Foro / Pareja

Me gustaria tener un pene

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 18:47
S
soda_5817964
13/5/06 a las 20:56

Creo que los orgasmos de las mujeres y los hombres son muy distintos. En duración, intensidad y número.

Masturbo a mi novio con la mano o la boca taaaaaan rico, que me gustaria tener un pene yo misma por un dia para ver que se siente.

Ver también

U
uxue_9439507
14/5/06 a las :57


Creo q las unicas mujeres q gozan de ese deseo tuyo son hemafroditas... habra alguna en el foro q nos digas si se siente igual.. despues de todo tienen los 2 organos sexuales...

Imaginense q su pareja sea ahora la mujer y ustedes los hombres.. a q no les gustara que las dejen sin satisfacer! A ver si llega alguna maquinita q nos haga sentir exactamente lo que ellos sienten.. yo compraria el 1ro Jiji

A
alvino_8750517
15/5/06 a las 18:47

Guauu
Realmente me parece fantástica tu fantasía, de verdad. A mi pasa lo mismo que a ti pero a la inversa, es decir, yo soy hombre y muchas veces he deseado tener una vagina y clítoris para saber que se siente ser penetrada y tener un orgasmo vaginal. Muchas veces creo que el placer que puede llegar a tener una mujer es mayor que el de un hombre, aunque bien es mucho más complicado que una mujer experimente mucho placer a que un hombre.
Un beso
Ernesto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir