Foro / Pareja

Sinceridad chicas, el pene de sus novios...

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 3:12
X
xinwei_5328069
15/5/06 a las 20:36

si pudieran cambiar alguna característica del pene de su pareja, lo harían? o están plenamente satisfechas a un 100%?, es decir, alguna no quisiera que su pareja lo tuviera unos cm. más largo, o tal más más corto?, o más ancho o menos ancho? o cincuncidado o tal vez sin circuncidar en caso que lo estuviere?, o que fuera más lindo o atractivo a la vista?, o que estuviera recto en vez de torcido hacia un lado? o al reves, en vez de estar torcido que sea bien recto?,o tal vez que sea más largo cuando está flácido para que simplemente excite más verlo así? bueno, qué cambiarían del pene de su chico para decir definitivamente, mi chico lo tiene perfecto!!!


Saludos



Ver también

La respuesta más útil

G
gavina_5184261
16/5/06 a las 14:58

No se ponerlo
[url=http://imageshack.us][=http://506.imageshack.-us/506/1413/michico6xs.jpg][/url]

X
xinwei_5328069
15/5/06 a las 20:39

Mi propia respuesta
Admito que con el pene de mi novio disfruto mucho, pero mide 11 cm erecto y me gustaría que midiera al menos unos 3 o 4 cm más, en cuanto al grosor está perfecto y además está circuncidado lo que lo hace más lindo, el único problemita sería el largo, también me gustaría que fuera un poquito más largo cuando está flácido, porque cuando se lo veo en ese estado no me excita para nada porque le queda muy chiquito, tal vez sean unos 5 cm y me gustaría un poquito más, pero bueno, estamos hablando simplemente de algo estético ya que desde el placer que me da no tengo queja alguna y ahí sí que me parece perfecto.

Bye

M
mary_5474956
15/5/06 a las 20:45

Hola
pues mira, yo lo que te puedo decir, que yo no le cambiaria nada, creo que el tema de los penes del hombre, como que ya se ha alargado demasiado, sinceramente, no encuentro el porque estar comparando, midiendo, etc.. el pene del hombre..
Yo lo unico que te puedo decir, que si es feo o bonito, creo que lo importante aki es el placer que te da...

Ahora que pasaria, si el pene de mi novio tiene algo que a mi no me gusta..? pues nada, seria una tonta si yo lo dejara por eso....

Adrisuarez.

M
mary_5474956
15/5/06 a las 20:54

Perdon paolatraviesa,
muy buena respuesta la de quien,,,,?

Sorry, pero no se, cual respuesta, la mia o la de quien?

adrisuarez


X
xinwei_5328069
15/5/06 a las 21:17
En respuesta a mary_5474956

Hola
pues mira, yo lo que te puedo decir, que yo no le cambiaria nada, creo que el tema de los penes del hombre, como que ya se ha alargado demasiado, sinceramente, no encuentro el porque estar comparando, midiendo, etc.. el pene del hombre..
Yo lo unico que te puedo decir, que si es feo o bonito, creo que lo importante aki es el placer que te da...

Ahora que pasaria, si el pene de mi novio tiene algo que a mi no me gusta..? pues nada, seria una tonta si yo lo dejara por eso....

Adrisuarez.

No hablo de dejar...
en ningún momento hablé de dejar a mi pareja porque tenga algo que no me guste ya sea de su pene o de cualquier otra parte de su cuerpo, simplemente estoy hablando de un asunto estético, de gustos, nada más, asi como se puede hablar de los gustos de cualquier otra parte del cuerpo, como ser cara, pecho, piernas, pies, o lo que sea, simple intercambio de opiniones y gustos sin llegar al extremo de decir que porque no me guste o no me atraiga cierta característica física de mi pareja le vaya a dejar por eso, ahí sí que sería una verdadera locura y la que haga eso es una tonta...

Espero haber dejado claro por dónde van mis preguntas...

Saludos

M
mary_5474956
15/5/06 a las 23:12

Ahh
o.k. gracias..!!!!

M
mary_5474956
15/5/06 a las 23:35

Hola laurita
tienes razon, tal vez me fui a los extremos y como tu dices, seria una locura y una tonta, quien dejara a su novio por que tiene el pene feo..pero lo que si se, es que no soy muy fanatica en andarle midiendo el pene a mi novio, o mucho menos si lo tiene bonito o feo, a lo que voy, es que como no me importa mucho este tema, por eso ya me parecio aburrido que le tomen tanta importancia al pene..yo respeto la opinion de cada kien. y tambien la tuya..

Saludos.

G
gavina_5184261
16/5/06 a las 14:58
Mejor respuesta

No se ponerlo
[url=http://imageshack.us][=http://506.imageshack.-us/506/1413/michico6xs.jpg][/url]

X
xinwei_5328069
16/5/06 a las 19:55

Para nena1964a
Hola nena1964a, sólo me gustaría preguntarte sobre lo que has escrito ya que me entro una duda, dices que te gustaría que el pene de tu marido fuera más larguito cuando está flácido especialmente cuando están en las playas nudistas, ahora la pregunta es esta, ¿te gustaría que fuera más largo para el deleite de tus pupilas o es que te gustaría que lo fuera para cuando las demás personas lo miran, es decir, que sea más largo para tí o para que se luzca mejor ante las demás personas que lo puedan observar?

X
xinwei_5328069
17/5/06 a las 15:40

Hola de nuevo nena1964a
Hola, entiendo lo que dices, y si con mi novio fueramos a playas nudistas supongo que desearía lo mismo, es decir, que lo tenga más larguito tanto para mi deleite como para el de las otras chicas que se lo puedan ver, pero en mi caso y no sé si te pasa a tí, pero no sé si me atrevería a ir con él a una playa y la razón es que creo que en cierta forma me sentiria un poquito avergonzada de que los demás piensen y vean que mi novio lo tiene bastante más pequeño que el resto, sé que es una tonteria porque no debería importarme lo que los demás piensen o digan, pero al existir esa "comparación" de la que tú misma hablás y que todo el mundo nos mire como la pareja del chico con el pene más pequeñito de la playa, me daría un poco de verguenza por mí y por él, porque creo que las demás personas lo desmerecerían. No sé cómo lo viviran tú y tu marido, dices que tu marido es bastante atractivo por tu comentario, y me imagino que las chicas lo miran bastante, pero no sientes que tal vez al ver su pene más pequeño que el de otros tal vez se desilucionen y digan, es bello pero lo tiene chiquito?, como ves, es eso a lo que yo temeria en caso de ir con mi pareja a una playa, ya que en la comparación con otros saldría totalmente desfavorecido, que opinas tú de esto ya que por lo que veo de tu comentario has visto y comparado el pene de tu marido con el de los otros y tu misma dices que le faltaría más de largo, al saber que las otras mujeres también puedan pensar lo mismo, cómo lo vives tú a eso y cómo lo vive tu marido? o no le dan importancia a eso? que me aconsejas de mis temores o lo que me pasaría si voy a una playa, esto de sentirme un poco avergonzada por su tamaño pequeño cuando está flácido

saludos

Laura

F
fatin_8094156
18/5/06 a las 17:55

No entiendo
Por que algunas tias se ofenden con estos intercambios de ideas? aquí nadie esta criticando nada de los penes, simplemente intercambiando experiencias!!!! Nada se ha dicho de que si es grande bueno y pequeño malo, solo comentar lo que hemos experimentado, las que no quieren hablar pues dejadnos a las demas.

El mas grande que he visto, me dijo el que ra de 19 Cm y el mas pequeño, fue el primero, nunca le pregunte, pero debe de andar por los 13 cm.

X
xixi_5363832
30/5/08 a las 6:22

Lo importante
para nada importa que sea chico o grande , lo que importa es que nos quite el hambre...

N
nusrat_8874489
30/5/08 a las 12:09

Con el amigo que tengo ahora
me encanta es perfecto, de forma, anchito de largo, de todo, vamos que le haria mas de una....

S
saloua_8040377
30/5/08 a las 23:06

Bueno,
Pues el de mi chico esta super bien, me gusta mucho, ademas se arregla para que yo me sienta bien con el y eso es lo que mas me gusta. En definitiva me encanta no le pondria mas nada ni largo ni nada.. Es lo mejor de lo mejor y también sabe moverse, asi que del 10.

A
adelia_8879954
30/5/08 a las 23:54

Hola
el de mi novio también es perfecto tal y como es. no le cambiaría nadita.

J
jone_8774347
24/5/09 a las 20:05
En respuesta a xinwei_5328069

No hablo de dejar...
en ningún momento hablé de dejar a mi pareja porque tenga algo que no me guste ya sea de su pene o de cualquier otra parte de su cuerpo, simplemente estoy hablando de un asunto estético, de gustos, nada más, asi como se puede hablar de los gustos de cualquier otra parte del cuerpo, como ser cara, pecho, piernas, pies, o lo que sea, simple intercambio de opiniones y gustos sin llegar al extremo de decir que porque no me guste o no me atraiga cierta característica física de mi pareja le vaya a dejar por eso, ahí sí que sería una verdadera locura y la que haga eso es una tonta...

Espero haber dejado claro por dónde van mis preguntas...

Saludos

Muy superficial
Me parece un tema superficial propio de crias de enlefalograma plano.

L
lijian_9858171
31/5/18 a las 3:12
En respuesta a xinwei_5328069

si pudieran cambiar alguna característica del pene de su pareja, lo harían? o están plenamente satisfechas a un 100%?, es decir, alguna no quisiera que su pareja lo tuviera unos cm. más largo, o tal más más corto?, o más ancho o menos ancho? o cincuncidado o tal vez sin circuncidar en caso que lo estuviere?, o que fuera más lindo o atractivo a la vista?, o que estuviera recto en vez de torcido hacia un lado? o al reves, en vez de estar torcido que sea bien recto?,o tal vez que sea más largo cuando está flácido para que simplemente excite más verlo así? bueno, qué cambiarían del pene de su chico para decir definitivamente, mi chico lo tiene perfecto!!!


Saludos



Muchachas como estan?? dejemos la polemica y seamos sinceras y claras!!! el tamaño del pene SI IMPORTA y quien diga que NO es mentirosa. Cuando conoci a mi hombre bello tenia un defecto y es que tenia su pene pequeño para mi gusto, pero converzamos del tema y le consegui un libro con ejercicios(https://etsy.me/2Lf4FLg)NADA DE QUIMICOS PORFAVOR!!! y que creen?? quede impactada de los cambios, dios mio!! hoy estoy felizzzzzz saltando en una pata, que mas quiero? un hombre bello y con pene grande.PRUEBENLO, DESPUES VENDRAN NUEVAMENTE SOLO A DARME LAS GRACIAS JIJIJI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir