Foro / Pareja

Por que a mi novio le molesta que me masturbe????

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 18:56
R
rabab_9481607
16/5/06 a las 5:26

Esta pregunta va especialmente dirigida a los hombres, pero pr supuesto que se acepta cualquier tipo de opinion.

La verdad,no comprendo porque se enfada tanto solo con imaginarlo...

Bueno,a ver quien puede explicarme esto!!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
beymar_5877119
16/5/06 a las 11:02

^porque los hombres estamos prisioneros de una idea equivocada
¡bueno, de muchas ideas equivocadas!..pero esta es una de ellas y de las que mas daño emocional hacen; y consiste en creer -porque así se nos ha enseñado y educado- que los hombres estamos obligados a satisfacer a nuestras mujeres con nuestro sexo, de forma que si una mujer se satisface a si misma, es que su hombre no le satisface lo bastante...y por tanto, que ese hombre "no vale" y que es un "inutil sexual". Sin embargo, hacer que que un hombre abandone esa idea equivocada es dificil, muy dificil..

B
beymar_5877119
16/5/06 a las 11:02
Mejor respuesta

^porque los hombres estamos prisioneros de una idea equivocada
¡bueno, de muchas ideas equivocadas!..pero esta es una de ellas y de las que mas daño emocional hacen; y consiste en creer -porque así se nos ha enseñado y educado- que los hombres estamos obligados a satisfacer a nuestras mujeres con nuestro sexo, de forma que si una mujer se satisface a si misma, es que su hombre no le satisface lo bastante...y por tanto, que ese hombre "no vale" y que es un "inutil sexual". Sin embargo, hacer que que un hombre abandone esa idea equivocada es dificil, muy dificil..

R
rabab_9481607
16/5/06 a las 18:56

Pues claro el que lo hace
y a mi me encanta la idea de imaginarlo haciendo eso.
Por otro lado, ya se que no tengo que contarle todo, pero porque tengo que fingir que me parece masturbarse es sinonimo de no respetarse cuado yo lo hago?

Se que a veces es muy cabeza hueca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir