Foro / Pareja

Ola soy nueva y tengo dudas

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 15:40
A
an0N_549696599z
14/5/06 a las 19:49

MIRAR SOY NUEVA TENGO 12 AÑOS Y TENGO DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LA MASTURBACION

ME MASTURBO DESD K CUMPLI LOS 12 Y M GUSTA MUUXO PERO NO M GUSTA LLEGAR AL ORGASMO XK M SIENTO MAL ¿ES NORMAL?

MI EDAD D EMPEZAR A MASTURBARSE ES NORMAL?VOSOTRAS A K EDAD?

EL CLITORIS SOLO SIRVE PARA DAR PLACER?

TODAVIASOY VIRGEN AUNKE M AYA MASTURBADO?

XK M SIENTO MAL AL ACABAR PERO N AL EMPEZAR?

CONTESTAR Y GRACIAS

Ver también

A
ami_5731565
14/5/06 a las 22:48

Hola
Hola, pues mira, claro q es normal q t masturbes, solo estas descubriendo tu cuerpo y nuevas sensaciones y no estás haciendo NADA DE MALO y por eso no debes sentirte culpable. Y sí, todavia eres virgen, solo la perderás cuando tengas relaciones sexuales, aunq todavía se relaciona la virginidad con la presencia del himen, así q hay gente q dice q si una chica se ha roto el himen mientras se masturbaba ya no es virgen, pero para mi eso es una tonteria, hasta pq hay chicas q ya nacen sin él. Pero en todo caso si asocias la virginidad al himen solamente no t introduzcas nada en la vagina.
Y creo q t sientes mal pq piensas q estás haciendo algo malo, de lo q t averguenzas, y al principio no t sientes así pq tienes tantas ganas q no piensas en nada más.
Tu piensa q es algo natural, q no es malo sentir placer y q la gran mayoria, por no decir todas, lo hacemos.

E
elia_5612176
15/5/06 a las 4:52

Tus dudas
Tengo cuatro años más que tu, y empecé a la misma edad. Tuve la gran suerte de que con mi madre nos tenemos mucha confianza y me lo explicó. Y además, nunca se ha metido en mi intimidad.
Al principio los orgasmos eran tan fuertes, que casi dolían, pero cada vez menos. Seguro que con el tiempo aprenderás a gozar de ellos.
El clítoris, sólo sirve para el placer, en definitiva hace que a las mujeres nos guste el acto sexual.
Lo de ser virgen, es una cuestión de palabras y en cada país puede tener un sentido algo distinto. En general, se dice que dejas de ser vírgen, cuando un hombre te penetra. Pero no me fiaría de ningún chico para el que esto es un tema importate.
Si al acabar te sientes mal, puede ser, que al terminar tengas algun sentimiento de culpa, de haber hacho algo mal. No es así, solamente estás haciendo el amor contigo misma.
Yo no sé si te sientes mal porqué has tenido un orgasmo o porqué no lo has tenido. En el primer caso, igual és que ha sido doloroso, o que se te ha cortado antes de terminar, que deja una sensacón desagradable. Si no has llegado al orgasmo por cualquier motivo, muchas veces la tnsión que no se ha liberado nos hace sentir mal.
Un consejo: cuando te masturbes, no busques el orgasmo como fin, en todo caso deja que llegue solo con la mínima tensión posible, estando muy relajada, bajando la velocidad cuando te parezca que te va a venir. Si no te viene, déjalo correr en el momento en que te encuentres más relajada y suave.
Otro consejo; no escribas en mayúsculas, en informática las mayúsculas quieren decir que estás gritando. Y por lo menos yo, cuando hablo de estos temas, procuro hacerlo bajito.
Saludos aurora1989@gmail.com

A
an0N_958197499z
16/5/06 a las 15:40

Ana
Tienes doce añitos, es normal que seas virgen, no debes tener prisa y menos a tu edad.
Sobre la masturbación, es lo más normal del mundo, no debes sentirte mal, al revés debes amarte y quererte, es la manera que tenemos el hombre y la mujer de amarnos y darnos placer.
Te aconsejo que te leas un libro sobre masturbación, es muy bueno, no es un manual, te abrirá un poquito los ojos, el libro es cuestión es : "sexo para uno" de Betty Dondson, sino lo consigues enviame un privado y gustosamente te lo envio.
Te diré que hables con tu mami, hermana alguien mayor, para que te instruya.

No debes sentirte en absoluto mal. Al revés, siente bien, y muy bien.

Un saludo.










No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir