo?
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en el avión
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ozzy Osbourne
Alizée
Rupert Grint
Queen
Foros pareja
La primera vez
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam