Foro / Pareja

A las todas las chicas del foro....una cuestion de imaginacion

Última respuesta: 17 de agosto de 2002 a las 18:28
Y
yanina_9426494
9/8/02 a las 8:41

Hola chicas, soy tambien una chica como vosotras.

A ver que pensais de lo que os expongo:

Imaginaos.....

Estas sola en un local de moda esperando a tu amiga para empezar una noche de marcha. Estas sentada en una mesa al lado de la pista de baile y faltan pocos minutos para que venga tu amiga. Enfrente hay un grupo de chicos que no conoces, pero que te miran porque te ven bonita.

Sabes que hablan de ti porque lo notas, ademas ves como te miran. Te sientes halagada porque ademas esa noche te has puesto un vestido muy especial a ver si conoces también a alguien muy especial.

Uno de ellos se lo piensa, le hecha valor y muy nervioso se acerca a ti, puesto que te ve sola y no cree que nadie va a interrupir su acercamiento.

La pregunta es: ¿QUE TIENE QUE TENER ESE CHICO DE ENTRADA para que no te levantes en cuanto se acerque (como solemos hacer a veces) para con cualquier excusa tonta irnos al servicio a esperar a ver si llega nuestra amiga de una vez? O en el mejor de los casos, aunque aguantes la entrada del muchacho por pura cortesia pero estes mirando el reloj disimuladamente para ver si llega tu amiga.

Ten en cuenta que no le conoces de NADA. No sabes si es tierno, agradable o un psicopata que te va a hacer picadillo en cuanto te des media vuelta. ¿Que hace que permanezcas en tu sitio, te agrade empezar a charlar con el, e incluso si llega tu amiga, os presenteis e inicieis una agradable charla?


Otra cuestion:

Volved a imaginar.....

Estas en la cafeteria de la facultad ordenando tus apuntes, porque acaban de terminar las clases del dia. Es viernes por la tarde a ultima hora. Te sientes cansada y te estas tomando un refresco antes de terminar de ordenar los apuntes para luego irte a casa y salir con tus amigas.

Hay un chico de la clase de al lado que te gusta mucho, parece un buen muchacho, alegre y simpático. A veces habeis cruzado unas cuantas palabras de saludo y algunas bromas, pero la conversación nunca ha ido mas allá.

Nunca has sabido como entrarle, y el tampoco ha hecho un acercamiento directo hacia ti.

Se abre la puerta de la cafeteria y alli entra, ha acabado las clases a la misma hora que tu y tambien parece que se va a tomar algo antes de salir el viernes por la noche.

Despues de los saludos de rigor se acerca para charlar por primera vez. Te gusta mucho y tu tambien sabes que le vas. Te gustaría enrollarte con el, siempre te ha gustado.

Despues de charlar un rato te pide que cambies tus planes y salgas con el esa noche. Los dos sabeis que os gustais y te empiezas a poner nerviosa porque presientes que si no tienes un poco de cuidado, sabes como va a acabar la noche.

La pregunta es: ¿Como se lo tiene que montar este chico para que te rindas a el sin resistencia esa noche? ¿Qué es lo que hace de especial en un momento dado para que bajes la guardia y le abras todas las puertas de tu intimidad?

Lo que esta claro es que tú sabes que le gustas. En cuanto levantes el dedo sabes que le vas a tener en bandeja de plata, pero ¿qué tiene que hacer el para tenerte en bandeja de plata a ti?


Muchas gracias a todas, compañeras el foro. Tengo muchas ganas de saber cómo reaccionan otras compañeras de vicisitudes ante los estimulos masculinos.

Gracias otras vez y un beso a todas.

Ver también

L
llanos_8120320
9/8/02 a las 13:12

Mi opinion
es que xa quedarte esperando y escuchando lo que dice tienes que conectar, no te puedo decir lo q tiene que hacer el chico, sino lo q ella ha de sentir, y es algo q no depende de nadie. Tu lo has dicho, puede ser un psicopata en potencia o un tio encantador...
Es importante q mire de frente y a los ojos, si no, parece q esconde algo, tb es importante la conversacion, q parezca q hay algo mas q una busqueda de sexo facil, eso tira mucho xa atras...
No se, espero que te sirva de algo

Y
yanina_9426494
14/8/02 a las 11:48

Hola
Hola Flavia, sí soy una chica, lo que pasa es que esta cuestión la he dialogado mucho con un amigo mío y quería ver como eran las otras chicas ante el acercamiento masculino.

He podido observar que ninguna se fija en el aspecto físico del chico que se acera ¿a nadie le influye de entrada si el chico le gusta físicamente o no? ¿Da igual que sea completamente opuesto a vuestros gustos físicos?

A mí personalmente me influye muy positivamente que el hombre esté de buen ver. Lógicamente luego me fijaría de qué va, porque a nadie le hace gracia poner un psicópata en su vida, pero lo que está claro es que un hombre que me gustara tendría un mejor recibimiento que uno que no.

Un saludo.

E
emilie_6408950
15/8/02 a las 9:20

En el primer caso, el físico
HOLA!

DE ENTRADA ESTE CHICO TENDRÍA QUE GUSTARME FÍSICAMENTE: DELGADO PERO CORRIOSO, O SEA, BUENÓN, MORENO, OJOS CLAROS MUY EXPRESIVOS, MUY PELUDILLO, ALTO, CON VOZ GRAVE, CABELLO LARGO, RIZADO -DICE EL PSICOANÁLISIS QUE LA MELENA ES LA MANIFESTACIÓN DE LA SEXUALIDAD DESBORDADA, TAL VEZ POR ESO- MANOS GRANDES Y DEDOS DELGADOS, TENER EN LA MIRADA EL "ME GUSTAS". ME HALAGARÍA BASTANTE ESO DE QUE SE PONE NERVIOSILLO, LO CUAL ES UNA BUENA SEÑAL, DE QUE TAMBIÉN ME ESTÁ DANDO LA OPORTUNIDAD DE BATEARLO O SEGUIR, Y DE JUGAR UN PAPEL NO TAN PASIVO -CREO QUE ASÍ LO ESTÁS PLANTEANDO- SINO DE JUGAR TAMBIÉN CON MI PARTE MASCULINA.

SI ES PSICÓPATA, Y ASESINO EN SERIE, NO ME PREOCUPARÍA MUCHO, NO INTENTARÁ NADA EN UN LUGAR PÚBLICO, MÁS QUE SEDUCIRME... ME ARRIESGARÍA. JA-JA-JA

SEGUNDO CASO:
BUENO, AQUÍ HAY MÁS COSAS EN COMÚN, LA UNIVERSIDAD, LA CLASE, SEGURAMENTE NOS SEGUIREMOS VIENDO... PARECE QUE LA COSA NO ES TAN SUPERFLUA, ADEMÁS YA ME GUSTA FÍSICAMENTE NO?
NO ENTIENDO ESO DE "COMO SE LO TIENE QUE MONTAR" SOY MEXICANA, PERO SUPONGO QUE TE REFIERES A QUÉ ACTITUD, O QUÉ TIENE QUÉ HACER PARA QUE ME RINDA ESA NOCHE. BUENO, SEGURAMENTE SU OLOR, SU FORMA DE ACERCARSE, DE MIRARME, DE HABLARME, LAS COSAS QUE ME DIGA, DEFINITIVAMENTE TENDRÍA QUE SER MUCHO MÁS SEDUCTOR QUE EL PRIMER CASO, PERO TAL VEZ... YA SÉ!
NECESITARÍA INTIMIDAD ES DECIR, MUCHO MÁS ACERCAMIENTO EMOCIONAL, PARA PODER TENER SEXO. TAL VEZ PORQUE LAS MUJERES -NO TODAS- SOMOS MÁS EMOTIVAS, Y POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE PLANTEAS PUEDE SURGIR ALGO MÁS QUE EN EL PRIMER CASO.

SALUDOS CIAO
ESPERO HABER COLABORADO

A
an0N_726321899z
16/8/02 a las 17:14

Espero que leas mi mensaje.
Hola, estaba leyendo los foros y me interesaron mucho tus preguntas. Espero que leas esto para que podamos compartir, el problema es que vivo en América y todas en España, tienen diferente horario y siempre, o llego tarde o llego temprano para los foros.
Bueno, contestando fíjate que en el primer caso, yo sería muy, muy amigable y le diría:
"no gracias, tuve un largo día y solo quiero estar aquí disfrutando de la música por un rato.Si me insiste pues en tonces me portaría seria y entonces diría: sabes?, voy a ir a busca a mi amiga."
En el segundo caso, como yo me conozco, la verdad es que me pondría muy nerviosa, porque me acuerdo que esto me pasó cuando estaba en la universidad, y simpre que alguien me gustaba y se acercaban a mí, me volvía como un hielo, muy seria, apática, pero amable, le dir1: "sabes, tengo una cita hoy en la noche con un compañero para hacer una tarea, y toda la semana voy a estar ocupada, si tu lo quieres a lo mejor otro día, esa sería como una prueba para saber que no esté jugando conmigo", ¿Cómo ves?

F
fauzia_9347593
17/8/02 a las 18:28

A ver
el primero, aunque yo no me suelko marchar,simplemente me rio pero no sigo el juego, tendria que deciorme algo que fuese agradable, quiza original, no se que me hiciese reir, de todos modos en esa situacion me cortaria bastante, eso de que todos los amigos esten de risas a ver que le dices al chico, me pondria un poco nerviosa, pero creo que el seguir hablando con el el dependeria de que fuese simpatico...el aspecto, con que no tuviese pinta de psicopata, chulo, o quiza demasiado empalagoso...o que tampoco estuviese muy borracho...

el segundo creo que me tendria que crear un ambiente algo confidencial, no se de una forma como que nadie se enterase, de que le apetece que estemos juntos para ver si nos llevamos bien, o de que surja algo,,...me encantaba tener la duda que en cualquier momento podia pasar algo pero sin seguridad...creo que con que me demostrase que se ha fijado en mi algo mas de lo normal, no se que me recordase alguna sdituacion de la que yo pensaba el no recordaria, ...

no se...tambien depende del dia..por que si estas de mala leche ya te puede venir el hombre perfecto que te giras y te vas y encima con cara de asco...jajaja es broma pero creo que va segun de los caracteres de esa persona y tuyos, de en que podais coincidir o no...

tampoco me gusta que me alagen demasiado...

un beso
sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook