•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tecnicas para masturvarse

Bueno primero qeu todo me presento soy Barbara Carreño de Chile y tengo algunas dudas y preguntas...

Cuando uno se masturva mucho se puede cortar el periodo de menstruacion?.

Bueno y por otro lado me gustaria peddirles consegos para masturvarme por que como lo hago ya no me causa mucho placer, y me cuesta much libricarme, me cuesta mucho lograr masturvarme... si pueden ayudarme con ideas...
Siempre e tenido una fantacia me encantaria qeu alguien me llamara por telefono y me dijiera que hacer para masturvarme y me de indicaciones de como hacerlo...si alguien puede ayudarme a cumplir mi fantasia se los agradesco....

Barbara Carreño

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Evolution18

bueno para mastubarte y te de placer lo puedes hacer mas entretenido como comprate un bibrador o otro juguete sexual y trta de hacerlo en muchas posiciones como setada en la punta del asiento y si tienes novio trata de seducirlo para q te masturve y si te funciona siempre sientate encima de el y tu yevale la mano y solo es la creatividad de los dos o de ti pero aslo como juego........... tu gran amiga evolution18

Hola

hola amor no bisques mas yo te en seño a masturvarte solo a nota esto y espera que me conexte ok este es mi msn el_leon183@hotmail.com

Respuesta

si ya no tienes lubriocasion consigue un lubricante y untatelo toda la vagina asta q lubrique y prewferible q copnsigas un pene de ule para mayor sensibilidad

Hola

En principio una ayuda ortografica, masturbar va con b, consejo con j, fantasia con s, agradezco con z...espero no lo tomes a mal y te sirva para el futuro.
Respecto a como masturbarte, el periodo no se te cortara por masturbarte mucho, esta en tu mente y tu mejor que nadie debes conocer cuales son nuestros puntos ideales para gozar, y la fantasia telefonica es valida, seguramente encontraras publicidades en todas partes donde puedes llamar o bien conoce a alguien en algun chat o foro para cumplirla.
Un saludo para ti, Ana.

Hola yo igual soy chilena

bueno al decir verdad tengo sexo seguido con mi pareja pero igual me gusta masturbarme ahora lo que yo no se que forma tienes tu de hacerlo, yo po lo menos solo me froto el clitoris ahora se de chicas que se introducen cosas yo prefiero lo otro, y hemos comprado un aparato de mariposa vibrador, ahora biene mi consejo compra uno y dile a quien quieras que mientras tu te masturbas con eso te besen los pesones de forma rica y un poco fuerte es bastante exitante incluso los besos se sienten mas ricos, has la prueba, ahora si de jugar un rato y sentir un placer distinto debe ser bueno lo de la fantasia por telefono que tienes tu pero te da lo mismo que te guie un hombre o podria ser una mujer tambien?
si puedes enviame respuesta como sabes que logramos la fantasia...

Comunicarnos

por: babyta9

Eka17:

La verdad me da igual que un hombre o una mujer me llamara para cumplir mi fantacia, pero la verdad preferiria que fuera una mujer por que saben mas como hacerlo...si quieres ayudarme a cumplir esta fantasia te doy mi correo chica_hot169@hotmail.com para que nos comuniquemos...de que parte de Chile eres?

Enseñame

por: yayita463

quiero aprender mas enseñame

Yo tambien soy chilena

TIENES POLOLO?? DILE Q TE TOQUE LA VAGINA CON SUS DEDOS MIENTRAS TE BESA, O HAS SENTIDO ORGASMOS???, PUEDES RECORDAR UN MOMENTO Q TE HAYA DADO PLACER Y EMPIEZAS A EXPLORARTE TU CUERPO SUAVEMENTE TOCANDO TUS LABIOS VAGINALES, SUAVEMENTE PERO DEBES CONOCER TU CUERPO PRIMERO

Masturbación

Me fascina Chile y me gustan las gentes de Chile, especialmente sus mujeres! No soy un experto en masturbación femenina, pero me gusta ver a mis parejas masturbándose. Te propongo que coloques un espejo suficientemente grande en la cama, de tal modo que puedas ver bien tu deliciosa conchita cuando te tiendas en la cama delante de él en la cama. Mastúrbate entonces mientras con la otra mano te acaricias tus pezones y te estrujas los pechos. Estoy convencido de que así disfrutarás muchísimo.....Oye babyta9, por favor infórmame si mi consejo te sirvió....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo de primeriza :s
por: muertechikita
2
  Chicas notais un pene erecto?
por: soymurciano1
1
  Sexo con ropa
por: irondick1238
3
  Una prueba de su propia medicina.
por: dape7
4
  Nalgadas, azotes
por: carlaa45
2
  Encuentros de morbo y sexo por internet.lo hariais?
por: morbosano
5

por: angelaa55
0

por: jeessi35
0
  Flujo marrón clarito :s
por: meli8717
5
  Que es spanker?
por: rozarosa
1