Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangrado despues de relación

Qué tal a todos! Pues quisiera que me dieran sus opiniones:
HAce poco tuve mi primera relación sexual y mi pareja uso condón. Luego presenté sangrado, que me imaginó que fue mi himen el que se rompió. Pero ya van 6 días y sigo sangrando (son gotitas y no es mucho). También tengo inflamación abdominal.
Tendrá esto que ver con el himen? o probablemente me lástimo mucho el cuello uterino?

Espero sus respuestas!

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

A mi me pasa igual

Yo tengo dos dias sangrando y de verdad no se si es normal, perp por lo que he leido no es nada raro que esto suceda asi que tranquila!!!

A mi me paso igual !!!

sabes eso me parecia raro pero mi pareja consulto y yo buske en la net y me dijeron ke es normal sangrar hasta cierto punto.. ya ke los musculos de la vagina estan contraidos cuando el penetra tienden a expandirse si a eso le le pones la ansiedad el estres el miedo y todo lo demas mas se contrae y daña cuando se es penetrada...las primeras veces sangre hoy es mas facil tanbien el tiene ke exsitarte mucho para ke estes bien lubricada....ya te pasara sino consulta a un ginecologo el te dira lo mejor.... besos

Es normal..

Es normal que depsues de alguna relacion sexual presentes sangrado y mas aun si es tu primera vez. Todo depende, puesto q a lo mejor la friccion q tuvieron fue mucha y no estabas muy lubricada o simplemente al desprenderse el imen te lastimo un poco..

Si acaso llega a ser un sangrado excesivo hay es q tienes q acudir al ginecologo. Pero en mi opinion es muy normal q se presente sangrado despues de tener sex no importa cuantas veces ya lo hayas hecho...

Saludos

Qué tanto??

por: minilupi

Pues espero que eso haya sido... pero hasta cuánto tiempo tengo q esperar a q siga sangrando (no como la regla) sino esas gotitas desde hace 6 días? puede que espere el transcurso de esta semana también?

Gracias!!

Yo iría al ginecologo minilupi

por: sifana

A mi tambien me paso lo mismo que a ti y despues me dio una cistitis que no veas. Hay que pensar que no todo el mundo tiene el mismo himen, los hay mas gruesos y otros mas finos, normalmente la gente morena los tiene mas gruesos. Yo lo hize por primera vez con mi chico y despues en las otras relaciones que tenia cuando terminaba de hacerlo me daban unas ganas de mear impresionantes y no podia. Es mejor que te lo miren porque te puede causar infecciones y molestias a la hora de tener sexo.

un besillo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andaluzza
0
  Condones con retardante??
por: tina24
6
  Sexo anal.
por: kiralgr