Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Locuras sexuales semanales...

La historia es la siguiente. Desde hace algo más de 3 años y medio, estoy saliendo con la es la mujer de mi vida. La quiero con locura, es la persona con la que quiero estar, es para mi. Todo con ella es genial, solo cabe poner un pequeño pero a nuestra relación, y tiene que ver con el sexo. Ella, cuando se pone, es una maravilla, una gran amante, lo malo es que, por educación, por vergüenza, no se porque será pero le cuesta bastante "abrirse", le cuesta tener ganas. Hablamos mucho sobre el tema y siempre estamos probando distintas cosas para mejorar nuestra vida sexual...
La última que se nos ha ocurrido (hace un mes o así), es "La locura sexual semanal". Cada uno tiene que pensar una "locura" sexual (por locura se entiende algo que escape de lo normal, algo que estimule el morbo, la imaginación o lo que a cada uno se le ocurra), para hacerla en el plazo máximo de una semana. Por ahora está resultando bastante bien, nos hemos divertido bastante y la verdad es que el hecho de pensar en el sexo como esa diversión hace que ella tome las relaciones sexuales como un juego, quitándole importancia y "presión".
Ahora bien, aun tengo algunas "locuras" en la recámara, pero me gustaría que me ayudarais, que me digais alguna locura que podamos hacer esta semana o la próxima. Os prometo que contaré como ha resultado.

Como ejemplo os pongo la primera que me toco pensar a mi:

Por la mañama le envié un mensaje al movil:

He dejado la llave de mi casa debajo del felpudo, cuando llegue sobre las 6 quiero que estes totalmente desnuda sobre mi cama, con la habitación totalmente a oscuras. No podremos hablar ni una palabra hasta despues de hacer el amor.

Todo ocurrió así y la verdad es que fue muy morboso. No nos veíamos, no nos escuchábamos. Podría ser cualquier otra persona, nosotros sabíamos que no, pero... ahi entra el morbillo, no???

Muchas gracias y un abrazo!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

¿locuras?

Una "locura" de doble filo:
salid un día a pasear (ninguno de vosotros debe llevar puesta la ropa interior) por el centro de la ciudad cuando las calles estén concurridas.....

Nadie??

Nadie me ayuda contando sus pequeñas locuras???
Vengaaaaa, que seguro que hay muchas!!!

Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hepatitis y el beso negro.
por: cirrosis
1

por: autoayudavirusc
0
  Ayuda por favor