Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La segunda vez duele??

Ayer experimente mi primera relacion sexual...
Me dolió un poco,no exagerado ni mucho menos como me lo habian pintado,pero noté un escozor qe..ufff!!
Pasé un mal trago,la verdad...
Lo qe qería saber es si esto ocurre solo la primera vez o siempre sera asi??
El sexo qe yo sepa es placentero...y ami lo qe fue ayer no me lo fue para nada...es normal o es raro?
espero respuesta,un beso al foro.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Justin Bieber, arrestado por segunda vez en una semana

Es normal

Holaaa he leido lo que has escrito y a mi me pasó lo mismo que a ti, y posteriormente también me sigió doliendo e incluso llevo un mes y medio manteniendo relaciones sexuales con mi novio y aún me sige doliendo pero también porque me pongo muy nerviosa, relajate y asi el dolor se irá más pronto
Un saludoo!!!

Normal

La primera vez es normal que duela y que no sea agradable, pero con el tiempo la experiencia mejora (¡y mucho!)
La segunda vez puede que aún te duela, pero bastante menos... y pocas veces despues ya lo disfrutarás mucho.

Eso me paso ami...

Al hacerlo me emocioné y eso pero porqe ayer fue justo cuando hice un año con mi novio,y claro,despues de tanto tiempo y en una fecha señalada...pues..me emocioné!! pero pensé igual qe tu: tanto follon paqe??
nose...no me pareció nada bueno (NI MALO) solo algo normal...yoqese!! jaja besazos

Es normal

Que en la primera vez no sea tan satisfactoria como tu quisieras, igual y estabas muy nerviosa o esperando ah que el hiciera todo, siempre para tener una relacion sexual satisfactoria debe haber caricias, ternura, pasion muchas cosas no te preocupes siempre enla segunda vez se supera lo primero y todo se pone mucho mejor, ah del dolor igual y lo vuelvas a sentir oh no todo depende de lo excitada que estes para que te lubriques y no le cueste tanto penetrar ah el.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenossssssssssssss diassssssssssssss (& noches)
por: markovalerius
50
  Hay alguna forma de evitar...
por: teresika1
1

por: antena33
0
  Por que a mi novio le molesta que me masturbe????
por: xmyna
5

por: aaa444
0
  Sexo anal.- higiene.
por: juan1041
32

por: nenipicara
0
  Ola soy nueva y tengo dudas
por: ana19941
3